Webcampista.com

mucho más que un foro

que miran en la itv?

komatsu

timid@
hola a todos,alguien sabe que revisan en la itv?
electricidad,gas ,luces,ruedas'??
 
itv

itv

hola a todos,alguien sabe que revisan en la itv?
electricidad,gas ,luces,ruedas'??
YO la pase con 6 años en el 2008 y la verdad se portaron de maravilla me miraron las luces y poco mas, ni gas , ni electricidad , ni ruedas todo muy superficial . Una ITVde Navarra
BUENO QUE TENGAS SUERTE
happy1.gif
 
solo luces y te miran los amortiguadores eso si primero pasa por caja.
 
Yo la pase en marzo de este año en Vinaros y solo miraron la documentacion las luces, frenos , ruedas y suspension . Nada del interior de la caravana ni del gas ni del mover que llevo instalado.

saludos desde Vinaros
 
que miran en la itv?

La cara de acojonaos que llevamos cuando vamos a pasar la revision ya sea de coche como de caravana
 
A mi me miraron: el número de bastidor, las ruedas, "pisa el freno" y "pon los intermitentes". Eso si, pasando por caja... para na de na
 
a mi lo mismo que a daniels. en Irún. por cierto que tuve que decirle al menda que me la pasó dónde estaba el número de bastidor grabado en el chasis
 
lo primero que te miran es cuanto llevas en la cartera...
 
Te miran prácticamente lo mismo que a los turismos, aunque eso sí... lo de pasar por caja antes, es IMPRESCINDIBLE...

Saludos.
 
Mi pregunta es. te miran el mover te piden papeles del montaje.


un saludo
 
Me parece un robo que por lo que miran se pague lo que se paga. En mi caso 32.56€

Está bien que verifiquen los vehículos, pero que sean mas profesionales y conozcan un poco que tienen entre manos.

A veces, dan la sensación de que no saben que es lo que tienen que hacer.

Por ejemplo, como verifican los frenos de la caravana si son de inercia.
Por mucho que aprietes el pedal del coche, si está parado de que sirve.

A mi eso me ocurrió y menos mal que fue favorable.

Lo que si que hacen ahora es fotografiar el vehículo.

Saludos dsde Valencia
 
me gustaria que el forero jose luis leyera todo esto ,ya que según el yo puedo jugar con la seguridad de las personas con mi caravana por no hacerle revisiones periodicas,pues vaya revisión que hacen en la itv,sabiendo que la caravana puede ser un arma peligrosa para los demás,si no sabeis de lo que hablo ver el post de revisiones de la caravena que escribió un colega
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com