Webcampista.com

mucho más que un foro

que os pareceria poder acampar así

GALATEA

timid@
Hace una semanas (el 6 de Agosto) regresamos de un maravilloso viaje que hicimos a Polonia Estas fotos la sacamos bajando por el río Dunajca en Zakopane (Polonia) y me llamó tremendamente la atención ver a la gente acampando a la misma orilla del río. La última foto es de el lago Zegrynski en Rynia (próximo a Varsovia ) en donde en algunos sitios entre esas plantas acuáticas se veían pequeñas tiendas montadas y gente allí instalada pegaditos a la misma orilla del agua.
Hacía siglos que no veía estampas así ya que aquí eso hace mucho que dejó de permitirse
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0954.jpg
    DSC_0954.jpg
    41,6 KB · Visitas: 0
  • DSC_0955.jpg
    DSC_0955.jpg
    36,4 KB · Visitas: 0
  • DSC_0210.jpg
    DSC_0210.jpg
    56,7 KB · Visitas: 0
pues si nos quejamos de las hormigas, que allí supongo que no habría, imagina de las ranas, los bichos y hasta culebras que rondarán por allí con tanta hierba... :toothy7:
 
Eso sí, yo cuando iba en tienda de campaña acampamos en un camping con un río al lado y no veáis que frío pasamos con la humedad... Brrrr.
 
Hola eso lo hacia yo hace 25 años en Plasencia Caceres.

y yo en "la freixa" Pontevedra...pero claro, de eso hace 25 años

Yo creo que no es un camping Merce, porque había muchas casas allí mismo y me da que no.
En lo que es el lago si que hay campings, aunque la gente que se veía en la rivera del lago, no creo que estuvieran en ellos alojados…o si…no lo se, pero me impresionaba verlo, es una sensación de estar plenamente en medio de la naturaleza sin vallas de por medio para que el vecino no te pise el avance.. ¡vaya!..igualito que aquí en Agosto!
 
Ya ves...yo he acampado en el charco de los Hurones aquí en Cádiz a la orillita del lago... con la tienda...

..y yo Merce,...y yo...y que bien se estaba pasando aquel frío del mes de Enero a la verita del pantano jajaja por las noches bajaban los ciervos a beber y era precioso verlos asomando el rabillo del ojo entre la cremallera de la tienda para no asustarlos...!que tiempos !
 
Haber, como os habeis puestos melancolicos .

Os cuento, cuando mis 3 hijos eran pequeños ,sobre el año 85 ,nos cojiamos las 2 canadienses de 6 personas , y nos ivamos al pantano de San Juan , en Pelayos de la presa ,Madrid , no existian los avances ni nada de eso ,con una lona de nailon que compro mi marido, hicimos un avance que por la noches secerrava con velcro y se que daban unidas entre unas y otras ,y haciamos un pasillo los niños dormian en una y nosotros en otra que tiempos aquellos.
 
Hola soy ,yo me iba con mi cuñada y los niños al 20 ,mi cuñada se tiraba todo el verano, lo mismo la conoces ella es de plasencia de toda la vida.
 
Estos estaban primero, en el km 2 y luego al 18.
En el 18, le conocí yo, un verano. ja! ja! que recuerdos!
Ahora, nada de nada......
 
Ahora, nada de nada... me refiero a la acampada libre.

Mis padres nunca han sido camperos, los de mi novio-marido siempre. Pero, yo me iba con quien podía todos los veranos a algún sitio que tuviera rio, playa, pantano ....

En mi pueblo, hasta hace un par de años, si pedías permiso a la Junta Administrativa, te dejaba acampar en una parte del bosque, donde tenemos un area de recreo con baños, mesas, barbacoas, piscina ....... Pero como todo, "una cosa es uso y otra es abuso".

Un verano, tuvo que ir la policia a desalojar aquella zona. Había un asentamiento masivo, de incivicos que tuvieron que tomar medidas.... Desde entonces ya no se ha vuelto a ver a nadie, y me imagino que la Junta ya no da permisos.

Me apena, porque iban chabales jovenes, que llegaban, traidos por sus padres, y recogidos días más tarde. Primeras escapadas, baratas de juventud. Como fueron las mias.

Todos luego, pagamos por unos pocos.
 
todos recordamos esos años, hace 30 años en chipiona en las tres piedras una maravilla, o al menos a mi siendo un chiquillo me lo parecia:cheers::cheers::cheers:
 
Claro es que la j..dida ley restrictiva salió en el 89, y nos fastidió a todos , y tambien a los pescadores que llevabamos a la familia a pasar la noche pescando en la playa y les montabamos una canadiense para que se refugiaran de la humedad de la noche,y el frio del alba
Que recuerdos ..con los tres niños chicos y como disfrutaban
Saludos
 
Cuanta DICTADURA desde entonces para acá.....
 
Hola

... si, si, claro ... pero con elecciones cada 4 años ... o menos

salud
 
Hola

... si, si, claro ... pero con elecciones cada 4 años ... o menos

salud


Ojo amigo , no te confundas , que no defiendo ningun otro tipo de dictadura , solo apunto que estos tipos de leyes TAMBIEN lo son , ¿¿ quedó clarito ??
 
Hola

Si. Queda claro.

... y gracias por aclararlo, te había malinterpretado ... metiendo tú frase en el contexto del post anterior que hablaba de hace 30 años.

También es verdad que cada uno es libre de hacer la valoración que quiera de la historia pasada y presente de España ... y los demás a discutirsela ... siempre que sea de buen rollo.

...pero me parece que en este caso mejor me estaba calladito. Lo siento.

salud
 
Hola

Si. Queda claro.

... y gracias por aclararlo, te había malinterpretado ... metiendo tú frase en el contexto del post anterior que hablaba de hace 30 años.

También es verdad que cada uno es libre de hacer la valoración que quiera de la historia pasada y presente de España ... y los demás a discutirsela ... siempre que sea de buen rollo.

...pero me parece que en este caso mejor me estaba calladito. Lo siento.

salud


No , no te preocupes , no pasa nada , solo hice una valoración sobre unos hechos en concreto , sin entrar a debatir ninguna otra historia .

Lógicamente soy un democrata , un buen democrata , y no defiendo ningun tipo de dictadura , esta inclusive .

Saludos amigo..
 
CITA DE Usuario eliminado 7025:

y gracias por aclararlo, te había malinterpretado ... metiendo tú frase en el contexto del post anterior que hablaba de hace 30 años.
---------------------------------------------------------------

Ojo que estoy hablando del 89 , no del 69. Hace 19 años,
pero es que ni haciendo 30 nos vamos a las fechas que tu me querías atribuir.
Nostalgico, sí pero no de lo que tú sugieres, si no de lo bien que se vivía.
Salud y forza en el canut
 
¡Que gozada!, yo recuerdo varios años de acampada libre junto al rio, cerca de Riopar, en el nacimiento del rio Mundo si no recuerdo mal la "población" más cercana se llamaba Mesones. Y tambien en otra ocasión junto al rio en Cazorla.
 
Pues volviendo a las nostalgias , yo recuerdo cuando mis padres me llevaban de acampada al puente de hierro de la estación de Cartama ( Málaga) . Claro , entonces había agua en el rio , y podíamos acampar allí . Ahora , ni una cosa ni otra .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com