Webcampista.com

mucho más que un foro

Que pasa con camcar?

Bueno, ya he tenido suerte y me han cogido el teléfono... ahora a esperar a que llegue el pedido...
Un saludo.
 
Buenas he estado hoy allí hablando con fresno bueno deciros que. Sigue abierto y que todo normal.que hará todo lo posible por agilizar las cosas.yo si que OS digo que he visto como hacen reparaciones asesoramiento y es muy honesto y muy profesional.lo dicho esta abierto y a disposición de todos .
 
Yo era cliente habitual y me parecia todo muy correcto.

Hice un pedido hace un mes y no se nada.
Correos, llamadas y nada de nada.
Hoy sin ir mas lejos he llamado 5 veces y nada.
He tenido que comprar el repuesto en otro lado tambien, ya q me marcho de vacas la semana que viene y me hace falta[emoji20][emoji20]
 
Andy71 yo pase aller por la puerta y estaba abierto no se que más decirte tampoco los conozco lo que si se es que igual tienen cv que no tienen ninguna supongo que será porque las an alquilado

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Yo al final lo recibí y todo correcto, lo único es el tiempo de espera...
Un saludo
 
yo le hice un pedido hace cuestion de un mes y medio y me llego a las tres semanas,
les llame por la mañana por la tarde y nada hasta que me cogieron el telefono, y
estan en el almacen y no cojen el telefono. Poca seriedad
 
Yo he hablado un par de veces hoy, Everhast (o como se escriba) es un tío majo y atento, a mí los pleitos me hacen sarpullíos.
 
Hola,

Sigo igual con mi pedido realizado en Mayo.

Ni contesta al teléfono ni responde a los e-mails.

Como puede hacer para poner una reclamación y exigir el reembolso?
Pagué con tarjeta.

Según veo eres de Valencia, porque no te pasas por su almacen ???
 
yo he de decir que les he llamado mas de 30 veces para consultarles para hacerles un pedido, les he mandado un email de esto hace tiempo y no se han dignado a contactar conmigo. Yo lo siento una tienda tachada de la lista.
 
y no sera que se esta llendo al traste...? quiebra..?crisis...? asi empiezan muchos negocios antes de cerrar...yo he mirado alguna vez algo por internet pero al final siempre he pedido todo en activecaravan y en una semana en casa...menos la bomba de agua que fue por ebay..lo que esta claro que no puedes hacer un pedido, pagarlo y tarden mas de un mes en llegarte ...y si no cogen el teléfono al menos que respondan emails....no se...no dudo que en su día fuera muy bien pero oyendo esto ya no sera una opción para mi..
 
Pero que malos sois....no sera que esta el hombre en el servicio y no puede coger el teléfono.....si es que........
 
Soy nuevo un saludo a la gente de este foro.
Yo ando, como alguno de aqui.
Compre una par de cosas a traves de la web, ni atienden el telefono, ni correos, que desastre de gente. Les compre una garrafa y un kit de ducha, para construirme un kit para la furgo y solo me han enviado la garrafa. Han pasado 17 dias desdes la compra y nada.
Menudo desastre de empresa en la vida me ha tocado nada igual.
Alguien sabe si continuan abiertos?n
Igual viven en Raticulin y los pedidos se les teletransportan:dontknow:
 
Hola;

Pues estoy igual que algunos hice un pedido el 25/ 8 pagado el 27/ 8 .

Pedí las 2 tapas de los rodillos del mover que este verano se perdieron por esos mundos y una luz .

Y nada de nada ....ni contestan ...podrian decir algo para que uno estuviera algo más tranquilo - relajado .

Un saludo
 
Pues ya no se que deciros mañana onpasado por la trabajo tengo que ir a sueca a ver si puedo volver a pasar desde luego no pongo la mano en el fuego por nadie pero ...no entiendo nada no es normal lo que esta pasando debe de haber una explicacion
 
Hola;

Después de un mes me ha llegado el pedido.

Dicho esto no me gusta como actuan ,no cogen el telefono ,no contestan los correos.

Un saludo
 
Yo ayer le solicite que me devolviera el dinero, en principio me contesto de que si, ahora ya veremos!, estado esperando mes y medio y solo me ha enviado parte del pedido, lo que no me ha enviado lo pedí ayer a otra tienda y hoy me ha llegado, espero que esta semana me haga el ingreso si no lo mas seguro aunque sea mas caro interpondré una denuncia.
 
Buenas noches, acabo de mirar en mi cuenta y si que me ha echo el ingreso del dinero del material no entregado, en este aspezto un 10,
 
Una pena no haber leído antes estos comentarios. Yo llevo un mes esperando un pedido de 150Euros, y la verdad que tengo que homologar y pasar la ITV en abril y no tengo claro que esta "gente" por llamarlos de alguna manera me manden lo que he pedido a tiempo para montarlo... ni tlfno ni email...
No recomiendo para nada comprar a CAMCAR nada, además de que he visto tiendas por internet que funcionan fenomenal y los precios son muchísimo mejores. LULUKABARAKA (unos 4 o 5 días tardaron en llegar los dos pedidos que he hecho) y más barato.
Ojalá cuando yo buscaba opiniones alguien me lo hubiera dicho así de claro. "Toy to mosquea"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com