Webcampista.com

mucho más que un foro

Que pasa con camcar?

spidermax

timid@
Pues eso que hace mas de un mes que les hice un pedido, ingresando el dinero en su cuenta. en los ultimos 10 dias los habre llamado asi como 100 veces sin repuesta (o me da el numero ocupado, o me da tono de llamada y no te cogen el telefono, o apagado), tampoco me contestan a los mail. Alguien sabe otro telf. que no sea el 961 12 12 94, Por lo menos que contesten
 
Pues tienes razón...........no cogen el teléfono.................haber si algún forero de la zona de Sueca................se acerca por ahí y cuenta algo...............................una web y sin alguien detrás..................ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!

Saludos.
 
Pues yo también estoy a la espera.....

Compré antes del verano unas correas de goma de repuesto para los espejos retrovisores. Tras el correspondiente pedido y pago, muchos e-mails sin respuesta,... hasta que por fin un día me cogieron milagrosamente el teléfono y las mandaron posteriormente con más de un mes de retraso.

Tras una única salida con ellas en verano, se cuartearon totalmente.

A comienzos de septiembre, les envié un correo con fotos de las mismas y me contestaron que lo consultarían con el proveedor. Inmediatamente contestaron diciendo que las enviarían de nuevo.
Tras mes y medio esperando y tras mandar varios correos,no hay respuesta y el teléfono tampoco lo cogen.

En un anterior hilo muchos foreros defendían a esta empresa pero parece que no todos somos atendidos igual.

Es lo que hay.....
 
Pues yo estaba interesado en unas gomas para unos espejos... pero no las que vienen de origen, sino unas más largas pues los retrovisores de los coches ahora son grandotes y las que tenía se quedan cortas... quizás acabe poniéndole unas de recortes de neumáticos... pero me gustaría saber si las hay más largas y dónde... que no sea ese sitio que no contestan, claro.
 
Seguramente que les faltaran algunos de los repuestos pedidos que son cuatro, pero una pagina web de estas carasteristicas deberia de ser mejor atendida, sobre todo por telefono. Seguro que es cuestion de tiempo, pero te queda la incertidumbre. El que te cojan el telefono es como la loteria, alguna vez toca el reintegro.
 
Seguramente que les faltaran algunos de los repuestos pedidos que son cuatro, pero una pagina web de estas carasteristicas deberia de ser mejor atendida, sobre todo por telefono. Seguro que es cuestion de tiempo, pero te queda la incertidumbre. El que te cojan el telefono es como la loteria, alguna vez toca el reintegro.

A esto en mi tierra lo llaman mala atención al cliente, pues en caso de no tener el repuesto debería comunicártelo.

En el supuesto de no tener tiempo para atender, pues se mete a más personal en la empresa a trabajar, pero no puede ser que no puedas comunicarte con ellos un día tras otro.

Para mí, no hay excusas después de tanto tiempo.
 
Buenas noches yo estoy esperando unos amortiguadores de una claraboya desde el año pasado, le llame como en 200 ocasiones y no contesta, le he enviado como 30 e-meil y no ha contestado
ninguno, tenia un movil de el le enviava wasaps se que los leia y no los contestaba al telefono movil tampoco contestaba, ahora el movil esta dado de baja, en fin un desastre y luego se quejan
que los negocios ban mal

salud@s
 
No se si habrá pasado algo, mañana me acercaré por alli y os comento algo pues lo tengo a unos 20km de casa, tengo la bomba del agua estropeada y de paso aprovecho. He comprado bastante allí y lo que me comentais no me cuadra nada de nada con la empresa y en particular con el dueño. Tampoco quiero excusarlo sin tener información de primera mano pero me huelo que puede ser algun tipo de problema con la operadora de telefono (yo tengo negocio y tb tuve un problema similar) pero ya os digo que mañana si puedo me escapo alli y le transmito vuestras quejas. Un saludo compañeros que ya hacia tiempo que no entraba en el foro!!!
 
No se si habrá pasado algo, mañana me acercaré por alli y os comento algo pues lo tengo a unos 20km de casa, tengo la bomba del agua estropeada y de paso aprovecho. He comprado bastante allí y lo que me comentais no me cuadra nada de nada con la empresa y en particular con el dueño. Tampoco quiero excusarlo sin tener información de primera mano pero me huelo que puede ser algun tipo de problema con la operadora de telefono (yo tengo negocio y tb tuve un problema similar) pero ya os digo que mañana si puedo me escapo alli y le transmito vuestras quejas. Un saludo compañeros que ya hacia tiempo que no entraba en el foro!!!

¿Fuiste a la tienda? Más que nada por si te comentaron algo.
 
Yo pasé la semana pasada por la puerta , pues vivo cerca, y me llamó la atención de verlo todo cerrado pues era una hora comercial. Anteriormente tenía caravanas y autocaravanas en el parking y en esta ocasión no había nada. En cuanto vuelva a pasar me fijaré mejor y os digo algo.
 
Yo pasé la semana pasada por la puerta , pues vivo cerca, y me llamó la atención de verlo todo cerrado pues era una hora comercial. Anteriormente tenía caravanas y autocaravanas en el parking y en esta ocasión no había nada. En cuanto vuelva a pasar me fijaré mejor y os digo algo.

:shock: :shock: Muchas gracias por tu información. Seguiremos el tema para ver el desenlace final. :scratch: :scratch:
 
Qué raro todo...¿abierto?¿cerrado? en cualquier caso para un negocio entiendo que es primordial la comunicación con los clientes...o futuros clientes...con lo que cuesta ganarlos!!

Espero que todos recibáis vuestro pedido pero yo me mosquearía

salut i kms
 
Hoy he pasado por la tienda a por un recambio de cerradura de fiamma , y todo normal. Le he comentado si estuvo cerrado y me ha dicho que faltó unos días debido a asuntos de salud. Sobre el retraso de los pedidos me ha dicho que los proveedores no son siempre todo lo rápido que él quisiera...en fin todo normal.
 
Hoy he pasado por la tienda a por un recambio de cerradura de fiamma , y todo normal. Le he comentado si estuvo cerrado y me ha dicho que faltó unos días debido a asuntos de salud. Sobre el retraso de los pedidos me ha dicho que los proveedores no son siempre todo lo rápido que él quisiera...en fin todo normal.

Habrá que llamarlo antes de pedir algo para no llevarse engaños ni esperas inesperadas.
Yo siempre que le pedí algo me fue bien. Aunque de esto hace ya algunos años.
 
Alguien ha pasado recientemente por allí? sigue abierto?
Un saludo.
 
Hola. Si, sigue abierto, yo he hablado hoy con Eberhard.
 
Pues yo llevo toda la tarde intentado hablar con ellos por teléfono y no me cogen. Y en una ocasión me han descolgado el teléfono pero no me ha hablado nadie aunque se oía a alguien moverse...
El teléfono que has llamado es el 961121294?
Un saludo.
 
Pues esta abierto si te digo que fresno el dueño es muy majo y servicial.de echo para mi un 10 imaginó que habrá sido algo puntual
 
Si no digo lo contrario... pero me extraña que en toda la tarde no hayan cogido el teléfono (os juro que lo habré intentado unas 300 veces...).
Mañana a la mañana... lo volveré a intentar... haber si hay suerte...
Un saludo y gracias por dejarme más tranquilo... sabiendo que están abiertos...
 
Mira por trabajo mañana a ver si puedo pasar y se lo comento.es raro pues es un tío serio y muy agradable.si voy a currar mañana a sueca pasare
 
Mira por trabajo mañana a ver si puedo pasar y se lo comento.es raro pues es un tío serio y muy agradable.si voy a currar mañana a sueca pasare
Gracias, esta mañana también he estado intentando llamar y nada... seguiré por la tarde...
Un saludo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com