KUN
locuaz
Pues eso. Que me gustaría que me comentaseis los que tenéis caravana que sección de cables usáis en la manguera del rollo eléctrico que utilizáis para conectar la caravana a la corriente eléctrica del camping. Lo pregunto porque desde que compre la caravana yo vengo utilizando una manguera de 3x2,5 mm de sección. Como veis la llevo sobre dimensionada por aquello de que mejor que sobre a que falta. Lo cierto es que cuanto me toca recoger el cable se hace bastante tedioso, ya que la manguera que recubre los cables es tan rígida que resulta bastante engorroso enrollarla por su poca flexibilidad. Pensaba que con el uso se iría ablandando pero después de ya cinco temporadas no ha sido así.
Me planteo dos opciones:
La primera es sustituir todo el rollo de cable por uno de la misma sección, pero que tenga la manguera mas flexible, tendría que mirar cual es la mas recomendable.
Y la segunda opción es la misma que la anterior, pero con una sección de cables de 3x1,5 mm. De este modo al ser la manguera mas estrecha es de suponer que será mucho mas flexible. ¿Los que usas este tipo se sección habéis tenido alguna vez algún problema de sobrecalentamiento por consumo?
Me planteo dos opciones:
La primera es sustituir todo el rollo de cable por uno de la misma sección, pero que tenga la manguera mas flexible, tendría que mirar cual es la mas recomendable.
Y la segunda opción es la misma que la anterior, pero con una sección de cables de 3x1,5 mm. De este modo al ser la manguera mas estrecha es de suponer que será mucho mas flexible. ¿Los que usas este tipo se sección habéis tenido alguna vez algún problema de sobrecalentamiento por consumo?