Webcampista.com

mucho más que un foro

Que sencillo es...

Solo puedo decir que tienes toda la razón Juan, no se de que va, pero sabes que tienes todo mi apoyo y el de mi familia.

Un abrazo.

Pd. Por cierto cuando tengas a bien <atendernos con tu presencia, te debemos un "sopar"
 
Que dificil resulta asimilar las cosas que dicen de uno, y mas dificil cuando la mayoria de las cosas son inventadas, con el unico objetivo de dar lastima o que te den una palmadita en la espalda (algunos no saben vivir sin ella).

Pero asi es la vida , cada uno recoge lo que siembra, y lo que dices se puede convertir en un efecto boomerang.Muchos a los que llamas "chumetas o cotillas" critican o hablan porque se les ha invitado a ello, si tu no te respetas no puedes pretender que los demas lo hagan. Pero tranquilo la verdad prevalece por encima de todo, y todo se termina sabiendo-

Por cierto no me siento aludida a este post, pero si me alegro que cada uno pruebe de su medicina.:wave::wave:
 
Coñooo, Mar, cuanto tiempo sin verte por el foro, es un placer volver a contar contigo, volver a leerte, a ver si nos deleitas mas a menudo con tus visitas....... asi podremos volver a leer tu firma.

Besos Guapa.
 
Maaarrrrrrr,ya es hora de volverte a leer.
Un Beso wapaaa.
Mar te quiero ver aqui todas las tardes ¿eh?

Dejad los malos rollos,en estos casos la razon absoluta no la tiene nadie y es mejor que quede entre vosotros-
 
Juan, no importa lo que los demás piensen de nosotros, lo importante es lo que pensamos nosotros de nosotros mismos, si no vemos valientes, seremos valientes, si nos sentimos cobardes, nos esconderemos de la vida, si nos creemos inteligentes llegaremos a serlo, .................tú y tu seres queridos sois lo que realmente importa.
 
Hola Mar, yo también me alegro de leerte, un besito a tus niñas que están preciosas.
 
Me parece excelente el comentario que has hecho con respecto a este tema, pero enzarzarte en una lucha desmesurada y sin tregua, creo que es inútil, todas estas personas van buscando la gresca y lo único que consiguen es que los demas reventemos y les sigamos el juego, a lo que yo me niego. No suelo entrar el los post de controversia, pero cuando leo alguno, no puedo tampoco callarme, un saludo.
 
VISI,VISI,VISI...............

Lo mejor que puedes hacer es seguir la misma politica que llevo yo,PASAR AMPLIAMENTE DE ESTE TIPO DE GENTE.

Yo soy del tipo de gente que siempre digo:

"QUE HABLEN DE MI,AUNQUE SEA MAL,ESO QUIERE DECIR QUE DE MI NO SE OLVIDAN"

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas...............el vasco (aunque txikitin).
 
VISI,VISI,VISI...............

Lo mejor que puedes hacer es seguir la misma politica que llevo yo,PASAR AMPLIAMENTE DE ESTE TIPO DE GENTE.

Yo soy del tipo de gente que siempre digo:

"QUE HABLEN DE MI,AUNQUE SEA MAL,ESO QUIERE DECIR QUE DE MI NO SE OLVIDAN"

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas...............el vasco (aunque txikitin).


Hola a todos, pues lo que dice ORTUESAN, no podría estar más de acuerdo!!! "QUE HABLEN DE MI,AUNQUE SEA MAL,ESO QUIERE DECIR QUE DE MI NO SE OLVIDAN" pues lo peor es la ignorancia, el no importar!!!!
ANIMOS Y BESOS, en la vida de uno se debe ignorar lo que a uno le duele o no le aporta NADA.


Lo digo por EXPERIENCIA....

FREYA.

 
Dejaros de dichos y no dichos, sois personas muy queridas del foro....lo demás es cuento.
Os teneis que hacer respetar vosotros mismos, y creo que lo habeis conseguido con la mayoria de la gente de este foro...el que hablen no debe importaros.....el tiempo es el coloca las cosas en sus sitio. Un Besazo a los dos. ¡¡Bienvenida Mar!!.

Ahhh y otro besazo para las niñas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com