Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que tal es el camping isla de puebla en sanabria (zamora)

Yo creía que el camping de Puebla de Sanabria estaba a orilla del lago, hace mucho fui a verlo cuando se instaló por primera vez, en mismo dueño que el camping Piscis de Madrid. Pero hace tantos años que igual ya ni existe.....
 
Yo creía que el camping de Puebla de Sanabria estaba a orilla del lago, hace mucho fui a verlo cuando se instaló por primera vez, en mismo dueño que el camping Piscis de Madrid. Pero hace tantos años que igual ya ni existe.....

Justo a la orilla del lago está el Folgoso, y los Robles, pero este último abre solo un par de meses al año, es familiar y pequeño.
Un Saludo.
 
¿En que fecha vais?
Pues desde finales de Julio hasta que nos aburramos.Maximo el 20 de agosto que tenemos que currar.
Yo cuando estoy mas de diez dias en un camping me agobio un poco,pero con todas las cosas que hay para ver por la zona igual hacemos una excepcion,por que entre ir algun dia a Portugal , ver los alrrededores y quedadarse algun dia en el camping tumbao a la bartola,pues como que se me va el tiempo.

Yo el pueblo que he estado de Portugal el Chaves,ese si qe se puede o por lo menos antes se podia hacer compras.Tipo toallas,trapos y ese tipo de cosas.

¿En que fechas vais vosotros?
 
Justo a la orilla del lago está el Folgoso, y los Robles, pero este último abre solo un par de meses al año, es familiar y pequeño.
Un Saludo.

Pues será uno de los dos, cuando lo vi lo estaban preparando con mucha ilusión. Me gustaría saber que fue un éxito y aun siguen con el camping, aunque creorecordar que era solo de temporada, no todo el año.
¿Nadie ha ido a los camping del lago?
 
Yo tampoco recuerdo nada de mosquitos. De noche refresca y creo que no hace temperatura para que esos bichos nos den el tostón. No obstante yo siempre pongo la pastillita dentro de la caravana para que durmiendo no te sobresalte ninguno a media noche. Para mí es bastante efectivo. Saludos.

Me interesa mucho saber cuál es la "pastillita milagrosa", lo desconocía y si es efectiva la tcompraré
 
Nosotros compramos para el tema de mosquito esto que se enchufa y por ultrasonido los espanta, lo compramos en Valencia, pero no funcionaba muy bien.
Un Saludo.
 
Pues desde finales de Julio hasta que nos aburramos.Maximo el 20 de agosto que tenemos que currar.
Yo cuando estoy mas de diez dias en un camping me agobio un poco,pero con todas las cosas que hay para ver por la zona igual hacemos una excepcion,por que entre ir algun dia a Portugal , ver los alrrededores y quedadarse algun dia en el camping tumbao a la bartola,pues como que se me va el tiempo.

Yo el pueblo que he estado de Portugal el Chaves,ese si qe se puede o por lo menos antes se podia hacer compras.Tipo toallas,trapos y ese tipo de cosas.

¿En que fechas vais vosotros?

Vamos a finales de Junio principios de Julio.
Pues igual vamos a ese pueblo para comprar algo o simplemente para ver.
 
Yo he pasado muchos años en El Folgoso
Está junto al lago, de camino hacia Vigo de Sanabria.

Estoy enamorado del sitio. Alli he procurado volver cada año. Y solo he fallado el año en que murió un familiar y este año que me han robado la paga extra.
Este es un camping que desde el Google earth casi no se vé, ya que está lleno de árboles. Tiene una parte para tiendas en una ladera prácticamente sin adaptar en donde la gente en tiendas se acomoda fácilmente, pero la zona de caravanas está mas organizada al fondo, en la parte inferior de la ladera, que por otra parte es muy suave y llevadera para mover la CV.

Según sales del camping por la parte inferior tienes una playa a 50 metros.
El agua del lago esta genial, y esta a una temperatura muy agradable.
En la zona hace calorcillo, pero en el camping, bajo los árboles se está muy agradable, y por las noches se puede dormir sin problemas ni agobios de calor.

Con respeto a la zona, está llena de caminos tradicionales convertidos en rutas de senderismo que encontrarás mucha información sobre ellos en la oficina de turismo de EL PUENTE.
En este pueblo celebran un mercadillo cada lunes. Además aquí tienes un hipermercado Eroski en le que puedes hacer la compra económica así como una ferreteria bastante completa para cualquier necesidad imprevista.

Por otra parte, aunque Puebla de Sanabria queda a 12 kilómetros del lago, es un pueblo precioso que se engalana todos los años en un mercado medieval que creo que se celebra a mediados de agosto. Y dado que el pueblo de por si está restaurado en su parte antigua, junto al castillo, el escenario es ideal.
Si vais a ir a principios de septiembre, procurar coincidir con las fiestas de Las Victorias. son las fiestas del pueblo en donde se implican prácticamente todo el pueblo.

Si por contrario quisieras ir en agosto se celebra una concentración de motos que llena la zona y satura las plazas de camping con facilidad. Es quizá la única época en la que vale la pena consultar por si no encuentras sitio. Creo que además hay otro evento de concentración de canoas en el lago o en el río. Yo nuca he coincidido con este evento, pero si con el de las motos el primer año que fui, y me costó mogollón encontrar sitio dentro del camping. También es cierto que fue la primera vez que conocí el camping e íbamos con tienda.

También te diré una cosa, estoy enamorado del sitio, y desde hace mucho tiempo he visto como la atención de los que los gestionaban había ido decayendo, pero el año pasado cambió la gestión del camping, ya que es municipal y sale a concesión cada cierto tiempo. Por ello quizás valdría la pena que alguien que haya estado recientemente pudiera corroborar esto ultimo. Como ya digo, los que solíamos ir todos los años, terminamos usando el camping pero nos servíamos por nuestra cuenta tanto en el super del pueblo como en otros servicios, y yo solo utilizaba la cafetería para comer el último día antes de marchar de vuelta para casa, tras recoger todo el campamento. Pero ya digo, el sitio es genial
 
Saludos:
Coincido con casi todos. Buen camping al lado del rio. Precioso pueblo al que se puede acceder andando desde el camping con buenos restaurantes, castillo, etc. El lago se encuentra a unos 10 0 12 Km. y es precioso, tiene un buen baño y paisajes espectaculares (a los amantes del senderismo les encantará). Por los alrededores Braganza en portugal me gustó mucho el barrio antiguo (castillo y acceso), se come bien.
La única pega es que por la noches refresca un poco. :hello1:
 
Creo que el sitio más bonito de Portugal que está cerca de Puebla es Braganza. Su casco antiguo merece una visita.

Saludos,
 
Me interesa mucho saber cuál es la "pastillita milagrosa", lo desconocía y si es efectiva la tcompraré
Perdona que no contestase antes, pero hasta ahora no he leído el mensaje. La pastillita es la típica de fogo que se pone en un aparato pequeñito que se enchufa a 220v. llevo muchos años utilizándola y no he tenido problemas. Eso sí, sólo es para interiores, para la calle no vale jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com