Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué tal las caravanas CARADO?

yo fuí a verlas a granada que hay un concesionario que las trae.
 
Ayer he estado mirando estas caravanas, concretamente la C205 y la verdad es que esta bien, me ha gustado. Lo que si me surgen mas dudas es que, aunque el precio me parece ajustado, esta al nivel de la knaus sport.

por cierto, parece que para 2009 le van a dar un buen repaso a su interior al ver el catalogo 2009
 

Archivos adjuntos

  • carado 2009.pdf
    1 MB · Visitas: 5
Nico1974, como has podido ver en el hilo, soy usuario de una Carado C-255 desde la pasada Semana Santa y puedo decirte que estoy encantado con ella.
Mis cuñados también son usuarios de una Carado C-205 y están muy contentos con ella.
Carado hasta ahora es una marca poco conocida, aunque con un padrino de lujo como es el grupo alemán Hymer,ya verás como con el paso del tiempo se irá haciendo su huequecito en el mercado.Los comienzos siempre son muy duros.
Puestos a elegir entre Carado y Knaus Sport, yo me inclino por la primera, aunque la segunda no deja de ser una buena marca también.
Lo mejor es ver ambas y decidirse por la que más os guste,eso está claro, sea cual sea verás como la disfrutareis "a tope"
Saludicos
 
me la entregan en un mes carado c-255 que contento estoy

Preciosa y sobre todo, buenísima caravana te has comprado.

Enhorabuena, que la disfrutéis muchísimo y nos pongas alguna fotillo!
 
me la entregan en un mes carado c-255 que contento estoy
sinfotos.gif
 
Hola a tod@s otra vez :)

He estado ojeando un catálogo de caravanas de la marca CARADO y la verdad es que tienen buena pinta.
¿Qué opináis de esta marca?

Las 2 que nos encajan en lo que queremos son la CAREDO c160 y la C164 que tienen un coste de 12590 euros ambas 2.

Otra cosa la MMA de las mismas es de 975 y 1000 kg. respectivamente. El coche que la remolcaría es un Picasso 2.0. HDI de 90 cv o un Renault Scenic 1.5. DCI de 100 cv., ambos con mmr con freno de 1300 kg. Preguntas: ¿Podrían estos coches llevarlas bien? ¿cuál la remolcaría mejor?

Muchísimas gracias una vez más :)

Victor no quisiera meter la pata pero has entrado en la sección caravanas de ocasion de esta misma web, hazlo y busca una FENDT saphir 470 es de mayo de 2007 la venden por 10.000 Euros, tiene varios extras como placa solar etc.
por consultar no pierdes nada, a veces ocurre que hay ocasiones que las dejamos pasar de largo y esta apunta a que es una.
Saludos
 
Victor no quisiera meter la pata pero has entrado en la sección caravanas de ocasion de esta misma web, hazlo y busca una FENDT saphir 470 es de mayo de 2007 la venden por 10.000 Euros, tiene varios extras como placa solar etc.
por consultar no pierdes nada, a veces ocurre que hay ocasiones que las dejamos pasar de largo y esta apunta a que es una.
Saludos

Atención rectifico es de mayo de 2008, por lo menos asi reza en el anuncio, no creo que les de por mentir.
 
En un mes nos entregan nuestra Carado C363.

En nuestro caso estuvimos valorando también Knaus y Wilk, así como Sun Roller y Caravelair por precio pero la verdad es que Carado nos gustó por su calidad, acabados y sobretodo su precio (el mismo equipamiento en knaus cuesta un 30% más).

Y tal como se ha comentado anteriormente, Carado y S-Light son prácticamente la misma caravana con variantes estéticas y comerciales : Carado es distribuida por el grupo Hymer y S-Light por Dethleffs (como resultado de su alianza o joint-venture).
 
ya empezamos a ser unos cuantos las que tenemos una carado y no conozco a nadie que se haya quejado. yo estoy encantado con ella y tengo una c363
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com