Ponnos fotos cuando lo armes ntodo.
Yo tengo el Viera de Obelink, muy contentos con el, se monta en 10 minutos y es grandecito por dentro
oVer el archivos adjunto 129523
Ver el archivos adjunto 129524
esos tacos que anclan en la guia? o como estan enganchados a la cv??El mio, solo lleva una especie de bolsillito donde se meten las barras
Y contra la caravana lleva unos "tacos" de plástico.
Yo tengo la misma caravana que tu y me he pedido el amalfi de obelink y por lo que he podido probar en el parking de la caravana queda bastante bien de medida aunque no he podido tensarlo del todo por eso se ve tan arrugado.hola como podría saber la medida del avance que necesito para mi caravana moncayo joven 370.gracias un saludo
Yo tengo la misma caravana que tu y me he pedido el amalfi de obelink y por lo que he podido probar en el parking de la caravana queda bastante bien de medida aunque no he podido tensarlo del todo por eso se ve tan arrugado.
Ver el archivos adjunto 130948
Ver el archivos adjunto 130949
Pues los laterales en mi caso quedan bastante pegados Pq tiramos hacia debajo de la caravana en esa zona para poner la piqueta... Luego está que te pille ventana como es mi caso..ahí pues perfecto perfecto no queda...pero de verdad que queda bastante bien estirando bien el lateral...yo estoy intrigado por lo de los laterales..a ver si alguien mas contesta a cocodrilo porque me interesa el tema..es por lo que no me convence del todo..he visto en vivo alguno y parecia estar bastante suelto del lateral contra la cv..y si se levanta viento?? sera molesto..si es con foto aun mejor