Webcampista.com

mucho más que un foro

Que te GUSTA más de tu caravana

...

Este hilo empezó muy práctico, preciso y concreto, y ahora deriva hacia una cierta filosofía existencial...


Una de las cosas que me preocupa de la caravana es hay que combatir con la tentación de pasar más tiempo en un foro sobre ella que en ella misma...

...
 
Una de las cosas que me preocupa de la caravana es hay que combatir con la tentación de pasar más tiempo en un foro sobre ella que en ella misma...

...

¿De verdad tienes esas tentaciones?

Más tiempo libre que pudiera encontrar yo...
 
...

Este hilo empezó muy práctico, preciso y concreto, y ahora deriva hacia una cierta filosofía existencial...

Totalmente de acuerdo... de ser un hilo prático se ha convertido en..... bueno, dejémoslo en otra cosa. En fin, conviene resaltar bondades que tiene caravana, no algo que podrías haber sentido con esa que es caravana o con cualquier otra que hubieras comprado. Así lo veo yo.
 
Jaja...bueno yo intento tener un buen paisaje delante...montaña y verde...Cierto que nos hemos desviado del tema...yo tengo lo justo y necesario en mi caravana...sin lujos así que es una caravana mas ...nada destacable ...pero a mi me hace feliz.Saludos de nuevo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com