Webcampista.com

mucho más que un foro

Que Televisión y de que Pulgadas tenéis en vuestra Caravana ???

14 o 15 pulgadas,marca oki ,plana con tdt y muchos años.Va de maravilla (no es led) .Para el camping va muy bien.
Saludos
 
yo llevo una samsung de 23 pulgadas led. Por desgracia ahora no recuerdo el modelo. La elegí porque se alimenta a 14 voltios de corriente continua, con lo que puede funcionar con el voltaje de bateria sin su fuente de alimentación, y así va instalada, asi que aunque no esté conectado a 220v voltios, mi televisor funciona, ya que el amplificador de antena también funciona a 12 voltios....
 
Carpe Nevir tiene tv a 12v y no muy caras pero cada cual lleva la tele que le apetece yo he visto y no es de coña una tv enganchada en una ventana de una cv que tenia que tener al menos 50 pulgadas como no había tropecientos viendo allí un Madrid Barcelona ( se la llevaría para ver el partido pues no se pero me pareció una barbaridad esa pedazo de tele)

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
¡ Qué raro! Todavía no han aparecido los que llevan teles de 40 pulgadas...Chic@s no seáis tímidos.

La tele es un cáncer en los campings. Deberían estar prohibidas o reguladas. Gracias a ellas he descubierto que la mayoría de la gente está SORDA.

Saludos.
 
¡ Qué raro! Todavía no han aparecido los que llevan teles de 40 pulgadas...Chic@s no seáis tímidos.

La tele es un cáncer en los campings. Deberían estar prohibidas o reguladas. Gracias a ellas he descubierto que la mayoría de la gente está SORDA.

Saludos.
Si te digo que el 80% o 90% de las veces que vamos al camping no llevamos tele debemos de ser unos locos jajajajajaja

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Si te digo que el 80% o 90% de las veces que vamos al camping no llevamos tele debemos de ser unos locos jajajajajaja

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

Nosotros tampoco llevamos tele. Tampoco escucho la radio o me compro el periódico los días que estoy de camping. Y...¡ Es una gozada!
 
Yo tampoco llevaba tele pero en estos dias de invierno que se hace de noche pronto se agradece....por llevar tv tampoco quiere decir que se este enganchado a ella el 100% del dia....
 
¡ Qué raro! Todavía no han aparecido los que llevan teles de 40 pulgadas...Chic@s no seáis tímidos.

La tele es un cáncer en los campings. Deberían estar prohibidas o reguladas. Gracias a ellas he descubierto que la mayoría de la gente está SORDA.

Saludos.
Y el juego que dan con los crios? A veces es una tabla de salvacion.
Saludos
 
Yo tampoco llevaba tele pero en estos dias de invierno que se hace de noche pronto se agradece....por llevar tv tampoco quiere decir que se este enganchado a ella el 100% del dia....
Nadie dice nada de enganche a la tele simplemente hacemos otras cosas y no nos hace falta y al levantarnos muy temprano pues nos acostamos temprano algunos días a las 8 Am estamos ya desayunados y de excursión.
Y el juego que dan con los crios? A veces es una tabla de salvacion.
Saludos
Si pero y si uno es mas niño que sus propios niños Jejejejeje aunque te entiendo perfectamente.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Los dibujos animados si ,o alguna peli ,por el tema de los chavalillos.Pero nada de play o xbox.Eso si que no lo he permitido.
O era por lo del canal guarron,serranido?:biggrin:
 
Nevir de 16" led a 12v.
La antena tambien a 12v. La usamos para ver la tele por la noche, o para cuando vamos por francia..

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Nosotros Samsung Led de 24 "...y buscando un brazo extensible y orientable para verla desde el salón y desde la cama...
 
Los dibujos animados si ,o alguna peli ,por el tema de los chavalillos.Pero nada de play o xbox.Eso si que no lo he permitido.
O era por lo del canal guarron,serranido?[emoji3]
No entiendo la diferencia....pueden engancharse a la tv pero play o xbox no?.....
Yo de momento soy anti tele en el camping, lo único a la noche ponemos un dvd portátil y vemos alguna peli con la peque.
Tal y como dice serranido, hay otras cosas y formas de vivir en el camping.
Nos acostamos mucho antes que en casa.
 
Yo llevo una de 19",con cutre smart tv Android y usb, de una marca rara que no recuerdo que me costó 100€.
En casa no veo mas que las noticias. En el camping menos. Pero crei buen invento lo del.smart tv por si queria ver algo desde el extranjero sin parabólica. Llevo un pen cargado de dibujos que solucionan dias de frio y lluvia.

Salu2!!!
 
No entiendo la diferencia....pueden engancharse a la tv pero play o xbox no?.....
Yo de momento soy anti tele en el camping, lo único a la noche ponemos un dvd portátil y vemos alguna peli con la peque.
Tal y como dice serranido, hay otras cosas y formas de vivir en el camping.
Nos acostamos mucho antes que en casa.
No se trata de engancharse a la tele.Se puede ver alguna peli o algo asi .Pero si se ponen a jugar a la consola no tienen limite(edad 15 años).Me imagino a los chavales a las siete de la tarde en una parcela con la xbox.Y no me digas que el limite lo pongo yo,porque a veces te olvidas y se tiran horas con los video juegos.
Saludos
 
Pues lo mismo que viendo una peli si tu se lo duces no?.
Se que es complicado y más a esa edad.... por eso yo de momento anti tv en el camping
 
Caravana y camping son para mi cosas totalmente incompatibles.
No entiendo ese comentario compañero. No te podrán gustar las caravanas hasta hay vale pero si no fuese por los caravanistas ya no existirían camping ya que en verano si se ve mucha tienda pero en cuanto empieza el mal tiempo ni una y los camping no se pueden mantener solo con eso.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Yo lo que tengo pensado para que me valga cualquier tv es colocar un inversor de corriente 12v a 220v a la batería del mover y así puedo enganchar también móviles etc etc. Y en el caso que la batería se me quede pequeña la instalaría otra en paralelo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com