Webcampista.com

mucho más que un foro

Que Televisión y de que Pulgadas tenéis en vuestra Caravana ???

Yo también soy de los que veo poco la tele en casa, en el camping nos llevamos la antigua tele de caja de 14" para ver la noticias mayoritariamente, también somos de los que disfrutamos viendo la tele al despertarnos. Aunque debo decir que solo llevo 2 salidas con la caravana, en la primera ni la llevaba, y esta 2º y última vez, sí.
Aprovecho para haceros una pregunta de novato: en esta última salida fuimos unas cuantas caravanas y la mía cogía menos canales que las demás. Como digo tengo tele de caja con receptor TDT externo de euroconector y la antena de la caravana es de las que tienes que mover para buscar los canales. Los demás tenían tv plana con tdt incorporado y antena omnidireccional. No si debe ser el echo de no llevar tdt incorporado en la tele, no estar bien direccionada la antena o que mi antena no recibe tantos canales como las ommidireccionales....
 
El tdt incorporado no tiene nada que ver con la recepcion.La antena o la instalacion si.
Yo tengo montada una de raspa de las de casa y pillo todos o casi todos los canales.
IMG_20150328_121346.jpg
2014-09-20 14.32.04.jpg
Esta antena la compré a ultima hora para poder ver la f1,16 €,solo provisional mientras encontraba una moderna,pero como me ha dado buen resultado la he dejado.
Saludos
 
OK, gracias. Mi antena es una MK, de esas de mástil
1749
 
Pues nosotros llevamos una Samsung de 23 pulgadas que tenemos en casa y cuando salimos la cogemos!!
La verdad es que nosotros no la vemos pero por los críos!! Aunque a la jefa antes de ir a dormir le gusta un ratico!
Salu2 desde Lleida
 
Nosotros cogemos la de la cocina y la llevamos en las salidas. Es una OKI de 19" y la antena una MK de mástil.
Para la noche, ahora que oscurece temprano y hace un frío que pela fuera, es básica para nosotros. En verano no la echamos tanto en falta ya que pasamos el día fuera.

Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk
 
La que te permita el bolsillo y depende de lo que te guste la tele.Al fin y al cabo,son todas iguales.
Edito .La que tiene Argos es la mejor de todas.
 
Pues yo llevo dos una de 24" y otra de 37" que la uso para fuera......y de maravilla en el camping disfruto de lo que no hago en casa y ver películas en la cama o tumbado fuera me encanta... ¿serán los años y lo que hemos visto para llevarnos a eso?...yo en el camping voy a descansar y descansar para nosotros es dormir y disfrutar del descanso en casa son paseos y mucho estar de pie currando......así que tele y relax, desconexion total.
 
Cuál me recomendáis ???

• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
Es una decisión muy personal pero a mi entender el de 22 es mas que suficiente fácil de llevar ya luego marcas a mi me va muy bien el LG pero solo va a 220v. Si lo quieres que funcione a 12v y a 220v nevir se que esta funcionando bien

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Nosotros no llevamos. Si los niños tienen mono de tele les ponemos alguna peli de dibujos en el portátil.

Aunque gracias a dios, al aire libre, lo reclaman menos que en casa.
 
La marca la que prefieras dentro de las disponibles en 12v, que no son muchas, el tamaño apropiado yo creo que 18/19" o 22" como máximo, para el tamaño de las caravanas está muy bién, las de 15"/16" se quédan algo escasas de pantalla desde mi punto de vistam, eso si, procura que tenga toma USB para reproductor, así podrás ver películas desde úna memoria USB.
Saludos
 
Jejeje.... mal que mal un proyector contra la trasera de la caravana.
Las cosas bien hechas!

Salu2!!!
 
Yo llevó una Samsung de leds 22" de las últimas, comprada en carrefour es muy práctica ya que funciona a 12 voltios lleva el transformador para conectar a 220 v, ya hay algunos fabricantes que por tema espacio interior en el chasis de la Tv ponen el transformador en el exterior, como los portátiles

Enviado desde mi Huawei P8
 
y ahora más serios.. a mi hija la llevo la tablet.

puede jugar y ver peliculas.

normalmante, cuando salgo, le fabrico un cine despues de cenar con una manta y un par de soportes... y allí la dejo ver unos 30 minutos la tele.


obviamante, ya con dientes lavados y pis realizado... ya que a veces se hace el silencio dentro de la manta... y hasta el dia siguiente.

los mayores no vemos la tele cuando salimos...

la pobre siempre me dice... ¿porqué en todas las casas rurales que vamos está rota la tele?
 
Me siento muy identificado con latumba

Y uno más................en invierno de camping, le encuentro cierto sentido a la tele..............pero nada más................imaginación........señores.........imaginación.

Saludos.
 
Pues tengo que reconocer que nosotros en la otra caravana teníamos tele y prácticamente no la usábamos. Iluso de mi eché un disco duro con pelis a la caravana y todavía no lo hemos usado para nosotros, para las hijas de unos amigos un par de veces para ver dibujitos.

Si es cierto que a la nueva le hemos puesto antena y vamos a ponerle tele, una samsung de 22 pulgadas y va a ser más que suficiente para cuando se nos terce usarlas.

Un saludo
 
y OjO, yo soy muy de tele.

la veo todos los días dos horas, de 21:00 a 23:00. series y peliculas. ayer la ultima de mision imposible, muy recomendable.

pero cuando salgo fuera.... como que no lo veo...

y más en una tienda rígida, ... donde a la hora de ver la tele estás compartiendo habitáculo con niños que posiblemente y recomendablemente se tienen que acostar antes que tu.
 
y OjO, yo soy muy de tele.

la veo todos los días dos horas, de 21:00 a 23:00. series y peliculas. ayer la ultima de mision imposible, muy recomendable.

pero cuando salgo fuera.... como que no lo veo...

y más en una tienda rígida, ... donde a la hora de ver la tele estás compartiendo habitáculo con niños que posiblemente y recomendablemente se tienen que acostar antes que tu.
Yo también soy mucho de tele!!, pero de pelis y series bajadas por internet.....
Lo ultimo juego de tronos
 
yo tambien... tanto tele de pago porque me la regalan.. sino no tendría ni antena.

eso sí, sólo me bajo películas y series en estado de embriaguez y drogadición cuando no soy responsable de mis actos.
 
Nosotros no llevamos tele, llevamos un cine. Un picoproyector led que funciona a 12v o con su batería incluida. Y en cuanto a pulgadas creo que llega hasta 120. Lo conectamos al equipo de audio de la caravana y proyectamos sobre una pantalla enrollable que nos fabricamos. Una pasada! Sólo lo utilizamos para ver pelis o series.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com