Depende de donde seas y el tipo de acampada que hagas. Mucha gente nos hemos pasado a las de repsol pequeñas
Ventajas y pegas: con las de repsol pequeña funcionas muy bien con dos bombonas tienes para un montón de tiempo y las compras en las gasolineras, pegas: solo las venden en España, si la usas para camping de invierno a temperaturas muy bajas se congelan y la calefacción no funciona.
Bombona azul, dura menos que las de repsol, tienes la ventaja de que es universal y la puedes comprar por toda Europa.
Propano: te sirve para todo porque a bajas temperaturas no se congela, pega: no hay de bombona pequeña y para tener repuesto te tocaría llevar dos bombonas grandes, lo mismo que la de repsol solo te sirve para España porque el manoreductor de los otros países es distinto.
Yo llevo las pequeñas de repsol, en Riaza me hizo falta una de propano y la compre en el camping, pague la bombona y el gas y a la salida la devolví y me devolvieron el dinero de la bombona, no se si eso me lo harían en otros camping si me hiciera falta.
Lo mismo algun forero te da alguna otra opinión
saludos