Webcampista.com

mucho más que un foro

que vinos os gustan???

Os quiero recomendar un vino tinto, atípico por su D.O. por esperarse solo rosados de allí. Se trata de un vino D.O. "Cigales" Reserva del 2010 que se llama "Museum". Francamente que quedé muy impresionado cuando lo probé por primera vez porque no esperaba encontrar tanta delicadeza en un Reserva, y mucho menos de Cigales. :ovacion:

Este vino lo he comprado en buenas vinotecas de aquí, Madrid, y también en el Carrefour. Si lo veis en alguna estantería no dudéis en llevaroslo a casa.

Saludos y Suerte.

0118779502832000g01011.jpg



VINO-TINTO-MUSEUM-RESERVA-2009-DO-RIOJA-BODEGAS-MUSEUM-COMPRAR-VINO-ON-LINE-ENTRECOW-ESPAA-1394645772.jpeg.thumb
 
He probado el reserva del 2012. Lo compré, creo recordar a poco más de 10 €. Muy bueno, si señor. Relación calidad precio excelente.
 
Se me olvidó decir, que este sería un buen vino para nuestro amigo al que no le gustan los taninos fuertes.
 
Buenas, el buen vino es cuestión de precio, lo difícil es encontrar uno bueno y que sea " barato ". En España ahora se hace buen vino en todas partes. Os pongo uno de bodega poco conocida que se pueden pedir por internet. Saludos

El Lagar de Isilla

Respeto tu opinión, como es lógico, pero no estoy de acuerdo.

El precio de los vinos, y de muchas otras cosas, no tiene absolutamente nada que ver con su calidad y sí con la inversión en marketing que se haya hecho. Que un vino sea caro no significa que sea bueno. En las guías de vinos (Parker, Peñín, etc) se encuentran vinos que no llegan a los 90 puntos y cuestan bastante más de 20 €, y vinos con puntuaciones superiores a 92 por menos de 15 €.
 
Cata personal de Habla del silencio…2015
Esto de las catas es muy personal. Son las sensaciones que le producen a uno, y ya se sabe, no habemos dos iguales. El vino no está mál del todo. Disfruté con él.
A la vista; rojo picota con ribetes ligeramente violáceos. Lagrima densa y ligeramente coloreada.
En nariz: Fruta madura, especias, tostados
En boca: Acidez correcta, taninos amables, final medio
Quizá el precio es un pelín alto. Mi puntuación, 86. Quizá mejoraría dejándolo un poco más tiempo en botella hasta abrirlo.
 
IMG_20170218_122733.jpg
Esto es lo que va a caer hoy de aperitivo. Palacio de Bornos. Verdejo del 2010. Ayer cayo la mitad. La pena es que de ese año es la última botella que me quedaba. 90 puntitos parker y en su día, catalogado como uno de los 100 mejores vinos del mundo. Me refiero a esa cosecha. Desde luego, es esppectacular. Las siguientes cosechas ya no me han gustado tanto. La relación calidad precio, excelente.
 
Juangil etiqueta plata y el resto me da igual si va con gaseosa?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Juangil etiqueta plata y el resto me da igual si va con gaseosa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
¡Buen vino de Jumilla, si señor!
Eneko, te animo a que un día hagas una excepción, y sin salirte de Jumilla, pruebes el Clio, de Bodegas el Nido. La botella está a 35€, eso si. Pero es un Jumilla para quitarse el sombrero.
 
¡Buen vino de Jumilla, si señor!
Eneko, te animo a que un día hagas una excepción, y sin salirte de Jumilla, pruebes el Clio, de Bodegas el Nido. La botella está a 35€, eso si. Pero es un Jumilla para quitarse el sombrero.
Ostras prefiero seguir con el de 10€ y lo que sobra para el txuleton que lo apreciare más jejejje ( no entiendo de vinos) pero probé ese y me gustó y no es " excesivamente caro" para lo que se ve en bodegas jejeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ostras prefiero seguir con el de 10€ y lo que sobra para el txuleton que lo apreciare más jejejje ( no entiendo de vinos) pero probé ese y me gustó y no es " excesivamente caro" para lo que se ve en bodegas jejeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
¡Si señor!, el último lo compré a 9,45 € y como "asiduo" tengo un descuento de un 10 %, o sea, que el precio genial. También hay otros vinos más baratos que están de cine. ¡En la variedad está el gusto, Eneko!. Igual que me gusta cambiar de aires y visitar lugares distintos, con el vino me pasa lo mismo. Un abrazo.
 
Ya jeje..pero no entiendo pero si surge lo probaré el que dices

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
He probado otros vinos de Emilio Moro, pero ese en concreto todavía no. Creo que ha salido ya la cosecha del 2016, y además, tiene un precio bastante razonable. Habrá que catarlo. Parece que últimamente se están poniendo de moda los tintos jóvenes con algo de crianza en barrica.
 
Como sea julio o agosto seguro que sí necesitas frigo, también para las cervezas mahou clásicas que tanto te gustan, jejeje

Saludos
 
Juangil etiqueta plata y el resto me da igual si va con gaseosa?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Me regalaron 3 botellas en Navidad y me quedé muy gratamente sorprendido. Muy bueno!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Me regalaron 3 botellas en Navidad y me quedé muy gratamente sorprendido. Muy bueno!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Yo lo lleve a mi tierra ( bilbao) y mi familia que son de vino y entienden les gustó bastante

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo lo lleve a mi tierra ( bilbao) y mi familia que son de vino y entienden les gustó bastante

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo no soy entendido ni mucho menos, pero fue probarlo y saborear un vino diferente y muy muy rico... Aún guardo una para un día de buena carne...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com