Webcampista.com

mucho más que un foro

Que vueltas da la vida en un momento

Hector74

hablador
Pues es un mensaje de desahogo, tengo la sensación que, no se como decirlo, cuando se tuerce todo a lo grande, no sé si ansiedad, incertidumbre,....

El caso que mi mujer se queda sin trabajo el 30 de abril despues de 18 años, por voluntad propia, pero con una situación en el trabajo insoportable y que cada vez nos afectaba mas en casa. A su vez una obra en la comunidad de vecinos que se nos ha llevado un pico nada desdeñable para nuestra economia y a los pocos dias nos anuncian en el trabajo que vamos a entrar en 4º turno (trabajar 7 dias y descansar 2) durante año/año y medio para el 6 de mayo con lo que quedan anuladas todas las vacaciones del año....

En fin que hemos pasado de estar planeando ir a Eurodisney y Loira, incluso de cambiar de vehiculo, a estar sin vacaciones y esperemos que la mujer encuentre algo pronto que no podemos permitirnos estar uno sin trabajar...

Perdonad el tocho y na, que de todo se sale.

Un saludo.
 
Son rachas y de lo que has mencionado, nada está relacionado con una enfermedad, así que pasará. Suerte.

Saludos,
 
Mucho ánimo Héctor, es fundamental, en estos casos, como os vengáis abajo, peor, pensar en positivo y mucho ánimo, seguro que lo encontraréis.
 
Ánimo y para delante.siempre positivo,nunca negativo.
Saludos .
 
Si, eso como decís, mientras no falte salud va todo para adelante.

Aunque... llevo un par de meses tomando pastillas para el corazón, me dan arritmias sin dolor, pero las consecuencias me dice el medico que puede ser un ictus, asi que a tomar pastillas, nada de cafe ni excitantes y bajar peso

Gracias por vuestros animos.
 
Igual que la vida da vueltas en un momento para lo malo, también las da para lo bueno, mucho ánimo y a cuidarse ese corazón.
 
Muchos ánimos compañero.
 
animo, de todo se sale, como te comentan los compañeros si no es por enfermedad.................................todo se soluciona.
 
Si, eso como decís, mientras no falte salud va todo para adelante.

Aunque... llevo un par de meses tomando pastillas para el corazón, me dan arritmias sin dolor, pero las consecuencias me dice el medico que puede ser un ictus, asi que a tomar pastillas, nada de cafe ni excitantes y bajar peso

Gracias por vuestros animos.
Pues eso es lo primero que tienes que controlar.
Lo demás, que va y viene, es complementario.
 
Mientras haya salud para ti y los tuyos, el resto son rachas que van y vienen...
Yo el año pasado también tuve una, pero con la salud de los míos por medio... Y te puedo asegurar que trabajos, vacaciones y dinero es secundario...
Aún cierro los ojos y me vienen flashes...
Cuídate, toma tus pastillas, dieta y ejercicio moderado (ayuda mucho) y con un par para adelante.
Ánimo!
 
Lo primero , ánimo , mucho ánimo , yo viví una situación personal sino semejante , peor que la te toca a tí vivir , después de 30 años en la misma empresa zasca!!! concurso de acreedores y al calle sin un euro .......tres años en el paro con mas de 50 años ......todo negro , vendí la caravana, pero el sol vuelve a salir .... este año he podido volver a comprar otra caravana y seguimos adelante....
Te deseo toda la suerte del mundo que os acompañe la salud y por poco que puedas...vete a DISNEY!!!!!!!!!
 
Las vacaciones en estos casos se aparcan y se atiende lo mas importante,lo importante es estar unidos no perder la calma ,que con salud y ganas no hay mal que se resista.abrazos
 
Hector lo primero cuídate y adelgaza, te lo dice uno que hace relativamente estaba en mas de 100 Kg, me produjo una diabetes, baje mas de 30 Kg a base de comer poco y hacer algo de deporte, ahora estoy esperando unos resultados para ver si me opero de próstata, pero pienso seguir dando brasa, de lo de tu mujer ya se parece que siempre te vienen todas juntas..... pero mira no hay mal que por bien no venga, seguro que en relativamente poco os vendrán bien dadas y podrás reírte de lo que estáis pasando ahora, no te preocupes y sentaros y buscar soluciones, se bajan las perspectivas durante un tiempo, se come aire y a tirar que aquí tenéis gente que os apoyaremos en lo que podamos
 
Gracias.

A Disney teniamos ahorrado para los pases anuales, pero se ha ido en la obra de la comunidad y vacaciones no voy a tener ya en un año, cuando vayamos pasados de horas por el cuarto turno nos cambian a quinto turno (7-5) y en los 5 de descanso se va uno de vacaciones... tiraremos de piscina y algun dia suelto a la playa que toca a menos de 200km y si no viene mal algun finde sacaremos la caravana o el carro.
Aunque lo primordial es que la parienta encuentre curro y luego ya se verá.
 
Exacto ... a noche estaba todo oscuro y hoy ha salido ya el sol ... lo importante esta detectado y detectado pues a cuidarse ... solo hay que aprender a mirar a través del cristal del vaso, lo medio lleno y medio vacio, va y viene según días y si necesitas mamporrear el teclado ya ves que de todas partes salimos manos... ya andais camino del cambio y por lo que cuentas sera un cambio a bien seguro ... El Loira y Disney no van a cambiar de sitio ... Mucho animo y suerte pronta.
 
Me parecia una tonteria compartir mis problemas aqui con unos desconocidos, pero la verdad que leyendo los mensajes de animo... os lo agradezco de corazón, si pasais por la rioja teneis donde llamar sin problema, lo que este en mi mano no dudeis en pedirlo.
 
Animo Hector .....las malas rachas no piden permiso para venir pero mientras no haya enfermedad por medio todo se supera asi que mucho animo a ver si la mujer encuentra trabajo y el proximo año cogereis con mas ganas las vacaciones
 
Me parecia una tonteria compartir mis problemas aqui con unos desconocidos, pero la verdad que leyendo los mensajes de animo... os lo agradezco de corazón, si pasais por la rioja teneis donde llamar sin problema, lo que este en mi mano no dudeis en pedirlo.
Hector, ni tontería, ni desconocidos, aunque sea virtualmente nos conocemos del foro y ya esta, animo, y ya sabes lo que se dice en mi tierra, nunca llueve tanto que no escampe
 
Bueno, pues lo primero, a cuidarte... Con salud, se sale de todo...

Y lo demás, con un poco de suerte, espero que mejore también...

Mucho ánimo!!!
 
Hector, ni tontería, ni desconocidos, aunque sea virtualmente nos conocemos del foro y ya esta, animo, y ya sabes lo que se dice en mi tierra, nunca llueve tanto que no escampe

Cierto y lo del dicho lo conocia, tengo amigos como si fueran familia y he ido mucho por alli a parte de las vacaciones, de soltero llegaba a ir 6-7 veces al año a Ferrol y luego tuve un año y medio novia en Lugo... cada 3 semanas a fichar, segun el turno de trabajo, jajajaja

Por cierto Cormoran esto te puede interesar, aqui en La Rioja me han dicho que van a habilitar area para AC en Calahorra, ya hay un parking publico gratuito donde no les ponen problemas, pero en otro lado va a ser area.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com