Webcampista.com

mucho más que un foro

Que vueltas da la vida en un momento

¡Suerte! En la vida ocurren estas cosas. Cuanto más vivas más circunstancias agradables y desagradables te tocará padecer... Del corazón, cuídate.
 
Mucho ánimo, como te han dicho con Salud el dinero va y viene, verás como se arregla
Todo
 
ánimo, nunca llovió que no parase.
Seguro que le aparece algo a tu mujer en breve. No te preocupes son momentos de incertidumbre pero pasan.

Suerte
 
Hola a todos.
Hector tranquilo que todo pasa y seguramente te reforzara (que no suene a tópico). En al bendita crisis que pasamos a mi mujer y a mi nos despidieron en la misma semana y sin avisar en dos empresas diferentes. Nos hicieron tan mal los despidos que ni siquiera pude cobrar el paro lo pasamos mas de un año y medio fatal.
Nuestra relación de pareja se reforzó y desde entonces no tenemos problemas por tonterías.

Hace ya un tiempo que no escribo por aquí aun que si entro a leer. Pero al recordar mi situación no he podido dejar de darte ánimos
 
la vida da la vuelta en un instante, mi profesión de bombero me hace ver las cosas de otra manera bastante diferente a la mayoría de la gente,.... nosotros cuando estamos de servicio nunca nos relajamos, lo mismo te pasas todo el servicio y no sales, que lo mismo en un minuto se monta un folclore gordo y entonces ocurre que te das cuenta cuanto puede cambiar la vida de una o unas personas en un instante,... los amigos te dicen animo y palante, que mientras que haya salud..... y es asi. creo que no le damos la importancia que deberíamos de darle al hecho de tener salud, lo tenemos asumido como algo normal, sin embargo deberíamos de alegrarnos todos los días por el mero hecho de disfrutar de buena salud. es el bien mas valioso que tenemos. puedo asegurarlo.
animo compañero, ya sabes que en la vida son todo alti bajos, y que teniendo salud, todo se supera… animo y palante, que ya cambiara.
 
Sigo sorprendido por la cantidad de animos que me dais, en el trabajo voy leyendo lo que puedo en los descansos y la verdad que se levanta el animo. La noche es la que paso mal que no logro descansar bien, por suerte mi señora esposa duerme y aunque no demuestra los nervios que tiene también se la ve contenta por dejar ese trabajo que tantos años la estaba amargando y por supuesto que cuenta con todo mi apoyo.

Gracias de nuevo a todos.
 
Hector:

La vida tiene estas cosas, pocas personas pueden decir que su experiencia vital haya transcurrido por autopistas. A la mayoría nos toca comernos puertos de montaña bastante potentes, pero afortunadamente, esos puertos, suelen acabar, y después pillamos autopista durante otro tramo. Y así, hasta la siguiente. No está en nuestras manos aparcar la caravana nada más empezar el puerto, y decir "¡no juego!" porque la vida sigue. Lo que sí que está en nuestras manos y en las de nadie más, es elegir la actitud con la que afrontamos la subida a ese puerto. A mí me parece que la tuya es positiva, no tengo ninguna duda de que vas a llegar arriba. Además, tienes la mejor compañía posible para el trayecto: tu mujer y tus hijos. Quereros mucho y cuidaros más los unos a los otros. Todo lo demás, vendrá. La espera es dura por la incertidumbre, pero al final, verás cómo habrá merecido la pena que tu mujer haya dejado ese trabajo que tanto le estaba amargando, y que Disney, seguirá en París. Un abrazo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com