Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada "PARKING EL NIÑO DE ORO" Chipiona "SAN VALENTIN" 12/13/14 Y "CARNAVALES" 19/20/21 de FEBRERO 2016

A ver si alguien me explica como puedo subir las fotos desde mi móvil. No hay manera mi arma.
Haber si me explico bien, dónde tienes abajo donde escribes la respuesta rápida a tu izquierda hay como unas flechita, dentro de un círculo ahí pulsas y ahí ya seleccionas imágenes y listo
 
B dias sii Eli es fácil pulsa donde te ha indicado Maroco ahí te sale como otro icono con una montañita ahí eliges y vas subiendo igual los enlaces en el clip et ..
8ee76bd7ac144f993ab0afda1eed7718.jpg
7f63b666e58352d33f3dc8483285672d.jpg
f64a2032f231fb22f31581bddf3b4583.jpg
328a7d122b9d56ad636b1fce8527e07a.jpg
....Eli las tuyas te las dejo subir a ti pedazo disfraces enhorabuena [emoji122]

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes !!! Perdón por la tardanza pero deciros que nosotros ya tb hemos llegado a casita... jijijivamos que un poco más y todavía estamos desmontando el avance y eso que era ligero jejeje quiero dar un millón de GRACIAS a Luis y a Rosario por su saber estar, su amabilidad y su disponibilidad las 24 horas del día. A Sebastián darle tb las GRACIAS por ser como es siempre tan atento y ayudando en todo lo posible a Javi por esas comidas que nos hace con tanto cariño y que tan ricas están , esas gachas que estaban ESPECTACULAR aunque no se quien las hizo, pero desde aquí mi enhorabuena a Antonio que vaya pedazo de DJ !!! Una música buenísima ,el equipo fuera de serie y ese tiempo que estuvo a pie de cañón no tiene precio ... y por último a todos los compañer@s webcampistas que así, si que si da gusto pasar unos días de escapada con tan wena compañía y deseando que llegue el viernes para volver a coincidir . Un besote y nos vemos para la próxima [emoji137] [emoji137] [emoji8] [emoji8]

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Buenas noches familias, quería agradecer a los organizadores por la dedicacion y lo bien que lo habéis hecho( rosario y luis).Luis con sus paseos que yo no se cuantos kilómetros abra echo por dios!!. A Sebastian por estar siempre ahí, y como no a Javi ese cocinero que nunca le sale mal las comidas mi arma. Gracias por la buena música ya que echamos unos bailes divinos. Y también gracias por el premio de los disfraces , verle esa carita a los peques ilusionados con Peppa Pig a sido lo mejor. Bueno hasta la próxima y besos.
Voy a ver si puedo poner fotos.
Hola Eli,(o debo decir Pepa Pigg) jajaja,soy Rosario gracias infinitas por tus palabras,te queria pedir por favor que compartas las fotos de los premiados con todos nosotros y así disfrutarlas.Un millón de gracias,y sigue siendo tal como eres,muuuuuuuuuuuuy simpática y agradable con todos.Hasta pronto,un abrazo.:campeon::aplaudir::aplaudir:
 
Muxas gracias rosario. Espero k sto acabe pronto a veces vienen raxas malas de males pero bueno somos positivos y ya mismo staremos x hay otra vez,claro k si.veo k lo pasaron muy bien en carnavales,me alegro muxo k todo halla salido bien un saludo a luis y a todos akellos k estuvieron.les deseo lo mejor y no cambiar nunca k sois estupendos. ?
 
Buenas tardes, gracias a los compis que me han dado los pasos a seguir para subir las fotos pero desde el movil pero no soy capaz, jajajaja. Voy a pasarlas al ordenador y desde él si veo lo que me dicen los compañeros. Nada más las pases las subo para poder ver la recogida de premios amigos. Me encantan todas las fotos subidas, ole ole que buenos fotógrafos mi arma.
saludos a todos. Gracias Rosario por tus palabras.
Irma que se mejore pronto Victor. Besitos.
 
Preciosa las fotos yo estuve intentando poner una con mi móvil y no pude a mi no me sale lo que decían alguna a la izquierda me sale el panel igual que aquí en el ordenador que es a la derecha un cuadrito que tiene como un árbol pero no podía controlar el dichoso cuadrito se me ponía pegado a la izquierda y no me salía completo así es que ya pondré algunas cuando las pase al ordenador, saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com