Webcampista.com

mucho más que un foro

¡QUEDAmos en la rafa (Bullas) el 3, 4 y 5 de octubre!

Visto lo visto; ¡¡¡¡invadimos, invadimos...!!!!!
Otra cosa: Las actividades van a serr pocas pues tampoco da para mucho y...Que las apunto con la lista. También a ver si los del ayuntamiento informan y sabemos qué hay en el pueblo para quien quiera asistir a las fiestas....
Decir que de las actividades, sobre todo deportivas, se encarga la familia Solaris y que también hay salida en bici quien quiera con nuestro amigo cortinass el sábado para los muy madrugadores, je,je,je...
¡Cortinas! A esa me apunto, pero el año que viene que este seguro me "descuajeringo" por el camino....ja,ja,ja...
Saludos a tod@s y ¡nos vemos en Bullas!
 
Lo de la bici ya veremos, pero si hay que ir al pueblo a tomarse algo y disfrutar un poco, pues que le vamos a hacer, habrá que obligarse un poco.
 
A lo del pueblo me apunto yo a tomar un tintico de verano eso si voy a pata en bici podía ser un peligro a la vuelta... Aparte que no tengo carnet xD
 
PROGRAMACION FIESTAS DE BULLAS



DIA 3 DE OCTUBRE 20:30 horas
Inauguracion de la Feria, alumbrado y fuegos artificiales

DIA 4 DE OCTUBRE 10:00 horas Ruta del vino + almuerzo + visita a yacimiento arqueologico 25 eur/adulto 15 eur / niño
10:30 horas Almuerzo popular
21:30 horas Concierto Bertin Osborne
24:00 horas Festival Ruidisimo (Microfestival)
00:30 horas Verbena

DIA 5 DE OCTUBRE 10:00 horas Mercadillo El Zacatin, artesania, productos locales. Este dia esta dedicado a la vendimia.
12:00 horas Espectaculo Infantil "Las Ardillas, el Musical "
12:15 horas Puesta en marcha de la Fuente del vino, pisado de uva y bendicion del primer mosto.
17:00 horas Bullfestival 2014, fiesta para jovenes, con Djs



Esto es un resumen de la programacion de fiestas, hay tambien actividades deportivas.

Eneko fijate bien que el dia 5 de hacen una fiesta para jovenes con Djs, yo creo que te dejaran entrar todavia :partiendo:
 
Por si llegáramos a entrar si alguien se da de baja... nos desmarcamos de la kedada. Oooohhhh!!! Otra vez será.
 
Buenas tardes.

Todo este temporal que tenemos enfría el agua de la poza del salto del Usero. Veremos a ver si nos podemos bañar.
 
Buenas. Que buena pinta va teniendo la quedada.
Y al final con tanta ilusión de volver a ver a la gente, sentimos decir que no podemos asistir a esta quedada. Llevo varios días haciendo ajustes pero no puede ser. Es por coincidencia de fechas, tenemos otro acto que no podemos faltar. En fin ya nos volveremos a ver en otra ocasión.
 
P
Hola a todo el mundo, llevo ya un ratico leyendo... como hace unos días que no he podido entrar...
Ayer en Molina cayeron chuzos de punta y se inundó la calle San Juan y la plaza del ayuntamiento, como siempre. Es que aquello es una rambla y parece que le da igual a los mandamases...
Por si llegáramos a entrar si alguien se da de baja... nos desmarcamos de la kedada. Oooohhhh!!! Otra vez será.
Vaya, qué pena, os echaremos de menos, espero que no sea por nada malo.
Buenas. Que buena pinta va teniendo la quedada.
Y al final con tanta ilusión de volver a ver a la gente, sentimos decir que no podemos asistir a esta quedada. Llevo varios días haciendo ajustes pero no puede ser. Es por coincidencia de fechas, tenemos otro acto que no podemos faltar. En fin ya nos volveremos a ver en otra ocasión.
Bueno, pues espero que podamos coincidir pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com