Webcampista.com

mucho más que un foro

Queja

Martina

calladit@
Buenas.
Si no lo pongo en algún lado exploto, no hay manera de que una tienda de artículos de camping funcione bien? Vamos a ver, hombre, que es que no quieres vender o qué. Estoy hasta las narices de horarios imposibles, mails no contestados, 40000 llamadas antes de que te cojan el movil.... ¿pero de qué vais, por favor?
Si tenéis tienda online, pues te tienes que rascar y atender al mail y al teléfono. Si no, pues no la tengas, y punto. Pero no puedes pretender tenerla y pasar de tus clientes olímpicamente, por favor!
En concreto ahora es Active Caravan, pero no es la primera con la que me pasa, que conste.
 
me parece bastante raro, yo he usado active varias veces y el trato siempre fue excelente incluso el telefonico, me parececieron una gente majisima!
No puedo decir mas
 
Untitled1..gif
 
Yo no es por dar la razón a unos ni a otros, porque habría que saber lo que dice la otra parte... ¿pero me imagino que estás llamando en horario de apertura?

REALICE SUS COMPRAS POR LA WEB.
HORARIO TELEFÓNICO:Mañanas: Lunes a Viernes 9:30 a 13:30
Tardes: Lunes a Jueves (Viernes Tarde Cerrado)16:00 a 18:30
HORARIO TIENDA:Mañanas: Lunes a Viernes 10:00 a 13:30
Tardes: Lunes a Jueves (Viernes Tarde Cerrado)17:00 a 19:00

Todos, todos, incluidos los que tienen una tienda,tienen derecho a vivir y si uno no puede coger el móvil, es por algo, tan simple como ir conduciendo, llama al fijo, que para eso tienen tienda fisica:
Teléfono96 011 80 02... recuerda, hasta las 16:00 no vuelven de comer, son seres humanos.
 
No tengo ninguna queja de Active Caravan. Siempre me han atendido bien y rápido tanto en el envío como en solución de problemas.
 
Yo ahí sólo hice una compra y me salió medio bien medio mal.
De un pedido me mandaron un artículo mal...me pongo en contacto (email)y me responden por la misma vía que "Hola.
Tomamos nota y avisamos a almacen." (Texto copiado del mail)
De eso hace un año...no supe nada más...ellos "avisaron a almacén" pero no me arreglaron, así que de momento compro en cualquier otra.
Hay miles de sitios donde comprar.
 
Es una tienda excelente, trato inigualable y precios cojonudos.

¿Has pensado que pueden estar de fallas?...

No obstante, nadie te obliga a comprar en una tienda o en otra, lo decides tú. Si no te gusta no entres.
 
Buenas.
Si no lo pongo en algún lado exploto, no hay manera de que una tienda de artículos de camping funcione bien? Vamos a ver, hombre, que es que no quieres vender o qué. Estoy hasta las narices de horarios imposibles, mails no contestados, 40000 llamadas antes de que te cojan el movil.... ¿pero de qué vais, por favor?
Si tenéis tienda online, pues te tienes que rascar y atender al mail y al teléfono. Si no, pues no la tengas, y punto. Pero no puedes pretender tenerla y pasar de tus clientes olímpicamente, por favor!
En concreto ahora es Active Caravan, pero no es la primera con la que me pasa, que conste.

Ni entro ni salgo, es decir que no me llevo comision de ninguna de las dos partes, a Active caravan los conozco y no tengo queja dellos, de ti pues . . . . . . .
 
Chicos ser comprensivos. Ha dicho que si no lo soltaba aqui EXPLOTABA y ante ese dilema que lo pone todo salpicado, pues lo ha soltado sin pararse a presentarse
Para mi los de Active Caravan (solo conozco a dos) excelentes sin problemas
 
Ya sabia yo que a Martina le iban a dar por todos los lados, jejeje
 
Ya sabia yo que a Martina le iban a dar por todos los lados, jejeje

Que salga y vuelva a entrar......................como me hacía mi Madre cuando entraba en un lugar sin decir "buenos días"..............."buenas tardes"......" que aproveche"............."se puede"...................son normas muyyyyyyyyyyyyy.............básicas de educación...........mi perro cuando llegaba a casa me saludaba moviendo la cola y poniendo sus manos en mi pecho................

Saludos y buen fin de semana.
 
Aunque, no se presente.... no es todo lo malo, .... hay formas y formas..... podía h haber explicado su caso, preguntar si es normal, si ha pasado a más foreros, para eso es un foro para compartir experiencias.... y no como he dicho antes... arrasando....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Mi experiencia con ellos totalmente positiva.
Les recomendaría sin dudarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi experiencia con active es buena, aunque también es cierto que nunca he tenido que usar el servicio postventa, que es donde realmente se conoce la manera de trabajar de un vendedor.

En cuanto al caso de Martina, es difícil opinar puesto que no lo conocemos, la verdad es que ha entrado como elefante en cacharrería y no hadado ninguna explicación ni se ha presentado.

Volusia... me has recordado a mi madre, ella también me hacía salir y volver a entrar cuando no saludaba adecuadamente.
 
Hola tod@s,
Ay, ay,ayyyy....solo un mensaje....
No sé...no sé...
Ni presentación ni nada...
 
Registrarte en un foro sin presentarte y el primer tema poner a parir a alguien no es muy buena forma de empezar
 
ofu ofu ofu y martina sa perdio y no dice mas ná, jAJAJAJAJAJAJAJA. huele a pegao. creo que lo que se tendria que llevar a la practica es que la persona que no se presente no puede ser contestada y menos si luego se pierde.
A la educación no se le tiene que llamar a ningún teléfono, ni tiene horario.
 
Pues yo hasta ahora ningún problema con ellos ya he realizado unos 10 pedidos directa o indirectamente a través de amigos y sin problemas. He llamado en varias ocasiones para consultas de algún producto y me han atendido perfectamente. Pienso como ha dicho un compañero ¿podrá ser porque están en fiestas? Pues es posible ya que la mayoría de las veces no caemos en estas cosas a mi me a pasado más de una vez cuando trabajaba con el tráiler y tener que esperar varios días con la carga por fiestas porque no se le ocurrió a nadie esa posibilidad.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
ofu ofu ofu y martina sa perdio y no dice mas ná, jAJAJAJAJAJAJAJA. huele a pegao. creo que lo que se tendria que llevar a la practica es que la persona que no se presente no puede ser contestada y menos si luego se pierde.
A la educación no se le tiene que llamar a ningún teléfono, ni tiene horario.

A ver si lo lee el Señor WEB................................

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com