Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quien estará en Mazarron?

-Yo estaré todo el verano por allí (tengo casa), a ver si os en cuentro un hilo donde dejé algunas indicaciones que os vendran bien..... ahora lo busco....Salu2.
 
-Ya lo he encontrado aquí va:

-Bueno un par de sugerencias de la zona, yo llevo más de 20 años con casa en Mazarrón, dónde paso todo el verano menos cuando estamos de viaje.
La playa del camping está muy bien, de arena fina, pero al poco de entrar cubre, si vais con críos, tomad dirección puerto y buscad las playas: Playa Grande, El Castellar, Bahía o la Isla. Son playas con entradas más suaves, yo prefiero Playa Grande aunque fuera es de piedras. Podéis preguntar por las calas de bolnuevo que también hay playas maravillosas.
Respecto a comer, las redes como te dicen, está bien pero ha bajado bastante, si pides arroz caldoso se llama "Caldero" y está de vicio, también puedes pedir frituras de pescado que son de la zona.
Más sitios: Junto al camping enfrente de las Redes hay otro con terraza al mar que hacen muy buena carne a la brasa. Siguiendo dirección las calas de bolnuevo, enfrente de la ciudad encantada tienes la Siesta, por unos 20 €/cabeza te comes un solomillo al oporto que te deja llorando de felicidad.
Cerca del puerto junto al Gallo Verde, está la Tabernica o Ventica, se come típico murciano, zarangollo, salchichas, morcillas, revueltos.....
Los bares del paseo del puerto están bien para algún aperitivo o cena y tienen buena frituras.
Indispensable: En el Hotel Playagrande, puedes encargar una paella para llevar a 9€ por ración de vicio, te cobran 12€ por la paellera pero te los devuelven cuando la llevas. Es el mejor arroz que te puedes comer en la zona y además te lo puedes llevar al camping....
Por último, también indispensable que subáis al faro del puerto y os toméis un café, helado, golpe.... lo que sea, por la tarde, tiene unas vistas impresionantes se está fresquito y tiene piscina. Por la noche también se está de muerte.
Para acabar....junto al camping tenéis un super que está bastante bien. También en el puerto hay un Arbol, un Día y a las afueras un Uper y un Mercadona....
Si teneis dudas preguntad, creo que ya me he extendido bastante.
P.D. reservad con antelación y si tienes portátil, el camping tiene WIFI.

-Por cierto la autovía de peaje es la nueva CARTAGENA-VERA, desde Cartagena a Mazarrón son 4,80€. si vais desde Murcia teneis que ir hasta Alhama por autovía y luego por carretera, en obras (están haciendo la conexión con autovía a Mazarrón). Salu2.

Por cierto no hay manera que esto se quede guardado en algún sitio que no tenga que buscarlo o reescribirlo cada vez que alguien pregunte???? Salu2.
 
Solamente era para pedirle perdon al amigo cortinas,no era
mi intencion el ofender a nadie solamente era una simple
broma la cual no hubiera dicho si hubiera sabido que se
iba a mal interpretar mi comentario,por lo demas te ratifico
en lo del amigo Ignacio y compañia ,a los demas espero
conoceros y pasar unos ratillos por el camping,y a esa pareja
de jubilados que se preparen para lo que les biene encima
mucha maaaarrrrchaaaaaaa,hasta pronto.:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
no me sento mal cheguevara,tu lo digistes en la broma pero seguro que alguien lo pensó.yo lo puse con mi buena fe porque son muy buena gente.el dia de la webcampada estuve alli a verlos y a verte a ti tambien.lo que pasa es que en tu parcela no habia nadie.despues hemos estado en bolnuevo con nacho y familia,la semana pasada vinieron a las fiestas de mi pueblo.entonces recomende a la peña a que los conocieran porque son muy buena gente.quizas no tenia que haberlo hecho.pero no te preocupes que no me sento mal
 
Bueno chicos, una vez susandas las "cosillas" y pelillos a la mar, quisiera que me dieseis alguna idea de como encontraros, pues exceptuando a Nacho que está en la parcela 534, no se como hacer pues no voy a ir parcela a parcela preguntando si eres tal o cual nik y a vosotros os pasa lo mismo.Yo me llamo Pilar. Estoy pensando que si puedo imprimir mi nik y mi avatar lo pondré en una zona de la parcela bien visible. ¿Que os parec la idea?
 
Gracias Nano por la información, yo llevo yendo a ese camping desde hace casi lo mismo, al rededor de 20 o 21 años. A ver si nos vemos.
 
Bueno, pues he imprimido el nik y el avatar de todos los que en principio vamos a estar en Mazarron y lo voy a poner en una zona bien visible, cuando paseis y lo veais ya sebéis quie esta allí, o sea yooo, y si no estoy en ese momento ponerme al lado de vuestro nik el nº de vuestra parcela ¿Vale?
 
No te preocupes Pilar me costara ir parcela por parcela ,no parare hasta encontraros ,vosotros no sabeis que los foreros
de webcampista tenemos una atraccion magnetica especial
de atraernos simultaneamente sin esperarlo ,solamente con
mirarlos a la cara y ver la elegancia,simpatia,cachondos que
somos no nos hace falta preguntar de que web somos .
:idea1::idea1::idea1::idea1:
 
Bien, ya he imprimido una hoja con los nik vuestros y el mio, y lo voy a poner bien a la vista para que no os cueste dar con nosotros, si supiera poner aquí fotos os pondría la página. Yo llevo también la pegatina de webcampista con mi nik, una carpa, y un perro negro-blanco mestizo.
 
pues yo he mandado hacer una pegatina con la cara de mi perrita para ponerla en el frente de la knaus de50/60cm. y mi banderitade españa
 
hola nacho,no te preocupes que no nos peleamos,pero hay quien puede malinterpretar las cosas.por eso lo mejor es aclararlas.un saludo a la familia
 
nosotros tambien iremos sobre el dia 15 de julio y somos incomfundibles pues llevamos una piragua amarilla encima de un terrano rojo lo cual canta mucho y la caravana una bustner con matricula de Alicante y aunque somos mas solo iremos mi inseparable parienta mi Veronica y yo que no soy ni alto ni rubio ni guapo pero segun mi mujer soy una joya. Espero que nos veamos por el camping. Un saludo para todos
 
Nacho, tu tienes una perrita y yo un perro, pero no podemos emparentar porque hace años le mande cortar los coj.... jajajajaja.
Carlos ya sabes como localizarme, añadiré tu nombre a la lista.
 
Que mala eres Pilar ,imaginate si nos mandaran a cortanoslos
a ciertas personas ,uuuñyyyyyyyy ni lo quiero pensar.
Seguro que no os escapais sin la merecida combida que me
voi a ganar de ir parcela por parcela en busca del perro sin
cataplines.jajjajajajaj imaginate levantandole la pata a todo
perro que vea por el camping,veremos a ver donde acabo.:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Jajajajaja Cheguevara, estaba harta de que cada vez que ibamos de camping se escapase detrás de una perra en celo, y como se lo habia advertido y no me hizo caso, la última vez que se escapó cuando regresé a casa lo llevé a castrar y se acabó el problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com