Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quien estará en Mazarron?

Hola compañeros,
he tenido problemas con el coche nuevo y hemos tenido que retrasar las vacaciones unos días. Si todo va bien y los de la ford no me han estafado,llegaremos al Playa Mazarron el lunes 16 o el martes 17, todo irá en función de lo que se cansen mis enanos en el coche. Vamos sin rserva pero no creo que tengamos problemas para acampar.
Por cierto, si conocéis algún camping a mitad de camino entre Barcelona y Bolnuevo para pernoctar, me lo decís.
!id preparando cervecitas que cuando estoy de vacaciones soy una esponja,ja,ja,ja!. Mi caravana es muy sencilla pero tiene una nevera de las grandes!!
Saludos y nos vemos por Mazarrón.
 
Por cierto ppru, cuando dices que todos somos jóvenes y que vosotros sois jubilados, querrás decir que todos somos jóvenes aunque algunos ya tienen la suerte de estar jubilados....!prepararé cervecitas para las largas tertulias que nos vamos a pegar!!
Saludos.
 
bueno señores el domingo si todo va bien saldremos para la playita haremos una pequeña escala en el camino para ver a mi gran amigo meseguer y despues continuar camino, para los que ya estais alli preparar cervecita fresquita que llegaremos sequitossssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com