Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien tiene un BMW para arrastrar la cv

Bmw Scanner 1.4:

dc1df516574366eac2a9f31a9b32db57.jpg


Lo que marca el motor y lo que marca el cuenta kilómetros: coincide en mi caso

Pero alguien puede emitir algún certificado de los km
Porq verse se puede ver pero yo quiero un certificado Xq a un colega creo q se la han liado y gorda


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=[emoji2]
 
el mio tambien es de 1999, tiene 225000 km, hace dos meses el turbo dijo "kaput", lo noto un poco perezoso remolcando., en comparacion con el octavia que tenia antes, pero en cuanto a estabilidad no hay color, no se nota ni viento lateral ni el adelantar camiones. estoy razonablemente satisfecho con el cambio
115054d1406668542-quieres-ensenarnos-tu-conjunto-y-breve-descripcion-de-comportamiento-y-satisfaccion-tambien-tu-autocv-dsc_0007.jpg

era el de 136 cv? por lo visto el turbo de 150cv se iba más que las hojas en otoño, cada dos por tres.

O ponías un turbo más dimensionado o se los comía uno tras otro los de la casa.

Me sumo a lo que dicen los compis, ese culo del bmw lo llevas rozando rozando. Bien es verdad que se hunde porque es un coche bajo, pero deberías pensar en ponerle muelles más duros y subirlo de detrás un poco más, de otra manera irás rozando la rueda jockey hasta que la partas, como me pasó a mí una vez por no subirla y apretarla bien, en un badén se bajo y zas, me la cargué :-(
 
Hombre tener tengo un 330d xdrive pero no arrastro no tengo cv tengo ac, la pena es que no existan sobre base BMW, serian una pasada....... una ac con 257 cv.

Que conste que no tengo nada contra las cv, me gustan las ac, aun que no exista ninguna sobre base BMW

pozí, sería interesante, pero lo mismo saldría por un pico no?
 
Pero alguien puede emitir algún certificado de los km
Porq verse se puede ver pero yo quiero un certificado Xq a un colega creo q se la han liado y gorda


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=[emoji2]

kuque, lo mismo en un conce consiguieras que te capturaran pantalla, pero prepárate a soltar billetes porque solo que te conecten la maquinita te pueden pedir entre más de 70-80 euracos, como cuando te van a resetear el intervalo de cambio de aceite y filtros.

Por eso yo estoy intentando instalarme el Scanner no demo, para poder resetear esas cosillas y hacerle un par de pijadillas más.
 
Claro, asi no se hunde la trasera del coche

pero compi, así te cargarás la jockey no? a no ser que le tengas puesta una jockey con algún sistema de amortiguación, que lo desconozco
 
Venga va, que es coña, tengo la jockey bajada porque estabamos comiendo dentro, siempre la llevo quitada para que no roce en los badenes.
 
Yo directamente la desmontó y círculo sin ella
Otra forma de ponerlo más difícil si te quieren desenganchar la cv mientras tomas café


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=[emoji2]
 
Yo directamente la desmontó y círculo sin ella
Otra forma de ponerlo más difícil si te quieren desenganchar la cv mientras tomas café


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=[emoji2]

se llevan también el coche XDDDD
 
pozí, sería interesante, pero lo mismo saldría por un pico no?

Si pero aplicando aquello de quien roba a un ladrón mete cien ac en el cajón podíamos arruinar a Blesa y compañía y dar de comer a mas de un negocio, digo Yo
 
Bueno mas en serio tiraras por motores Mercedes hay varias ac y varias campee, el mayor problemas es que las marcas están dejando a un lado a la marca de la estrella por cara y van llendose cada vez mas a marcas menos premium, Fiat, Renault, Ford,............ justamente por eso por el precio, pero soñar es gratis, también estaría bien una ac con un motor Ferrari
 
Quien tiene un BMW para arrastrar la cv

En serio? Hay ya ferraris?

[emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]
 
se llevan también el coche XDDDD

Si x llevarse son capaces de llevarse asta la suegra q si se la llevan [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Pero el resto de cosas es mejor ponérselo más difícil eso si, si se lo quieren llevar se lo llevan
 
Venga para subirlo y de broma.

Ya que se hablo de las suegras, pos si yo yeve a la suegra en la ac y pudo con ella, es que la había cogido recortadita, pero al final ahora ya no la llevo, la deje en casa con su hija
 
Hola chicos, yo Bmw X3 2.0d, aun sin estrenar de arrastre! Es nuevo! Jeje la semana que vienelo estrenamos!

pues no te acerque a mi hijo con ese bicho, te quedarías con la cv pero el X3 iva a ser divicil que te lo devolviese, es el TT que le gusta, así que ya sabes avisado estas, aunque no debía haberte avisado, ya no se donde esconder la llaves del 330d xdrive.

Eso si con que te salga la mitad de bueno que el mío contento estarás, y te saldrá tan bueno ya veras, muy buena compra ya llevo tres de la marca y van de vicio. El primero otro 330d casi 1.000.000 de Km siete años y aun lo vi tordo farruco el otro día, me pare a hablar con su actual propietario y ya le hizo otros tantos. El segundo un 120 d cupe, en cuatro años casi medio millón de Km y el actual con un año casi cienmil.

Les voy a pasar factura a los de la BMW por la buena propaganda
 
pues no te acerque a mi hijo con ese bicho, te quedarías con la cv pero el X3 iva a ser divicil que te lo devolviese, es el TT que le gusta, así que ya sabes avisado estas, aunque no debía haberte avisado, ya no se donde esconder la llaves del 330d xdrive.

Eso si con que te salga la mitad de bueno que el mío contento estarás, y te saldrá tan bueno ya veras, muy buena compra ya llevo tres de la marca y van de vicio. El primero otro 330d casi 1.000.000 de Km siete años y aun lo vi tordo farruco el otro día, me pare a hablar con su actual propietario y ya le hizo otros tantos. El segundo un 120 d cupe, en cuatro años casi medio millón de Km y el actual con un año casi cienmil.

Les voy a pasar factura a los de la BMW por la buena propaganda

Tela los kilómetros que te metes para el cuerpo
 
Parece q nos perdemos x las últimas páginas y he visto algún q otro BMW nuevo x el foro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com