Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien tiene un BMW para arrastrar la cv

Haber q nos perdemos x las últimas páginas
donde están esos Bmw...?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Haber q nos perdemos x las últimas páginas
donde están esos Bmw...?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto llevas control de velocidad en el e46?
Estoy pensando en instalarlo por lo menos para viajes muy largos tipo el de este verano pasado por francia me vendría muy bien.
 
Por cierto llevas control de velocidad en el e46?
Estoy pensando en instalarlo por lo menos para viajes muy largos tipo el de este verano pasado por francia me vendría muy bien.

Yo si lo llevo y es una maravilla disfrutas de los viajes sin ir pendiente de la velocidad además el mío x lo menos permite aumentar de velocidad con el acelerador solo tengo q ir pendiente de las rampas pronunciadas para q no baje de rendimiento el motor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo si lo llevo y es una maravilla disfrutas de los viajes sin ir pendiente de la velocidad además el mío x lo menos permite aumentar de velocidad con el acelerador solo tengo q ir pendiente de las rampas pronunciadas para q no baje de rendimiento el motor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aver si encuentro alguno y lo instalo antes de estas vacaciones que quiero ir a belgica holanda y Alemania...
 
El mío en el camping Doñana, Huelva, el año pasado :)

image.jpg
 
Mi primera salida, anda que no repartí mal los pesos jeje
 
Yo llevo esos y son una maravilla. Como dices se colocan en 2 minutos(o menos) y no se mueven ni vibran nada de nada, visión perfecta al 100%.

Los compre de segundamano en un foro de Bmw,, que originalmente los había comprado en el concesionario

Con permiso de Kuquey..........sino me falla la vista............son estos............

9NDHCD9FR1.jpg


m47250_popup.jpg


61814.jpg


Son de la marca Emuk, específicos para cada modelo de vehículo.......una maravilla............para mi.........lo mejor es espejos para caravanas......seguros.........dos minutos de montaje........vibraciones cero.........visibilidad sin deformaciones de imagen..........

Saludos.
 
IMG_5552foro.jpg
Aqui va una del mio haciendo cola para entrar al Camping de Jablines en París.
 
¿ No te presentas Carlota?
A la primera ,....sin presentaciòn....y propaganda al canto?
Las formas que rigen en este estupendo foro son como mínimo una presentaciòn....y luego lo que quieras...
Hay una sección específica de compra y venta..
Un fuerte abrazo
 
IMG_20160207_172301.jpg
Yo ando con este X3 3.0d no tengo experiencia con otros coches ya que es la primera y la única por el moment però la verdad que tiro con ella muy bien.
 
consulta a los que maestros tengo un compañero de trabajo que quiere un BMW Serie 1 120d 120kW para remolcar una cv de 900kg reales que opinais gracias
 
Quien tiene un BMW para arrastrar la cv

Uhmmm

Un serie 1 no lo veo con una caravana de 900 kg, no por potencia sino por la MMA que tiene
 
Pues yo en mi caso no tengo de momento buenas experiencias con BMW.... antes tenía un Alfa 159 y cero problemas, cambié a un BMW x3 2.0d 177cv y se me ha fastidiado en un año DOS veces el turbo, y las dos veces tirando de la caravana...

Sinceramente nos da ya hasta miedo sacarla, porque el turbo reconstruido que monta ahora ya vuelve a silbar... en fin....
 
Pues yo en mi caso no tengo de momento buenas experiencias con BMW.... antes tenía un Alfa 159 y cero problemas, cambié a un BMW x3 2.0d 177cv y se me ha fastidiado en un año DOS veces el turbo, y las dos veces tirando de la caravana...

Sinceramente nos da ya hasta miedo sacarla, porque el turbo reconstruido que monta ahora ya vuelve a silbar... en fin....

Voy por el tercer BMW, el primero esta circulando con mas de 2.000.000 de Km sin problemas según su actual dueño, de los otros dos El Segundo cuando lo vendí me pagaron mas por el de lo que me costo a mi y el actual no esta en venta. cucoteam, me extraña lo que dices, personalmente si el coche esta en garantía, si es de segunda mano tiene que estarlo, deberían haberte cambiado e turbo por uno nuevo sin pensarlo, si es nuevo pues lo mismo. Y que un turbo silbe es lo normal, aunque no te lo creas, giran a muchas, muchísimas vueltas y eso provoca esos silbidos, llevo con motores turbo tanto en diesel como de gasolina ya una buena cantidad de años y todos silban
 
Había leído tu mensaje antes y la verdad es que me tranquiliza un poco saber la burrada de km que le has metido a tus bmw! el coche fue de segunda mano pero ya pasó el año de garantía cuando ocurrió todo, así que por motivos económicos tuvimos que montar uno reconstruido... Pensaré que el que me montaron la primera vez estaba mal, y que los silbidos como dices son normales ;-)

Gracias por tu respuesta Cormoran!
 
Pues yo en mi caso no tengo de momento buenas experiencias con BMW.... antes tenía un Alfa 159 y cero problemas, cambié a un BMW x3 2.0d 177cv y se me ha fastidiado en un año DOS veces el turbo, y las dos veces tirando de la caravana...

Sinceramente nos da ya hasta miedo sacarla, porque el turbo reconstruido que monta ahora ya vuelve a silbar... en fin....

Sinceramente, tienes mala suerte o algo no haces o te hacen mal............vas a concesionario oficial????

Cinco BMW/s.....y todos bien zurrados de km/s....menos un E60.......solamente un turbo en el X5 y fuera de garantía........sin mediar palabra me lo metieron en garantía.........ni un duro.........eso si......en concesionario oficial y todos sus mantenimientos y sellados.

Saludos.
 
Había leído tu mensaje antes y la verdad es que me tranquiliza un poco saber la burrada de km que le has metido a tus bmw! el coche fue de segunda mano pero ya pasó el año de garantía cuando ocurrió todo, así que por motivos económicos tuvimos que montar uno reconstruido... Pensaré que el que me montaron la primera vez estaba mal, y que los silbidos como dices son normales ;-)

Gracias por tu respuesta Cormoran!

No se si eso que dice el Señor Cormarán.........es interpretable............pero yo si te comento que les hago entre 500.000 y 600.000, estos los últimos en un x5.........he visto BMW/s.......sin tocar motor con 800.000 km...........en concreto un 530d E39 de un taxista.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com