Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Medidas de la cama principal

Medidas de la cama principal

Saludos a todos.

Estamos a punto de decidirnos a comprar una Moncayo Versalles 370 del 92.

¿Alguien sabría decirnos las medidas, ancho y largo, de la cama principal? La otra sabemos que tiene 1,20 de ancho, pero la principal no lo sabemos.

Gracias!!!

Según el catalogo de Moncayo la cama principal de la Versalles 370-L y Versalles 370-SL tiene un ancho de 1,25.
 
al final le hemos puesto el enganche de 7 pinchos, (no me preguntéis,...mi marido). el caso es que pasamos la ITV ayer y nos dijeron que todo estaba perfecto, así que fuimos a recoger la caravana a Córdoba (nosotros somos de Sevilla). El caso que cuando enganchamos la parte del copiloto de coche si funcionaba pero en la caravana en esa misma parte sólo funcionaba la de freno y el intermitente. Hoy nos hemos dado cuenta también al coger el coche que la luz trasera de posición de ese lado tampoco funciona. Alguien tiene idea de qué le puede pasar?. gracias de antemano.
 
Hola, nosotros nos hemos comprado hace diez dias una Alhambra 430 serie Oro, esta muy cuidada, sobre todo en su interior, esta como si no hubiese tenido uso, sin humedades, los muebles perfectos, y estamos muy contentos con ella, lo que si tengo que cambiarle es una de las dos bombas de agua que lleva. Hay mucha diferencia de una bomba de 8, 12 o 15 litros por min.? y lo de 0.5 bares influye mucho?, es para un uso normal. Un saludo,
 
Hola, nosotros nos hemos comprado hace diez dias una Alhambra 430 serie Oro, esta muy cuidada, sobre todo en su interior, esta como si no hubiese tenido uso, sin humedades, los muebles perfectos, y estamos muy contentos con ella, lo que si tengo que cambiarle es una de las dos bombas de agua que lleva. Hay mucha diferencia de una bomba de 8, 12 o 15 litros por min.? y lo de 0.5 bares influye mucho?, es para un uso normal. Un saludo,

Hola Jose ,bienvenidos al foro y enhorabuena por la adquisición ,la serie Oro ,en mi opinión créo que es de lo mejor que hizo Moncayo durante los años de fabricación de caravanas.
Respecto al tema de la bomba de agua ,por lógica ,a más caudal , más rapidez de servicio y por tánto ,álgo más de comodidad.
Saludos.
 
al final le hemos puesto el enganche de 7 pinchos, (no me preguntéis,...mi marido). el caso es que pasamos la ITV ayer y nos dijeron que todo estaba perfecto, así que fuimos a recoger la caravana a Córdoba (nosotros somos de Sevilla). El caso que cuando enganchamos la parte del copiloto de coche si funcionaba pero en la caravana en esa misma parte sólo funcionaba la de freno y el intermitente. Hoy nos hemos dado cuenta también al coger el coche que la luz trasera de posición de ese lado tampoco funciona. Alguien tiene idea de qué le puede pasar?. gracias de antemano.
Hola Bellutina ,si dices que pasastéis la ITV sin problemas ,el problema ,válga la redundancia tiéne que ser algún fúsible yá que comentas que en el coche tampoco funciona.Dile a tú marido que compruebe la caja de fusibles del coche y observar si despúes de cambiar el estropeado ,vuelve a fundirse en poco tiempo ,eso indicaría un posible fallo en el montaje y habría que revisar la instalación.Saludos.
 
Hola pues nosotros estamos pensando cambiar de coche y yo le pienso poner las dos piñas a si no tendre problemas ya que los remolque pequeños tienen 7 y las caravanas nuevas 13 un saludo

Y no es mas sencillo poner la de 13 y si enganchas un remolque usar un adpatador?
Y por cierto mas barato. Lo he visto no a mas de 12 euros.
Ya te pasaran la ITV con las dos tomas?
 
ayuda

ayuda

hola buenos dias aver si algun alma caritativa me puede ayudar tengo un problemilla en la caravana una alhambra 430 serie oro me falta uno de los tapones de las patas de la mesa del comedor no hay forma de encontrarlo y todos los inventos que e echo no han sido muy efectivos alguien me puede decir donde comprar el tapon ese gracias
 
al final le hemos puesto el enganche de 7 pinchos, (no me preguntéis,...mi marido). el caso es que pasamos la ITV ayer y nos dijeron que todo estaba perfecto, así que fuimos a recoger la caravana a Córdoba (nosotros somos de Sevilla). El caso que cuando enganchamos la parte del copiloto de coche si funcionaba pero en la caravana en esa misma parte sólo funcionaba la de freno y el intermitente. Hoy nos hemos dado cuenta también al coger el coche que la luz trasera de posición de ese lado tampoco funciona. Alguien tiene idea de qué le puede pasar?. gracias de antemano.
hola soy mecanico en lo que te explicas es un fusible que se fundio no se que clase de coche teneis pero si es aleman mercedes.bmw.audi ect aparte de los que llevan delante en el motor al lado del condutor justo donde cierra la puerta en el salpicadero o sea lateral del salpicadero llevan una tapita que van mas fusibles ahi llevan los de las luces si quieres mas ayuda me mandas un privado e intentare explicarlo mejor saludos
 
Hola, nosotros nos hemos comprado hace diez dias una Alhambra 430 serie Oro, esta muy cuidada, sobre todo en su interior, esta como si no hubiese tenido uso, sin humedades, los muebles perfectos, y estamos muy contentos con ella, lo que si tengo que cambiarle es una de las dos bombas de agua que lleva. Hay mucha diferencia de una bomba de 8, 12 o 15 litros por min.? y lo de 0.5 bares influye mucho?, es para un uso normal. Un saludo,

A más caudal por minuto, menos tiempo de agua, osea, antes se vacian los depositos (garrafas) y mas veces los tienes que llenar.
Yo para lavarte las manos o los dientes pondria como mucho de 10 o 12 L, otra cosa es darse una ducha (20 L),.
Ademas ten en cuenta que los grifos son electronicos (cuanto mas abres mas agua sale) no son abierto - cerrado.

Lo de los bares determina la distancia a la que es capaz de empujar la bomba al agua. en nuestro caso sobra con 0,5 bares.

Todo esto es sin un equipo de presion previa (preostato ¿?) que seria para poner agua caliente y monomandos.
 
Hola amigos estoy buscando para mi moncayo la goma cubre tornillos de los perfiles y no tengo ni idea de medidas ni web donde poderla comprar.
¿Es universal la medida o hay varias?
Si alguien está puesto en el tema le agradeceria que me contestara porque se la quiero cambiar junto con los tornillos para evitar futuras filtraciones.
gracias
hola amigo yo la cambie a la mia y algun tornillo tambien aun me queda en casa unos 4 mtr de esa goma la venden en cualquier tienda de caravanig va por mtr y depende del color que quieras a mim me la dieron gris y no queda mal eso si es un poco cara pero no andamos cambiandola cada 2 semanas espero que te sirva de ayuda saludos
 
Hola, nosotros nos hemos comprado hace diez dias una Alhambra 430 serie Oro, esta muy cuidada, sobre todo en su interior, esta como si no hubiese tenido uso, sin humedades, los muebles perfectos, y estamos muy contentos con ella, lo que si tengo que cambiarle es una de las dos bombas de agua que lleva. Hay mucha diferencia de una bomba de 8, 12 o 15 litros por min.? y lo de 0.5 bares influye mucho?, es para un uso normal. Un saludo,
hola amigo tengo la misma caravana que tu cuando la compre hace años llevaba un deposito o garrafa de 10 l era un engorro porque si querias el aseo y tenias el fregadero tenias que salir a cambiar la dichosa bombita asi que coji una garrafa de 25 cuadrada cabe muy bien en el arcon hice dos agujeros en la garrafa sumerji las dos bombas y tengo el tapon de llenado para rrellenar asi no me tengo que preocupar de si tengo agua o no siempre va sobrado eso si cuando la guardes largo periodo ten precaucion de tirar agua al deposito con bastante lejia y ve haciendo que el agua circule si despues es una pestufi una vez cada 2 meses y con agua con bastante lejia cuando vayas a salir lo vacias del todo y aguita buena dentro saludos
 
hola a todos compañeros , yo tengo moncayo mallorca serie europa de siete plazas que la estoy restaurando , quiero ponerle un wc fijo,si alguno puede hechar un cable .
 
Yo tengo una moncayo zeus serie oro, con mas años que cascorro, pero por dentro esta muy bien, tengo que arreglarle las conexiones de luz que hay debajo, el plastico se me ha roto y no se donde podre encontrar eso?????.
 
Yo tengo una moncayo zeus serie oro, con mas años que cascorro, pero por dentro esta muy bien, tengo que arreglarle las conexiones de luz que hay debajo, el plastico se me ha roto y no se donde podre encontrar eso?????.
imagino que es donde va el jodido transformador fuera es secillo iguales no vas a encontrar yo repare la mia y aguanta pero cuando se joda voy a cualquier tienda de electricidad y que me den una que quepa el transformador dentro despues es comprar los enchufes hacerles los agujeritos y montarla atornillada a la caravana ya llevo dos lineas fuera de enchufes de toma tierra asi me valgo de la toma tierra del camping y si se mes vuelve a roper cambio la dichosa cajita por una mas rijida saludos
 
Queridos moncayistas me dirijo a vosotros para solicitar vuestro a pollo, en el post PESADILLA EN EL CAMPING, por favor me gustaría que entrarais y opinarais sobre el tema que me ha sucedido este verano en un camping de Gerona, CAMPING TER gracias y un saludo cordial
 
perdon el post es mi pesadilla en el camping si mirais el foro en la segunda pagina sale gracias y saludos esporo vuestras opiniones
 
A más caudal por minuto, menos tiempo de agua, osea, antes se vacian los depositos (garrafas) y mas veces los tienes que llenar.
Yo para lavarte las manos o los dientes pondria como mucho de 10 o 12 L, otra cosa es darse una ducha (20 L),.
Ademas ten en cuenta que los grifos son electronicos (cuanto mas abres mas agua sale) no son abierto - cerrado.

Lo de los bares determina la distancia a la que es capaz de empujar la bomba al agua. en nuestro caso sobra con 0,5 bares.

Todo esto es sin un equipo de presion previa (preostato ¿?) que seria para poner agua caliente y monomandos.

Gracias, probare con uno de 12 haber que tal va, ya que seria para usar esporadicamente.
 
mira la mia tiene 22 años esta pintada por dentro fuera y por abajo.antes de nada limpiarla bien con agua a presion luego limpiarla con liquido antigrasa eso q ay q se limpian los motores la subes a un elevador y ay una pintura inpermeabilizante q se da a los todoterrenos q no se como se llama q parece alquitran es negra rugosa es mano de santo se da con pistola de pintura de coches y ay si tapas toda las coqueras y demas.yo no tengo problema incluso tengo asta la lanza i todo.no te sale ni ossido ni na.un saludo
como mecanico que soy ves mirandole los bajos pues esa pintura que dices la utilice y mucho y solo es un acelerar un poco mas que se pudran los bajos cuando te daras cuenta la tendras pasada y no podras hacer nada solo que cambiar nuevo todo lo que pintaste piensa que dentro hay condensacion tambien si esta completamente impermeabilizada por abajo te evita lo de las aguas que nos parecen peligrosas y es mas peligroso la condensacion de dentro que lo de fuera mirala bien de vez encuando saludos
 
hola no se si os abreis fijado pero un 90% de vuelcos en caravanas iban tiradas de todo terreno y estabilizador, y no creo que sea porque hay mas todos terrenos tirando que turismos y monovolumenes saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com