Enhora buena a todos porque tenéis una estupenda caravana en peligro de extinción. Yo tube una Alhambra 430 serie oro. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 107259Ver el archivos adjunto 107260Ver el archivos adjunto 107261Ver el archivos adjunto 107262
Hola!!!pues mira yo acabo de adquirir mi Joven 370 del 93 y la lleve a pesar VACIA,solo con mesas nevera y bombona de gas azul, sin coclchonetas,wc ni nada extra, y para q te sirva de referencia, pesó 750kg clavados, yo creo q no es tan pesada!lo.de la 430 ya es para alucinar.....menos de 750kg....jajajajajajajajjajajajajaja.....me rompoAnda que no pesa esa caravana, tengo yo la 370 y parece que lleve plomo. Que tal la llevas con el scenic? Que motor lleva?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Yo a mí mujer le digo que podemos poner la ropa en armario y nos ahorramos de llevar la maleta. Pues bien, nos llevamos maleta y luego la pone en armario y maleta al coche...
Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
Hola, somos nuevos en la web, buscaba donde presentarnos, pero mira, que he dado con éste tema y he dicho, aqui saludo y nos presentamos.
Somos de Zárágózá
Tenemos una Moncayo 370, ya es viejita, ya, pero nos sirve y ya estamos hechos a ella.
A ver cuando le como la oreja al marido y la pintamos, que se ve deslucida.
Buscaré foticos para ponerlas.
por cierto he aprovechado para darle un lavado de cara a las zonas grises que como ya sabeis se descolore del sol,y con los productos vikingteck la zona gris a recuperado su color ,ademas hace que la lluvia resbale al llover,todo probado!muy buenos productos
si esos productos son! si necesitais en breve os lo podria distribuir a buen precio son muy buenos,viene del mundo de la nautica,se podria montar una demostracion con los productos si os interesa,y a lo de dejar la caravana inclinada que me decis
Hola compañeros.tengo la cv mayorca 480 serie oro ,y estoy metido en la compra de un toldo caravanstore y medi mi cv como 20 veces ,hay quien me dice que me entra el de 410 pero yo creo que es imposible ,yo e pedido el 360 ¿alguien tiene esta cv con toldo ? para que me pueda aconsejar. Gracias y saludos desde Huelva