Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quienes somos de Tarragona?

Adrián, ya as comido? si es así muy bien y sino cometelo todo, en el plato no se deja nada, a las brujas nos gusta que los niños se lo coman todo, todo, y dile a tu madre que para merendar chocolate a la taza con churros y si o puede ser pan con tomate y jamón que esta de rico!.
Un beso TERROR DE LOS MEDICOS,JA,JA,JA.


 
Pues si Abuelita, Adrián se lo ha comido todo todo... Y después se ha echado una siesta de campeonato, cosa que no suele hacer... (Se nota que no está al 100%!)
 
Gracias Inesita! Además a Adrián le encanta Aladin! :toothy7:
 
Pues mi más sincera enhorabuena, y la verdad es que si ya tienen otra niña de añito y medio pues si que es el momento idel para el hermanit@!!

Solterita! es mi primer hijo, la peke a la que me refería es a la de nuestros amigos Jaime y Eva (Navegane y Freya)... jejeje

Un besito guapa!!
 
Y digo yo Vane.... ¿Cómo llevas el embarazo? ¿Ya tienes muchos antojos? Entre nosotras...si no tienes antojos da igual, tú haz el paripé y aprovéchate del Papito!! :toothy7::toothy7:

Un besote guapa!
 
Buenas noches Adrián sueña con los angelitos, hasta mañana un besito.

attachment.php

 
Hasta mañana Abuelita! Que descanses guapa!

Un besito de Adrián
 
Rosa! jejeje nos ha pillado el papito!! jajaja
me ha dicho "mira lo que ha escrito Yoko"

De momento lo llevo muy bien, esta semana no he tenido nauseas.

Un besote fuerte!!
 
Solterita! es mi primer hijo, la peke a la que me refería es a la de nuestros amigos Jaime y Eva (Navegane y Freya)... jejeje



Un besito guapa!!


Anda!! Vamos a ver, me pongo al día ntonces..
Tu primer bebe..
Abril, Navegante y Freya.. Futura amiguita del retoñito.. ahora sí!! Pues bueno, muchas gracias por la actualización!!!
 
Rosa! jejeje nos ha pillado el papito!! jajaja
me ha dicho "mira lo que ha escrito Yoko"

De momento lo llevo muy bien, esta semana no he tenido nauseas.

Un besote fuerte!!

Me cachiiiiisss... Mira que son chafarderos estos chicos!!
Enfin, que es igual, tú déjate mimar, no veas cómo mola...
Me alegro de que todo vaya estupendamente. Los primeros meses pueden ser los más molestos pero luego es una pasada.
Y cuando ya l@ sientas moverse, ay madre eso es lo más!!

Un besote para ti, tu chiquitin/a...y para el chafardero!
 
:love9:Adrián, buenos días como se encuentra el Rey de la web?,
hoy parece ser que no quiere salir el sol, ahora mismo vamos hacer magia todas las brujas para que dentro de un ratito salga el sol en tarragona.
Desayunas-tes bien? tu eres un chico muy lista y sabes que si comes y descansas, pronto podrás ir al colé, si ya se que aveces es un rollo tener que ir al colé pero lo bien que te lo pasas jugando al fútbol!!!Un besito.








attachment.php
 




Vamos a ver si se ve bien. Para Adrián.
 
Hola Abuelita! Eres un sol!

Te diré lo que me ha dicho Adrián cuando ha visto tus 2 últimos mensaje: "Mami, se nota que me quiere mucho!"

¿Que te parece?

Muchas gracias de su parte y te manda un besazo!
 
Hola Abuelita! Eres un sol!

Te diré lo que me ha dicho Adrián cuando ha visto tus 2 últimos mensaje: "Mami, se nota que me quiere mucho!"

¿Que te parece?

Muchas gracias de su parte y te manda un besazo!




Es el mejor regalo que me han hecho esde que fui abuelita.
un Besazo para este niño tan lindo.
 




Adrián, a ver si te gusta este vídeo, lo he bajado para ti solito es tuyo solo tuyo, por guapo , por valiente y por cariñoso.
Un besito Guapo.
 
:walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1:





Buenas noches Adrían hasta mañana. Un besito de chocolate para ti.
 
Buenas noches Abuelita! Gracias por todo!

Un besote.







 




Buenos días Adrian; a ver si hoy hace sol, te mando este video haber si te gusta un besito guapísimo, ya falta menos para que te den el alta,
pero me parece a mi que cuando te la den, en el colegio ya estaran a puntito de hacer las vacaciones que suerte!.
 
Buenas Noches Adrían, espero que ya puedas jugar un poquito. Un besito.
attachment.php
 
Hola guapísim@s!

Me voy a repetir (en el hilo del Club de las brujas, ya he puesto noticias frescas) pero da igual, todo sea para dáros de nuevo las gracias por todas vuestras buenas vibraciones que he sentido durante estos días y hoy mismo.

Pues eso.... ¡GENIAL...TODO HA IDO GENIAL!

Adrián, ha sido un verdadero campeón, se ha portado cómo un hombre hecho y derecho!! Estoy muy orgullosa de él... Con lo poquita cosa que es (poca chicha) y a veces quejica a la hora de cualquier pupita, pues ha sido todo un machote! Y eso que hemos tenido que esperar 4 horas antes de entrarlo al quirófano...

La operación ha salido muy bién y ya estamos en casa, super contentos! :blob5:

Uffff....que alivio, madre mía!

En el otro hilo también, he dado las gracias (y lo quiero hacer de nuevo en este) a nuestro compañero forero, de Tarragona, Luismi, quién ha tenido el gran detalle de venir a conocernos al hospital y a estar con nosotros un buen rato. Y eso que hoy era su día libre.... Un fuerte abrazo Luismi, un placer haberte conocido!

Besotes para tod@s.

Me alegro un montón Rosa.
Un abrazo
 
Como esta Adrián,?espero que ya pueda jugar con su hermano. Un Besito.
 
Pues bueno, aqui ya somos 3 mas,

Jaimillo, Monica y Marc. haver si con suerte nos juntamos pronto. aunque la caravana esta un poco....... no apta para habitarla.
 
Como esta Adrián,?espero que ya pueda jugar con su hermano. Un Besito.

Abuelita, Adrián va estupendamente aunque ya no irá al cole pero ha visto a su maestra y sus compañeros. Anda dobladito cómo los abuelillos pero juega sin problemas con su hermana.

Muchas gracias. Un besito de su parte y de la mía.
 
Pues bueno, aqui ya somos 3 mas,

Jaimillo, Monica y Marc. haver si con suerte nos juntamos pronto. aunque la caravana esta un poco....... no apta para habitarla.

Bienvenidos al club Jaimillo y familia... Contaremos con vosotros, eso está hecho!

Hasta pronto! Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com