Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quienes somos de Tarragona?

No sabes lo contenta que estoy de que todo se haya acabado de que iría bien ya lo sabia pero sufría por ti por lo preocupada que una madre se pone cuando han de anestesiar a un pequeño y tenerlo que dejar para entrar en quirófano aunque sea por poca cosa he pasado por ello. Un besote guapa.
 
Lo de las tapitas, eso está echo, dónde sea y de paso a ver si se quiere venir el Liante...digo Navegante!

Tapitas, cervecitas, buena gente.........


Cuando y donde.........



Por cierto, rosa nos alegramos mucho que todo haya salido bien.
 
Oye Nice Dana!!No quería decir nada, pero...
Eso de "Soy un Huevo Kinder" y "es que las hormonas me tienen sensible" me huele a espera de bebé campista..
Llevo mucho tiempo desconectada o le estoy echando mucha imaginacion??
:toothy7:


Si has dado en el clavo, esta en estado de buena esperanza, Ya que Abril no va a tener hermanito, sea han puesto ellos a derle un primito, :toothy7:
 
Hola soy nueva en el foro, y tambien soy de tarragona, ¿me podiais decir donde va a ser exactamente lo de las tapitas?, gracias y un saludo
 
Abuelita, Liante.... Muchas gracias! Que a gusto se queda una cuando ya ha pasado todo... ufff...que fuerte!
 
Hola soy nueva en el foro, y tambien soy de tarragona, ¿me podiais decir donde va a ser exactamente lo de las tapitas?, gracias y un saludo

Jajaja...Inesita, cómo nos va el cachondeito en este foro!! :toothy7:
 
Hola soy nueva en el foro, y tambien soy de tarragona, ¿me podiais decir donde va a ser exactamente lo de las tapitas?, gracias y un saludo

Bienvenida vecina, en que parte de tarragona vives? lo digo por pasar a buscarte mañana a ti y tu marido, y nos vamos a almorzar.......... :toothy7:
 
Rosa tienes un hombrecito muy valiente!
Nos alegramos muchísimo que Adrián ya esté en casa y haya ido todo como la seda... ahora a darle muchos mimitos!!!

Un beso muy fuerte a Adrián y un abrazo a los papis!
 
Oye Nice Dana!!No quería decir nada, pero...

Eso de "Soy un Huevo Kinder" y "es que las hormonas me tienen sensible" me huele a espera de bebé campista..
Llevo mucho tiempo desconectada o le estoy echando mucha imaginacion??

:toothy7:

Pues sí! diste en el clavo solterita!!! vamos a tener un retoño o retoña, si todo va bien, para finales de Enero.
Es que Abril necesita un acompañante para sus juegos y si esperamos más se llevarían mucho tiempo... jejeje así con año y medio creo que será fenomenal!!
 
Buenas noches adrian precioso , que descanses, mañana estaras como nuevo, y un besote para los papis
 
Hola mikicastell, no tengo el placer de conocerte, pero creo que aqui solo nos reunimos de Tarragona, y tu eres de Barcelona , a mi no me importaria que vinieses, ellos veran

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

:idea1::idea1: Ya empezámos RACISTAS :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Yoko, me alegro de que todo haya ido bien.
ahora ya puedes descansar tranquila.
Un beso para todos.
 
Gracias Vane, Marta... Ya está una más tranquila!

El peque además ha pasado muy buena noche, no se ha quejado. Todo fenomenal!

Un besote.
 
Buenos días Adrián. con mi bola de bruja ya he visto que has pasado una buena noche,
que no quiero decir una noche buena, aun falta seis meses.
Un besazo Valiente.

 
Ay Abuelita....que ilusión le ha hecho a Adrián leer tu mensaje. Le sorprende mucho ver que hay mensajes dirigidos a él exclusivamente. Se lo pasa pipa cada vez que le digo que venga a leer otro! :toothy7:

Mil gracias!
 
Pues sí! diste en el clavo solterita!!! vamos a tener un retoño o retoña, si todo va bien, para finales de Enero.
Es que Abril necesita un acompañante para sus juegos y si esperamos más se llevarían mucho tiempo... jejeje así con año y medio creo que será fenomenal!!


Ohhh!! Que bien!! Para finales de Enero?? Entonces será acuarian@, como yo.. Seguro que será encantador/a!!
:D
Pues mi más sincera enhorabuena, y la verdad es que si ya tienen otra niña de añito y medio pues si que es el momento idel para el hermanit@!!

Ya nos irás contando tb, como se va desarrollando todo, que a mi estas cositas me ponen de un tierno!!!



Que guay! Éste es el hilo de las buenas noticias... Adrián estupendamente, su mami orgullosisima de su campeon..NiceDana esperando retoñit@.. Cuanta alegria!!!!
 
Hola a todos, Adrian espero que hayas descansado un besino.
Espero que te guste
file.php
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com