Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quienes somos de Tarragona?

Buenas noches Yoko:

si se hace algo por la zona de tarragona en septiembre, a falta de poder tener concretas las fechas de vacaciones, en pincipio cuenta con nosotros, ya que nos cogeria a la bajada de pasar unos dias por los Pirineos:

Gendou + Solterita: 2 Adultos, ¿¿Bebes?? :toothy7:, Caravana

No te preocupes Gendou, estaréis incluidos en la lista! Y díme.... ¿Cómo que "bebés"? ¿Vaís a ir a por ellos a pares? bueno, ya nos diréis... :toothy7:
 
Por si no entras mas tarde, o por si no entro yo. que vaya todo muy bien y acuerdate de decirnos algo... que nos tendras en ascuas.

Marta, muchas gracias! Mañana en cuanto pueda os informaré de todo.

Un besazo. Rosa.
 
No te preocupes Gendou, estaréis incluidos en la lista! Y díme.... ¿Cómo que "bebés"? ¿Vaís a ir a por ellos a pares? bueno, ya nos diréis... :toothy7:



En Primer lugar: mucha suerte mañana con tu niño!!

En segundo lugar: eso!! Tu apunta apunta!! Yo quiero ir ya a mi primera webcampada!! Y visto la inestimable ayuda que tienes de liante.. mmm..Navegante colaborando para que llegue a buen puerto, seguro que será una muy wena Webcampada!
Pero sólo 2 adultos que ellos se apuntan muy rápido a eso de los bebes!! Como ves no escatima.. a pares..:lol:
 
qué cotilla soy!!!

y esa foto que tenéis en la firma Solterita y Gendou...¿es de compromiso??? jejeje
 
qué cotilla soy!!!

y esa foto que tenéis en la firma Solterita y Gendou...¿es de compromiso??? jejeje

Uyyy....lo que hace el embarazo!!! Que cotilla se me está volviendo..... :toothy7:

Eso, eso....cuenta Solterita, cuenta YAAA!!! :toothy7:

Por cierto, Solterita, muchas gracias por tus buenos deseos!
 
Noooooo Rosa!!! eso ya lo era antes!!! jajaja
 
Yupiiiii!!!! Siii ya q stamos cotilleando.. pues sip.. Si q es de compromiiiso!! Estoy comprometiida!!
Estoy prometida con el mejor chico del mundo!!

Fin del cotilleo!! Uy, pero que bieen me quede!
 
Yupiiiii!!!! Siii ya q stamos cotilleando.. pues sip.. Si q es de compromiiiso!! Estoy comprometiida!!
Estoy prometida con el mejor chico del mundo!!

Fin del cotilleo!! Uy, pero que bieen me quede!


Uuuyyyyy !!!!!!! como se entere Edu de que lo has cascao......













Uyyyy!!! ahora creo que quien la ha cagado he sido yo nombrando al contrario......... :toothy7:
 
Webcampada en Tarragona (la Yokoada)
Fiesta de despedida





Lugar: por determinar (en Tarragona, por supuesto)

Fechas: del 10 al 14 de septiembre(por confirmar)

Organiza: Yoko


Responsable del listerio: (de momento) Navegante 420




Listado de asistentes.



Yoko: 2 adultos, 2 menores, en caravana desde Tarragona
Freya,Navegante 420: 2 adultos y un bebe, con la nodriza desde Tarragona
Abuelita: 2 adultos y un bebe, con caravana desde Salou.
Carlina: 2 adultos y un menor, con ????? desde Valencia.
J e s u s e t e: 2 adultos, 2 menores, con caravana desde Monzón
NiceDana, Napotigre: 2 adultos, uno con sorpresa, con caravana desde Terrasa
Jesusito, 2 adultos, en ????? desde Tarragona
Triocalavera, 2 adultos y un menor, en caravana desde Valencia
Solterita, Gendou, 2 adultos, con caravana desde Tenerife/Murcia


Aclaraciones

  • Las familias escritas en lila, solo podrán acompañarnos el fin de semana.
 
Que rara se me hace la última linea de asistentes.....
 
ejem, ejem... sr Liante, digo sr. Navegante ¿¿quién le ha dicho a ud. que nos apunte a este evento?? ay, ay, ay... eso de irme al cuarto cuando habláis por teléfono (leñe! es que no me dejáis ver la tele!) una no se entera de lo que enredáis... a ver si le voy a tener que meter una collega a mi contrario....
 
Yupiiiii!!!! Siii ya q stamos cotilleando.. pues sip.. Si q es de compromiiiso!! Estoy comprometiida!!
Estoy prometida con el mejor chico del mundo!!

Fin del cotilleo!! Uy, pero que bieen me quede!

¡¡¡Solteritaaaa!!!! digo, futura sra. de Gendou (queda bien, eh!) MI MÁS SINCERA ENHORABUENA!!! qué historia más bonita, como me emociona... serán las hormonas :flower:
 
¡¡¡Solteritaaaa!!!! digo, futura sra. de Gendou (queda bien, eh!) MI MÁS SINCERA ENHORABUENA!!! qué historia más bonita, como me emociona... serán las hormonas :flower:



Es el hecho en sí, yo también me emocione cuando me entere que era de verdad su relación, y para siempre, y como tu comprende-ras no sera por la hormonas, en todo caso por la ausencia de ellas.
 
Querida Yoko, cuando puedas nos informas de lo bien que esta tu peque, un besote. Buenas noches.


attachment.php
 
Abuelita, eso está hecho! Muchas gracias por acordarte de nosotros.

Esperemos que no se tuerza la cosa porque el peque tiene un poquillo de tos... Anda que si después de todo no me lo operan.... Estoy de los nervios!

Buenas noches guapísima!
 
descansa yoko, y estate tranquila si te ve el nene nerviosa le pones a el tambien nervioso, muchisimos besos de verdad, animo, estaremos todos contigo seguro
 
Gracias Inesita. La procesión va por dentro, el peque está super tranquilo y deseando salir de la operación para ver si le compramos un regalito!! (estos niños....)
 
Pues Yoko!! Seguro que todo sale estupendamente!! Y a hacer el papel de fuerte que ese es el de las mamis, aunq estes hecha un flan!!

Suertee!!
 
Un abrazote para esa pedazo de madre

Un abrazote para esa pedazo de madre

Yoko, guapa, no quería dejar de desearte que ésta noche, intentes descansar,y estes tranquila, pues todo irá genial...piensa que mañana necesitarás energy extra como superMAMA.

No dejes de informarnos de como ha ido la operación, como estás...etc.

Un besazo de Eva, Jaime, y la txiqui para tu txiqui....sabes que estaremos pensando en vosotros!:flower:

BUENAS NOCHES.
 
Enhorabuena!!!!

Enhorabuena!!!!

Yupiiiii!!!! Siii ya q stamos cotilleando.. pues sip.. Si q es de compromiiiso!! Estoy comprometiida!!
Estoy prometida con el mejor chico del mundo!!

Fin del cotilleo!! Uy, pero que bieen me quede!

Hola Solterita...soy Eva (Freya, mujer del Navegante) he vivido vuestra ROMANTICA relación desde casi su inicio....ha sido como leer una novela de amor en capítulos......QUE EMOCIONANATE!!!!!

Eso hace reiterar la TEORIA DE LAS ALMAS GEMELAS!!!

Tengo muchas ganas de conocerte, y darte la enhorabuena en persona....espero que PRONTO!!!

Un besote guapa!:flower:
 
¡¡¡Solteritaaaa!!!! digo, futura sra. de Gendou (queda bien, eh!) MI MÁS SINCERA ENHORABUENA!!! qué historia más bonita, como me emociona... serán las hormonas :flower:


"MAMITA" cómo estás de tierna...juajua....esas hormonas tan monas!!!!!!!!!

Un besazo GUAPA!!!!! y un achuchón al "huevo kinder"....y a ese PADRAZO Y MARIDAZO!!!!

MUAAAAAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com