Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quienes somos de Tarragona?

Rosa!! no me había podido leer antes el hilo... ya sabes los achaques de las preñás! jejeje

Qué no te preocupes que tu nene va a salir muy bien de la operación, todo va a ir fenomenal, así que como dice abuelita, relájate y transmitele tranquilidad.

Un beso muy fuerte y nos informarás de como ha ido todo.
 
Bueno Yoko, espero que todo siga su ritmo normal, y esteis tranquilos, y transmitiendole a tu hijo esa tranquilidad, como te dice NiceDana. Para lo que se os ofrezca, sabeis como localizarme, intentaremos ayudar en todo lo que se pueda. Y en refernecia a la Yokoada, el viernes pasado estuve hablando con navegante, comentandole que hacemos vacaciones en Septiembre, pero aun no sabemos lo que podremos hacer (motivos al margen del campismo), pero si empezais a moveros para organizarla, cuenta conmigo para ayudar, por si soy capaz de aportar algo. Un saludo y ánimo.
 
Gracias vane! La verdad es que al peque le transmito mucha tranquilidad pero dentro de mí, es otro cantar...

Espero que lleves bien ese maravilloso embarazo, ya nos irás informando tú también. Un besazo.

Luismi, ya sé dónde encontrarte, no te vas a escapar si necesitamos algo!! :toothy7:

A ver cómo lo hacemos para poder coincidir más gente y organizar una Yokoada a lo grande (o no tan a lo grande...), me da la impresión que no es la mejor fecha. Hablaré con el jefe liante!

Gracias por todo. Un abrazote.
 
Buenas noches, Guapa que descanses. Buenas noches a tod@s. Que el sueño sea reparador y agradable.
 
Gracias vane! La verdad es que al peque le transmito mucha tranquilidad pero dentro de mí, es otro cantar...

Yoko, ya verás que todo saldrá bién, y que en poco tiempo ni os acordáis de éste "episodio", la vida es así, un poco de alegría, un poco de tristeza, un poco de sal, un poco de azúcar.....pero de todo, con AMOR y HUMOR se sale!!!!

ANIMO y MIL BESOS.....en el hilo del Club voy a pedir un conjuro de energía y positividad para vosotros:flower:

Un besito.

FREYA
 
Buenos días Yoko hoy hace un sol esplendido, buen augurio.
 
Tienes razón Freya, la vida es así!

Muchas gracias por tus buenos ánimos!

Un besote. Rosa.
 
Bueno pues yo no soy de Tarragona, pero con vuestro permiso entro a desearle suerte a Yoko con su txiqui, ya que nos lo ha dicho nuestra brujita , un besazo por si el viernes se me olvida, que todo salga bien
 
Gracias Inesita! Seguro que sentiré vuestra energía el viernes.

Un besito para tí también.
 
hola, espero que salga todo bien YOKO, nosotros casi somos de Tarragona, por lo que si organizas algo baratito (ya se sabe que despues de la vacaciones de agosto) y no pasa nada , también nos gustaria pasar unos dias con vosotros.

- 2 adultos y un chicarrón de 2 años con caravana
 
Bueno pues yo no soy de Tarragona, pero con vuestro permiso entro a desearle suerte a Yoko con su txiqui, ya que nos lo ha dicho nuestra brujita , un besazo por si el viernes se me olvida, que todo salga bien


Jejejejejejeje, por fín, bienvenida a mis dominios !!!!!! Aquí tus conjuros contra mi, son ineficaces, jejejejejejeje,























y me cayo que me veo durmiendo en el sofa.
 
Jejejejejejeje, por fín, bienvenida a mis dominios !!!!!! Aquí tus conjuros contra mi, son ineficaces, jejejejejejeje,























y me cayo que me veo durmiendo en el sofa.


Como te va la marcha!!! jajajaja
 
attachment.php




Yoko, flores para ti; para que te haga sentirte bien con su fragancia y su color.
 
Ohhh! Que bonitas flores... Muchas gracias!
 
Triocaravela, Jesusito, a ver si cuadran las fechas porque habíamos pensado del 10 al 14 de Septiembre pero ayer hablé con Liante, digo Navegante y yo opino que es mala fecha, hay mucha gente de vacaciones y yo recién llegada también....

A ver, a ver... todo se estudiará para podernos juntar todos los que podamos.

Un abrazo. Rosa.
 
:flower:Buenas noches; Rosa (Yoko), esta noche una valeriana, para dormir bien y tranquilita, bueno un buen achuchón de tu media naranja sera más efectivo! te cambio la receta.



attachment.php
 
Buenas noches Abuelita! No sé si elegir la Valeriana o el achuchón.... Me lo voy a pensar, de aquí a que me acueste a lo mejor hasta se ha dormido mi Carlos! :toothy7:









 
Buenas noches Yoko:

si se hace algo por la zona de tarragona en septiembre, a falta de poder tener concretas las fechas de vacaciones, en pincipio cuenta con nosotros, ya que nos cogeria a la bajada de pasar unos dias por los Pirineos:

Gendou + Solterita: 2 Adultos, ¿¿Bebes?? :toothy7:, Caravana
 
Buenos días Yoko; espero que tengas un día relajado y feliz,


attachment.php
 
Por si no entras mas tarde, o por si no entro yo. que vaya todo muy bien y acuerdate de decirnos algo... que nos tendras en ascuas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com