jejeje.... Míralas que saladas!! Montar YO una webcampada.... pos no tengo yo que aprender ná!!!
No hay mejor aprendizaje que la experiencia... asi que ya sabes....
te doy tiempo hasta despues de vacaciones..........
¿Webcampada en Tarragona?. ¿ande?, Apunta
Navegante 420, 2 adultos y abril, A la nodriza todavia no la apuntes, que a lo mejor se niega ha hacer tan pocos km.
Por cierto vecina, yo tambien vivo en Tarragona
Pues por aquí otro de Tarragona capital, como otros lo de Port Aventura si, pero lo del Dragon va a ser que no. Ni mi mujer ni hija han conseguido convencerme para subir. Saludos y seguiré el hilo.
Pues por aquí otro de Tarragona capital, como otros lo de Port Aventura si, pero lo del Dragon va a ser que no. Ni mi mujer ni hija han conseguido convencerme para subir. Saludos y seguiré el hilo.
Hola Yoko quapa!!!!! Soy Freya (Bruja Vikinga), y también soy de nuestra querida Tarragona, en concreto vivo en la capital.
Visca Tarraco!!!! Visca Nàstic!!!!
jejejejejeje
Un saludo grandote!!!!!!
PD: Soy una pesada.....ya lo sé....pero éste sábado: CHIKILICUATRE....creador Buenafuente (que aunque de Reus, la Provincia es Tarragona, jujuaaaaaaaaaaa)
Nosotros somos de Valencia, pero nuestra CV si la dejas sola aparece en Tarragona.
Nuestros amigos de totcamping nunca bajan mas alla de Tarragona.
Por cierto si haceis una kedada nos apuntamos.
Pues tranquila que si enrolamos a yoko como organizadora, te avisaremos.
Yoko, Navegante:
Campings en Tarragona y que aceptan camping cheque.
Stel de Roda de Bará, los aceptan hasta el 30/06
Gavina Platja Creixell, en Creixell de Mar, los aceptan hasta el 01/07
Park de Vacances Serra de Prades en Vilanova de Prades, los aceptan hasta el 15/07
Camping Las Palmeras, los aceptan hasta el 30/06
Cambrils Park en Cambrils, los aceptan hasta 20/06
La Torre del Sol, hasta el 20/06
Camping Park Els Prats en Miami Platja, hasta el 29/06
La guia es del año pasado, tendriamos que confirmar que las fechas son correctas.