Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿ Quienes Somos Radioaficionados ??

No hay problemas , te vuelvo a indicar que el problema es del usurpador , no del usurpado , que siempre está en su sitio , y en poder del indicativo . No me preocupa ese tema , que preocupe al pirata , no al honrrado .
73 + 51 ..
 
kiko 1, he observado no eres socio de la ure, y tampoco estas en qrz.com,
sera que hace poco tienes el indicativo no. seguimo informando un saluo AH una cosa estas por todas las partes parece un DIOS,ya me diras como lo haces un saludo DONALD
 
Te contesto yo Donald .si mal no recuerdo los dod somos del 1981, otra cosa es que lo hemos olvidado un poco, pues en esta vida todo cansa ,que disfrutes si es que estas en ello ,pues yo ya no se que hacer con tantas QSLs
saludos
 
Badum , no pretendo molestar a nadie ni pretendo dar lecciones a nadie, lo unico me respete mi decisión, dicho esto he visto tu pots en cuando la antena que poner, una antena móvil ,no es lo mismo que una antena fija que tiene mas ganacia una antena 5/8 o media onda tiene 3 decibelios, prinero tienes que tener claro para que lo quieres transmitir en ruta o portable, si vas en ruta tienes que declarar a telecos, que vas utilizar la emisora en tu qth y la matricula de tu coche. si no lo haces asin , te pueden precintar la emisora y una multa ,una cosa transmitir en ruta que esta prohibido lo mejor que lo haga el acompañante, o bién que sabemos manos libres. nada más un saludo Donald
 
Hola Donald. No he dicho nada fuera de una conver4sacion normal ,no entiendo tu mensaje pues no veo ese post que dices que hablo de antenas, solo dije que un rayo me la partió era una de 16 radiales 5/8, frecuencia de 25 a 29 mhz, 6,8 db
y nada mas y las obligaciones y responsabilidades creo que lo tenemos ya en mente desde hace 25 años .se agradece que nos lo recuerdes . un saludo
EC 5 CAY este es mi indicativo , ??????
 
kiko 1, he observado no eres socio de la ure, y tampoco estas en qrz.com,
sera que hace poco tienes el indicativo no. seguimo informando un saluo AH una cosa estas por todas las partes parece un DIOS,ya me diras como lo haces un saludo DONALD

Jejeje , no , no soy socio de URE , no me interesa , no estoy en qrz.com , pero si en Hamcall , y si estoy en el resto de todas partes , es por un motivo muy especifico , y es que estoy convaleciente de una operacion quirurgica , y no tengo otra cosa mejor que hacer , que internet (webcampista.com ) , por supuesto , y radio , mucha radio . ( 2 metros , 40 y 20 para DX ) , pero vaya , Daniel , ya me queda poco , creo que unas 2 o 3 semanas solo , jajaja . Lo siento , pero durante ese tiempo , me tendreis que seguir aguantando .

Un abrazo amigo , 73s..
 
Por cierto , tienes correo privado Daniel , gracias por el aviso , me gustan los lobos , tengo dientes tambien , jajaja .:thumbup:
 
hola soy nueva en este mundo y quisiera comprarme una emisora para mi ac no se donde poder comprarla pues no encuentro soy de bcn os ruego me ayudeis gracias
 
si tambien pudierais ayudarme en la compra pues no se como va eso de la emisora no tengo ni idea de nada
 
J.Urca , bien venida al foro , en primer lugar . En segundo , tendrias que contar con la ayuda de cualquier compañero de tu zona , por mi parte imposible , soy del Sur y no conozco comercios especializados de tu ciudad .
Y en tercero , si lo que pretendes montar es una emisora CB en tu auto , solo para que te acompañe en los viajes , y no adentrarte demasiado en el mundillo de la radio , busca una sencilla , barata y pequeña , para colocarla donde menos entorpezca . Saludos.
 
Estoy un poco confuso. Dice DONALD que si se transmite en ruta se tiene que declarar a TELECOMUNICACIONES e incluso dar la matrícula del vehiculo. Leyendo la ORDEN ITC/4096/2006, su artº 12 “Normas de uso de uso de la banda ciudadana CB-27.” o Artº 17 “Normas generales de uso”, yo al menos no interpreto tal cosa. ¿Existe otra normativa para estas estaciones?
 
Casablanca . Yo lo tramite hace ya muchos años ,si es que sigue igual ,tu como dueño de tu AC debes de ir con la factura,el carnet del vehiculo y no se si con la emisora para ver el número ,pagas y luego puedes hablar desde casa y no pasa nada ,lo que si me enseñaron que debemos hablar en FM y menos de 4 Watios, no se si sigue igual ,pero hay poca gente para controlar eso , y los llamados amplificadores que bien seguro distorsionan muchas TV.
saludos
 
Aún dispongo de mi President Taylor, pero hace siete u ocho años que dejé de utilizarla porque había muy mal rollo en la frecuencia, muy mal educado por ahí, que al igual que ocurre en algunos foros, se dedican a reventar las conversaciones y bajo el anonimato a encabronar. En fin eran otros tiempos y ahora utilizo en mis desplazamientos un transceptor portátil para conectar con mis acompañantes de viaje y de maravilla.
 
Hola Casablanca,haber si me explico,cuando tu quieres legalizar la emisora
te dirán en telecos ,para tarnsmitir base o móvil.si es el segundo seguramente te pedira la matricula del coche,es como lo tengo yo en mi licencia de radio amater,tendria que mirar las ordenanzas de teleco, para salir de dudas,seguramente seran distinta ordenanza la banda ciudanada a licencia radio amater. Bueno Casablanca espero que haya claro, un saludo de Donald
 
Hola Donald. No he dicho nada fuera de una conver4sacion normal ,no entiendo tu mensaje pues no veo ese post que dices que hablo de antenas, solo dije que un rayo me la partió era una de 16 radiales 5/8, frecuencia de 25 a 29 mhz, 6,8 db
y nada mas y las obligaciones y responsabilidades creo que lo tenemos ya en mente desde hace 25 años .se agradece que nos lo recuerdes . un saludo
EC 5 CAY este es mi indicativo , ??????

Badum , dame tiempo lo que dije no me lo he invetado seguramente se trata de un error
seguimos informando un abrazo Donald
 
hola soy nueva en este mundo y quisiera comprarme una emisora para mi ac no se donde poder comprarla pues no encuentro soy de bcn os ruego me ayudeis gracias

Hola Urca , me llamo Daniel si quieres quedamos un dia hablamos sobre el
tema, que te parece tu mismo , un saludo Donald
 
Jejeje , no , no soy socio de URE , no me interesa , no estoy en qrz.com , pero si en Hamcall , y si estoy en el resto de todas partes , es por un motivo muy especifico , y es que estoy convaleciente de una operacion quirurgica , y no tengo otra cosa mejor que hacer , que internet (webcampista.com ) , por supuesto , y radio , mucha radio . ( 2 metros , 40 y 20 para DX ) , pero vaya , Daniel , ya me queda poco , creo que unas 2 o 3 semanas solo , jajaja . Lo siento , pero durante ese tiempo , me tendreis que seguir aguantando .

Un abrazo amigo , 73s..

Salta la vista que todo alla ido bién,es que pensanba que eras un funcionario
del estado ,cono ahora pueden trabajar en casa jijijiji, broma aparte yo también me operaron , septiembre pasado y me fue bién de un ernia inginal.
Buen seguimos en contacto deseando un abrazo dese BCN METROPOLITAN AREA
THE TO FREND Dani for MANOLO
 
como es eso del EA o EB no lo entiendo y eso que tengo una taylor desde hace años con licencia primero en el coche, luego con la caravana y ahora en la ac
 
Gracias Daniel por tus buenos deseos , NO , no soy funcionario , pero trabajo tanto.. , quise decir , tan poco como ellos , jajaja .
Si , tengo casi 45 , soy trabajador por cuenta ajena , pero con trabajo y sueldo estable ,y trabajando casi tan poco como un buen funcionario. ( me rio otra vez ).
Esto estara recuperado ya en 1 par se semanas mas .

Actualmente , en las licencias EB,EC,EA , no hay que incluir las matriculas de los coches . En ECB lo desconozco .

Para Villacaracola , en primer lugar darle la bienvenida al foro , en segundo , indicarle que eso es un carnet de conducir equipos de radio , o sea , como el que tiene carnet de conducir coches y el de camiones , o cualquier otra modalidad , eso es EB,EC,EA,ECB.

Bueno ,a Badum , que siga ayudando a foreros , eso nos honrra.Animos y saludos para todos.
 
gracias kiko1 pero yo tengo la licencia que se paga cada cinco años y no tengo la matricula de la ac puesta
 
Para kiko1, te enviado un mensaje privado confirma si ha llegado de
lo contrario volver enviarte DONALD
 
Daniel , si me lo has enviado hoy , no ha llegado .Si era ayer o hace un par de días , al respecto de una advertencia sobre los lobos ( jejejej ) , ya te lo conteste , es que no estoy seguro de a cual te refieres . Por si acaso , hechalo de nuevo , gracias .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com