Hola compis! me uno al link de mi verdadera pasión... LA MOTO... me considero un entusiasta de las motos clásicas y en concreto de la MOTOVESPA... actualmente dispongo de 5 de ellas, entre restauradas, en proceso u de origen y funcionando al día y a diario... cuando me pica mucho el gusanillo tengo la niña de mis ojos y primera moto R6r, con la cual disfruto mucho de ella cuando bajamos al circuito (que es donde se debe de correr...) y bueno aquí os dejo unas cuantas fotos que he encontrado en el móvil:
Vespa 150s primera serie y con pintura de origen. Foto realizada en el Vespa World Days en Saint Tropez (Francia) el año pasado.
Es la moto que disfrutamos mi pareja y yo junto mis colegas de afición etc.
Ver el archivos adjunto 170471Ver el archivos adjunto 170472
Vespa Primavera ET3, restaurada al tornillo por mí y con la colaboración de amiguetes del gremio... cuando no me acompaña la parienta o para mis mandados de ciudad es la mejor moto que tengo...
Ver el archivos adjunto 170473
Vespa 150s primera serie... para restaurar el día que decida dar el paso a casarme... será la que me lleve a la Iglesia y luego al convite ya con la "mujer" jejeje
Ver el archivos adjunto 170474Ver el archivos adjunto 170475
Me faltan las fotos de otra Vespa 160 gt en el mismo estado que la anterior.. así que tampoco hay que mostrar mucho jejejeje...
Yamaha R6r... Sobran las palabras
Ver el archivos adjunto 170476Ver el archivos adjunto 170477Ver el archivos adjunto 170478
y bueno... después de tanta moto espero que comprendáis mi locura y veáis hasta donde llega esta pasión... mi lugar de descanso... personalizado conmigo mismo en mi armario jejejeje
Ver el archivos adjunto 170479
Un saludo y a rodar por la parte sur de España, Andalucía, Jaén.