Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

D.E.P., mi mas sentido pésame a la familia
 
Vss al cielo.
Hoy se nos ha ido el maestro del motociclismo español.
Que importante es llevar el casco y correctamente abrochado.

DEP

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
Vss al cielo.
Hoy se nos ha ido el maestro del motociclismo español.
Que importante es llevar el casco y correctamente abrochado.

DEP


Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

La verdad que si, hay que llevar casco aunque seas 12+ 1 campeón del mundo
 
No llevaba casco?
Por las noticias que han publicado el casco apareció más adelante, o no lo llevaba puesto o no lo llevaba abrochado.
Lo que provocó un golpe directo contra el suelo de la cabeza.

Con el casco bien puesto hoy no estaríamos tan tristes por esta noticia.

Sólo tienes que ver las imágenes del quad, está prácticamente intacto.

Vsss al cielo.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
Vaya, se ve que por esa zona con el calor el tema del casco se lleva mas relajadamente.
Una verdadera pena que pasen estas cosas, el casco y los guantes hay que usarlos hasta para ir a por el pan.

En fin, DEP Angel 12+1
 
Si te vas a Sanlucar de Barrameda (Cadiz) los fabricantes de cascos lo llevan crudo...Esto de las Autonomias en cada una unas normas, posiblemente sean los votos, je,je,je.
 
No hay más que ver imágenes previas, que están echando, con casco pero sin abrochar.
 
No hay más que ver imágenes previas, que están echando, con casco pero sin abrochar.

La opción más absurda. Te "molesta" igual, te "despeinas" igual y no protege....

D.E.P.

Salut i kms
 
Puede ser que lo de Ángel Nieto fuera quizás un despiste porque ya que te pones el casco y te has despeinado que más te da ya abrocharte lo , de echo a mi me ha pasado alguna vez y me dado cuenta al parar para quitármelo ..

Se va un Grande tanto dentro como fuera de la pista ..

Siempre en nuestros [emoji173]

Descansa en Paz [emoji8]

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Que os parece la Motillo que me he apañado para ir al trabajo ? Es cómoda y parece ser carne de perro ...
Llevo con ella un mes
Kymco Grand Dink 250 2006

Hay días que le hago 160km
A una media de 100km/h marcador ...

Un saludo a tod@s [emoji41] [emoji106]
97d63f17a612f7a4784c3856c9951751.jpg


Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Puede ser que lo de Ángel Nieto fuera quizás un despiste porque ya que te pones el casco y te has despeinado que más te da ya abrocharte lo , de echo a mi me ha pasado alguna vez y me dado cuenta al parar para quitármelo ..

Se va un Grande tanto dentro como fuera de la pista ..

Siempre en nuestros [emoji173]

Descansa en Paz [emoji8]

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

un despiste que le ha costado, la vida, en fin que D.E.P.
la muerte de un humano humilde siempre es dolorosa = que la de un famoso.
 
Hola es mi opinion pero es facil hablar del si lo llevaba o no q si tal o cual pero nadie lo va a saber ya por ej mi hermano llevaba el casco puesto y bien tuvo un accidente y el casco no aparecio y el samur lo vio por eso la pena es q se nos ha ido un campeon y una mejor persona por eso de q si o no ya no tiene importancia y son ganas de hablar como he dicho es mi opinion uvess y D.E.P Angel CAMPEON

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola compis! me uno al link de mi verdadera pasión... LA MOTO... me considero un entusiasta de las motos clásicas y en concreto de la MOTOVESPA... actualmente dispongo de 5 de ellas, entre restauradas, en proceso u de origen y funcionando al día y a diario... cuando me pica mucho el gusanillo tengo la niña de mis ojos y primera moto R6r, con la cual disfruto mucho de ella cuando bajamos al circuito (que es donde se debe de correr...) y bueno aquí os dejo unas cuantas fotos que he encontrado en el móvil:

Vespa 150s primera serie y con pintura de origen. Foto realizada en el Vespa World Days en Saint Tropez (Francia) el año pasado.
Es la moto que disfrutamos mi pareja y yo junto mis colegas de afición etc.

vgd2016 2.jpgvgd2016.jpg

Vespa Primavera ET3, restaurada al tornillo por mí y con la colaboración de amiguetes del gremio... cuando no me acompaña la parienta o para mis mandados de ciudad es la mejor moto que tengo...

primavera.jpg

Vespa 150s primera serie... para restaurar el día que decida dar el paso a casarme... será la que me lleve a la Iglesia y luego al convite ya con la "mujer" jejeje

vespa negra 2.jpgvespa negra.jpg

Me faltan las fotos de otra Vespa 160 gt en el mismo estado que la anterior.. así que tampoco hay que mostrar mucho jejejeje...

Yamaha R6r... Sobran las palabras ;)

r6.jpgr6 circuito.jpgr6 circuito 2.jpg

y bueno... después de tanta moto espero que comprendáis mi locura y veáis hasta donde llega esta pasión... mi lugar de descanso... personalizado conmigo mismo en mi armario jejejeje

cuarto.jpg

Un saludo y a rodar por la parte sur de España, Andalucía, Jaén. ;)
 
Hola compis! me uno al link de mi verdadera pasión... LA MOTO... me considero un entusiasta de las motos clásicas y en concreto de la MOTOVESPA... actualmente dispongo de 5 de ellas, entre restauradas, en proceso u de origen y funcionando al día y a diario... cuando me pica mucho el gusanillo tengo la niña de mis ojos y primera moto R6r, con la cual disfruto mucho de ella cuando bajamos al circuito (que es donde se debe de correr...) y bueno aquí os dejo unas cuantas fotos que he encontrado en el móvil:

Vespa 150s primera serie y con pintura de origen. Foto realizada en el Vespa World Days en Saint Tropez (Francia) el año pasado.
Es la moto que disfrutamos mi pareja y yo junto mis colegas de afición etc.

Ver el archivos adjunto 170471Ver el archivos adjunto 170472

Vespa Primavera ET3, restaurada al tornillo por mí y con la colaboración de amiguetes del gremio... cuando no me acompaña la parienta o para mis mandados de ciudad es la mejor moto que tengo...

Ver el archivos adjunto 170473

Vespa 150s primera serie... para restaurar el día que decida dar el paso a casarme... será la que me lleve a la Iglesia y luego al convite ya con la "mujer" jejeje

Ver el archivos adjunto 170474Ver el archivos adjunto 170475

Me faltan las fotos de otra Vespa 160 gt en el mismo estado que la anterior.. así que tampoco hay que mostrar mucho jejejeje...

Yamaha R6r... Sobran las palabras ;)

Ver el archivos adjunto 170476Ver el archivos adjunto 170477Ver el archivos adjunto 170478

y bueno... después de tanta moto espero que comprendáis mi locura y veáis hasta donde llega esta pasión... mi lugar de descanso... personalizado conmigo mismo en mi armario jejejeje

Ver el archivos adjunto 170479

Un saludo y a rodar por la parte sur de España, Andalucía, Jaén. ;)

Estas fatal! Ja ja ja

Salut i km
 
Estas fatal! Ja ja ja

Salut i km

Un poco cascao............jejejejejejejej..........

Me encanta las vespa, tuve una de 75 cc. con 17 años que hacia hasta motocros con ella.............otro cascao..............jejej

Saludos.

IMG_5931.JPG
 
Hola compis! me uno al link de mi verdadera pasión... LA MOTO... me considero un entusiasta de las motos clásicas y en concreto de la MOTOVESPA... actualmente dispongo de 5 de ellas, entre restauradas, en proceso u de origen y funcionando al día y a diario... cuando me pica mucho el gusanillo tengo la niña de mis ojos y primera moto R6r, con la cual disfruto mucho de ella cuando bajamos al circuito (que es donde se debe de correr...) y bueno aquí os dejo unas cuantas fotos que he encontrado en el móvil:

Vespa 150s primera serie y con pintura de origen. Foto realizada en el Vespa World Days en Saint Tropez (Francia) el año pasado.
Es la moto que disfrutamos mi pareja y yo junto mis colegas de afición etc.

Ver el archivos adjunto 170471Ver el archivos adjunto 170472

Vespa Primavera ET3, restaurada al tornillo por mí y con la colaboración de amiguetes del gremio... cuando no me acompaña la parienta o para mis mandados de ciudad es la mejor moto que tengo...

Ver el archivos adjunto 170473

Vespa 150s primera serie... para restaurar el día que decida dar el paso a casarme... será la que me lleve a la Iglesia y luego al convite ya con la "mujer" jejeje

Ver el archivos adjunto 170474Ver el archivos adjunto 170475

Me faltan las fotos de otra Vespa 160 gt en el mismo estado que la anterior.. así que tampoco hay que mostrar mucho jejejeje...

Yamaha R6r... Sobran las palabras ;)

Ver el archivos adjunto 170476Ver el archivos adjunto 170477Ver el archivos adjunto 170478

y bueno... después de tanta moto espero que comprendáis mi locura y veáis hasta donde llega esta pasión... mi lugar de descanso... personalizado conmigo mismo en mi armario jejejeje

Ver el archivos adjunto 170479

Un saludo y a rodar por la parte sur de España, Andalucía, Jaén. ;)
Por fin otro friki de las Vespas , por aquí todo son motos gordas.
Muy xula la primavera y la S.
Saludos.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Estas son las mías , una hermanita de la tuya ,una primavera NK y una sprint 150.
Hechas por mi , las dos con alegría del motor.
1e751b586efd5967c29dde3a12a7df54.jpg
11315d9215194740ac737a962a9983af.jpg
a0d3a06502cc61d6a731bf16d743d794.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Otro más con este vicio, una honda transalp xlv700 que ha rodado por gran parte de la península Ibérica, que desde que están los pequeños, la pobre solo cata asfalto de ciudad, con lo que le gustan los puertos :-(:-(

258101_1951052028899_4849792_o.jpg616815_4113631052023_1002978376_o.jpg1040820_10200993649636365_638156540_o.jpg
 
Pasada de "pepas" amigo mío!... por cierto veo que tienes una pegata del Vespa Club de Graná... seguro que el amigo Epi o Naranjito (integrantes del club) estaban deseando de pegartela en esa maravilla jejeje. Espero que coincidamos en alguna salida... ya las tengo fichadas jejeje

Estas son las mías , una hermanita de la tuya ,una primavera NK y una sprint 150.
Hechas por mi , las dos con alegría del motor.
1e751b586efd5967c29dde3a12a7df54.jpg
11315d9215194740ac737a962a9983af.jpg
a0d3a06502cc61d6a731bf16d743d794.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com