Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

"Cientoypico": Con la carpa el conjunto es perfecto para una o dos personas (o una persona y su perro). En las últimas acampadas de temporada que hice con la Roller Aloha utilicé una carpa y nos iba formidable. Salvo mal tiempo, en el interior de la CV únicamente para dormir. La "regalé" a otro matrimonio de jubilados (por 600 E) porque ya no salíamos ni "había" futuro. Pocos días después el "futuro" se acabó pero la caravana estaba vendida... Busqué otra, y tuve un par de Eribas de las más pequeñas, pero una estaba en condiciones sospechosas, y la otra demasiado cara. Aun así, negocié y casi compré la más cara, pero al preguntar por la altura interior, me vine atrás porque es algo que me molesta pegar con la cabeza en el techo y tener que andar medio encorvado. Medir 1,90 tiene esos inconvenientes. Pese a todo sigo suspirando por una Eriba. Así que, disfrútala, y si vienes por Galicia avísame, que nos tomamos unas tazas de ribeiro con un pulpo estilo "feira". O mejor: nos vamos a un sitio que yo me sé, y nos pegamos un banquete de arroz con bogavante...
 
"Cientoypico": Con la carpa el conjunto es perfecto para una o dos personas (o una persona y su perro). En las últimas acampadas de temporada que hice con la Roller Aloha utilicé una carpa y nos iba formidable. Salvo mal tiempo, en el interior de la CV únicamente para dormir. La "regalé" a otro matrimonio de jubilados (por 600 E) porque ya no salíamos ni "había" futuro. Pocos días después el "futuro" se acabó pero la caravana estaba vendida... Busqué otra, y tuve un par de Eribas de las más pequeñas, pero una estaba en condiciones sospechosas, y la otra demasiado cara. Aun así, negocié y casi compré la más cara, pero al preguntar por la altura interior, me vine atrás porque es algo que me molesta pegar con la cabeza en el techo y tener que andar medio encorvado. Medir 1,90 tiene esos inconvenientes. Pese a todo sigo suspirando por una Eriba. Así que, disfrútala, y si vienes por Galicia avísame, que nos tomamos unas tazas de ribeiro con un pulpo estilo "feira". O mejor: nos vamos a un sitio que yo me sé, y nos pegamos un banquete de arroz con bogavante...

Respecto a la altura tienes toda la razón, yo mido 1'72 y apenas rozo un poquillo sin tener que levantar el techo y cuando lo levanto estoy la mar de cómodo, con lo único que si hay que llevar ojo es al entrar o salir pues la puerta es bajita y como siga así me voy a tener que dejar puesto el caso de la bicicleta, jejejeje, pues no veas la de capones que me he dado ya, bajo mi punto de vista el concepto de las eribas o te apasiona o no te gusta nada, para mi es tener prácticamente la ligereza de un carro tienda con las comodidades de una caravana, claro está la pareja que busque salones rotonda cuartos de baño "grandes" lavabos un poco menos que el de casa etc...., estas caravanas no las quiere ni regaladas, se de lo que hablo pues mi primera caravana fué una knaus 500Tf, lo que viene siendo casi un apartamento con ruedas, pero en muy poco tiempo me di cuenta que eso no era para mi, siempre he ido de camping en un iglú, y tirar de semejante armatoste no me gustaba nada, vaya por delante que respeto todos los gustos, faltaría más. Por circunstancias de la vida al final he acabado con esta, pues vi una bastante mas moderna en el camping Rio Mundo de una pareja de extranjeros, que muy amablemente me la mostraron y quedé realmente boquiabierto de las cualidades de estas caravanas, por el momento solo me puedo permitir desplazamientos cortos, pero tengo claro que cuando cambie la situación mi "patata con ruedas" hará mas kilómetros que un tren.


No te puedes hacer una idea de lo que me gustaría realizar el plan que me has ofrecido, me encantaría conocerte y estar hora y horas escuchándote, me encanta aprender de la gente con experiencia, por el momento lo tengo muy complicado desplazarme tan lejos, pero te doy mi palabra de que como se me "enderece" un poco la situación, me tienes allí pasando unos días, tuve la grandísima suerte de conocer tu tierra en un viaje en moto que hice cuando las cosas estaban mas "derechas" y quedé prendado de semejante belleza, es mas tengo pendiente hacer el camino de santiago en bicicleta.

Te vuelvo a repetir que en cuanto pueda permitírmelo me tienes por allí y te tomaré la palabra, también tengo pendiente el ir a conocer a otra persona del foro que me da que vamos a ser muy buenos amigos, o sea que lo dicho, tiempo al tiempo.

Una saludo
 
Buenas os presento mi conjunto,Seat Toledo y mi Hergo,q aunque es un poco mayorcita después de unos pequeños arreglitos ha quedado muy bien.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Perdón,la foto se me ha quedado atrás....
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1429394024960.jpg
    uploadfromtaptalk1429394024960.jpg
    68,6 KB · Visitas: 7
Algunas más por dentro.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1429394315657.jpg
    uploadfromtaptalk1429394315657.jpg
    44,4 KB · Visitas: 5
  • uploadfromtaptalk1429394350419.jpg
    uploadfromtaptalk1429394350419.jpg
    41,3 KB · Visitas: 5
  • uploadfromtaptalk1429394279743.jpg
    uploadfromtaptalk1429394279743.jpg
    49 KB · Visitas: 7
Me llama la atención el buen estado en que mantenéis las caravanas.

Enhorabuena a todos.:aplausos:
 
Este es mi nuevo conjunto, cambié la caravana, una adria optima 425ce por esta knaus sport 450FS......poco anduve con ella, solo para llevarla del concesionario al garaje y algo mas para ver las sensaciones (en total unos 100km aprox) las sensaciones fueron buenas, se nota que pesa algo mas que la anterior.....es algo mas grande y lleva bastante mas equipamiento..... como extra de seguridad le monte el atc y encuanto a consumo pues no se lo que me hará........con la adria estaba en un 9.8 / 10 con esta ya comentaré.
de pesos el coche tiene una tara de 1460kg y la cv unos teoricos 1100kg de pma.
pues este finde estrené la cv y el comportamiento del cojunto fue estupendo, es mas estable que la adria y se notan menos los badenes y baches, da mas sensacion de seguridad ........hice unos 440km con ella y el consumo pues igual que con la dria......10.2 a la ida y 9.9 a la vuelta (circulando a unas velocidades de 90/95)
la cv en el camping perfecta, se noto mucho el cambio, el mover una maravilla (hasta el punto de que me libró de fastidiar la cv o quemar el embrague del coche,esto por el mal acceso a las parcelas del camping........quedó todo en anecdota :ounch: )
 

Archivos adjuntos

  • 20150418_171812.jpg
    20150418_171812.jpg
    82,1 KB · Visitas: 9
  • 20150417_200134.jpg
    20150417_200134.jpg
    63,6 KB · Visitas: 9
Enhorabuena compañero Zalo.
A disfrutarla a tope.
Fotos Fotos

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
pues este finde estrené la cv y el comportamiento del cojunto fue estupendo, es mas estable que la adria y se notan menos los badenes y baches, da mas sensacion de seguridad ........hice unos 440km con ella y el consumo pues igual que con la dria......10.2 a la ida y 9.9 a la vuelta (circulando a unas velocidades de 90/95)
la cv en el camping perfecta, se noto mucho el cambio, el mover una maravilla (hasta el punto de que me libró de fastidiar la cv o quemar el embrague del coche,esto por el mal acceso a las parcelas del camping........quedó todo en anecdota :ounch: )
me alegro mucho. la caravana es preciosa.
y el entorno una pasada. ¿donde es?
que la disfruteis mucho.
 
ya e visto en tu firma que eres del norte de España imagino que esa fotos sera por tu tierra que es preciosa y tengo muchas ganas de volver.
 
Enhorabuea por todos esos peazos conjuntos .....a disfrutarlos con salud y km....compañeros:borrachos:
 
ya e visto en tu firma que eres del norte de España imagino que esa fotos sera por tu tierra que es preciosa y tengo muchas ganas de volver.

así es, es en Ourense.
donde en invierno se esta de maravilla.......hay muchas termas (de pago y gratuitas) tanto en la ciudad, como a lo largo del río Miño...........una vez al año me escapo a meterme un baño de agua celentita jejeje....
 
así es, es en Ourense.
donde en invierno se esta de maravilla.......hay muchas termas (de pago y gratuitas) tanto en la ciudad, como a lo largo del río Miño...........una vez al año me escapo a meterme un baño de agua celentita jejeje....

Que pasada yo quiero también darme un baño en el agua calentita.
Cuando suba me tienes que indicar como llegar jajaja
 
así es, es en Ourense.
donde en invierno se esta de maravilla.......hay muchas termas (de pago y gratuitas) tanto en la ciudad, como a lo largo del río Miño...........una vez al año me escapo a meterme un baño de agua celentita jejeje....
Yo este verano si dios quiere iré para Galicia. Me puedes esplicar algo donde están las termas. Si quieres mándame privado. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com