Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Si, las hay de 5. Imagino que a rober69 le iba bien por tema pesos, pero en general tienen peor reventa. Con las 7 apenas pierdes maletero y van geniales en muchas ocasiones

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola compañeros alguien del grupo tira de la Cv con algún ssangyong? Me podría decir sus experiencias porque es un coche que me gusta, tiene buena pinta respecto a su equipación y motor por el precio que se vende ya que en cualquier otra marca es mucho más caro pero por otro lado veo no creo que den duros a cuatro pesetas jajaja. Gracias
 
Yo remolco con un rodius de finales del 2005 y me va genial es el 2700cc con 163 caballos y awd.
De los mas modernos no puedo opinar

NONO
 
Hola compañeros alguien del grupo tira de la Cv con algún ssangyong? Me podría decir sus experiencias porque es un coche que me gusta, tiene buena pinta respecto a su equipación y motor por el precio que se vende ya que en cualquier otra marca es mucho más caro pero por otro lado veo no creo que den duros a cuatro pesetas jajaja. Gracias
Pregúntale a Alial, el tira con un Korando

Salu2!!!
 
El compañero Nixie tira con un korando del 2015 con motor 2.2 de 180cv diesel de una sun roller 495 y habla muy bien del coche.
 
Bueno cambio de conjunto! Sigo con mi caracol pero ahora el tractor es...una Volkswagen caravelle 1.9 tdi 102cc, importada de Alemania, de 2009.
El cambio me ha hecho tener que pasar por la autoescuela para la obtención del b+e , pero la tercera niña en camino y un perro de 30 kg... Han hecho que mi flamante Renault scenic se quedará corto!
9a77f97566a02e3eed26779560882470.jpg
1fe91be4054212fad64274fd9371228a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno cambio de conjunto! Sigo con mi caracol pero ahora el tractor es...una Volkswagen caravelle 1.9 tdi 102cc, importada de Alemania, de 2009.
El cambio me ha hecho tener que pasar por la autoescuela para la obtención del b+e , pero la tercera niña en camino y un perro de 30 kg... Han hecho que mi flamante Renault scenic se quedará corto!
9a77f97566a02e3eed26779560882470.jpg
1fe91be4054212fad64274fd9371228a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le metes una cama a la furgo y ya no te hace falta la caravana jajajaj, a disfrutarla

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo también tengo tres niños y un perro de 30kg...[emoji33] [emoji33] [emoji33]

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Pues aquí está la solución a tus problemas de espacio!!!! Compramos el modelo largo 5,3 metros de furgoneta! Y ya te digo yo que no me vuelvo a comprar un coche, la comodidad de una furgoneta, la seguridad que te da...no la cambio ni para el día que viajemos solo mi mujer y yo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando podamos económicamente, haremos el cambio...
Lo q veo esa un poco corta de caballos......

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Cuando podamos económicamente, haremos el cambio...
Lo q veo esa un poco corta de caballos......

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

No va mal, sí que es verdad que estoy pensando en una reprogramación de centralita, ya la hice en su día a otro coche que tenía...y ningún problema. Tengo varios amigos que trabajan o han trabajado en Volkswagen y mecánicos de confianza y todos me recomendaron ese motor, el 2.5....me dijeron que ni loco pensara en comprar una t5 con ese motor. Y al final pensé que para 3000 o 4000 km de caravana al año...ya me las apañaría con el 1.9 de vw


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno cambio de conjunto! Sigo con mi caracol pero ahora el tractor es...una Volkswagen caravelle 1.9 tdi 102cc, importada de Alemania, de 2009.
El cambio me ha hecho tener que pasar por la autoescuela para la obtención del b+e , pero la tercera niña en camino y un perro de 30 kg... Han hecho que mi flamante Renault scenic se quedará corto!
9a77f97566a02e3eed26779560882470.jpg
1fe91be4054212fad64274fd9371228a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muy chulo el conjunto.

Yo no lo veo corto de caballos si el par es "suficiente".

Un detalle... ¡¡¡CAMBIA LA FIRMA, que estás mintiendo!!!

Saludos.
 
Muy chulo el conjunto.

Yo no lo veo corto de caballos si el par es "suficiente".

Un detalle... ¡¡¡CAMBIA LA FIRMA, que estás mintiendo!!!

Saludos.

Jejejejeje voy a cambiarlo!!!
El par son 250, 102 cv. me la subió un amigo a berga y sí que es verdad que en largas cuestas con la caravana y cargado y una buena inclinación tenias que reducir, pero por autopista y autovia los 90/100 sin moverse ni un pelo. La verdad que encantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pos aqui ps presento a nuestro actual conjunto. Despues de haber cambiado el CRV.
Le hemos pegao una lavada a la caravana que no nos creiamos lo que veiamos!
Cuanta suciedad, liquenes de todo tipo, [emoji219] varias y yo que se mas... hemos podido notar el fino tacto del aluminio... de verdad, tenia la paredes con unos chorretones....

Aqui teneis un par de fotos lavándola:

611dbea4d9d4e43a2a97534d13dd3e55.jpg


e904c6b773e85bb2131474c7ba937296.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com