Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Recorrido demasiado corto como para valorar. El camping elegido está a menos de 30 km todo llano. Da la impresión que la cv va algo más vacia, y no es cierto.

Será por la relación peso/potencia favorable.

El cambio automático mueve la cv con solo soltar el freno como con el Jeep, eso me gusta. El ordenador me marca un litro y medio más que el manual, eso es todo de momento.
Ya te secuestrare un fin de semana y nos vamos por ahí lejos a unos más de 100 kilómetros a pasar el finde[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Qué golpetazo ni golpetazo!!

No recuerdo quien .....me paso un privado, como que in camión, tirando marcha atrás te había destrozado el tiburón blanco.....

Saludos.
 
Pues no. Mi coche se fue nuevecito con su nuevo propietario que está bien satisfecho. De hecho, era y estaba más nuevo que el actual, sin más que un rascón por un coche estacionado sin freno de mano, que se apoyó y me pintaron el parachoques delantero, quedando de nuevo reluciente, será eso?

JAJAJA como lo casco toooooooo!!!1
 
Hola a todos. Os leo de vez en cuando, aunque un poco egoista ya que lo hago cuando necesito información para algún bricolaje, la cua casi siempre me viene de maravilla por lo bien que lo explica la gente.
Perdón por mi forma de expresarme, es que yo soy poco de foros, whatsapp y poco más.
este es mi conjunto.20160327_193052.jpg
 
Escribo aquí abajo porque ya no me deja editar.
Opel vectra 1.9 cdt1 120 CV- Moncayo Mallorca 480 de 1993, la compré hace dos años.
Potencia, la justa y necesaria, pero no sobra.
lLlaneando sin problemas a 90, a más velocidad se mueve el coche, aunuq de todas formas, lo legal es ir a 80.
La temperatura sube automaticamente de 85 a 90 grados en cuanto la engancho, lo bueno es que no pasa de ahí, salvo rampas largas o empinadas, o altas temperaturas en verano, pero siempre dentro de los márgenes.
La sexta velocidad ni se me ocurre meterla ya que no tiene mucho par motor que digamos, así que no la uso ni en autovía llaneando, luego en cuestas, pues cuarta y alguna vez tercera, es lo que hay.
Bueno como dije antes saludos a todos, y si a alguien le valen estos datos pues mejor.
 
Gran Moncayo Polilla33. Solo una pregunta: Qué son esas dos franjas verticales del arcón?? Con el zoom del móvil no se aprecia nada concluyente...

Un saludo




Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Os leo de vez en cuando, aunque un poco egoista ya que lo hago cuando necesito información para algún bricolaje, la cua casi siempre me viene de maravilla por lo bien que lo explica la gente.
Perdón por mi forma de expresarme, es que yo soy poco de foros, whatsapp y poco más.
este es mi conjunto.Ver el archivos adjunto 158771

Bonito conjunto, pero si puedes pasa por presentaciones y te damos una buena bienvenida, por cierto, no creo que me ganes por 31.
 
Holaaaaaa, de nuevo, las rayas negras del arcón son dos juntas de goma que puso el antiguo propietario al dividir el arcón en tres partes cuando instaló un aire acondicionado fijo empotrado en la ventana delantera, apoyado en un "andamio" de hierro cuyos pies estaban soldados a la lanza y bloqueaban la puerta del arcón. De esta forma la zona central no se movía y abría las dos laterales.
yo quité el invento y recompuse como pude la puerta.
Siempre pensé en pintarlas de blanco, pero antes de que me quedase chapucero, lo he ido dejando así.
ya está hecho de nuevo un solo cuerpo, he puesto remaches sobre la goma uniendo las partes y sellando el corte por dentro con polimero de ese parecido a silicona.
 
Mi nuevo conjunto, Qashqai 360 (J11) 1.5dci 110cv 4x2 manual nov2014 con 61.000km + Steckerman Concept Alize 490PE junio 2015.

De momento sólo he hecho 2 salidas. Una larga, de Barcelona a Marbella, el día que la recogí. La otra es el finde pasado al camping para estrenarla, poner nuestras cosas, ordenarla, ver bien como funcionaba todo, lo típico supongo vaya, así que esa casi no cuenta para el comportamiento del conjunto.

El comportamiento del pequeño 1.5dci no diré que me ha sorprendido, porque antes de meternos en esta caravana habíamos hecho algunas pruebas reales, una con una Sun Roller 495 de unos amigos, de algo mas de 1200kg en báscula, y otro con un remolque del trabajo de 1300kg (según ficha técnica puedo remolcar hasta 1350kg). Las pruebas las hice porque todo lo que he remolcado en el trabajo ha sido siembre con Pick Ups, y os podéis imaginar que los motores y las cajas de cambio no tienen nada que ver claro. Pues ambas pruebas fueron totalmente satisfactorias, teniendo en cuenta que en ambas ocasiones fui a buscar cuestas "decentes". Los 1200km que hice para traérmela a casita, me confirmaron el buen comportamiento del coche con la caravana. En todo el viaje la mayor parte del camino en 5ª con control de crucero a 85 (por eso de jugar con el error del velocímetro y así mantener velocidad legal, porque ví que si no lo conectaba, tenía que ir mirando el cuadro casi mas que a la carretera para controlar no pasarme de velocidad). En subidas en 4ª manteniendo la velocidad sin problemas, excepto un par de "repechos" que tuve que reducir a 3ª, y entonces tenía que levantar un poco el pié porque sin el control de crucero se plantaba en los 100 sin darme cuenta.

Es cierto que viajando siempre por autovía lo normal es que no te encuentres pendientes excesivas, pero bueno en 1200km hay un poco de todo, pasando por varios puertos y me ha quedado claro que no tengo problema alguno, la velocidad legal la mantiene sin problemas. En carreteras secundarias de montaña supongo que le costará un poco mas, pero bueno no me preocupa, serán carreteras que ya de por sí seguramente habrá que ir más lento, mas con un cacharro así detrás, así que con calma y listo. No noté nada ni adelantando a camiones que iban mas lentos que yo, ni cuando otros me adelantaban a mi.


IMG-20161029-WA0023.jpg
IMG-20161029-WA0003.jpg
 
Enhorabuena cl1000. A disfrutarla todo lo que puedas y recuerda lo mas importante, llevar siempre cervecitas frias para ofrecer a los campistas de al lado jajaja:hello2:
 
Aprovechando que acabo de meter unas fotos del movil en el ordenador voy a enseñaros mi conjunto hasta antes de ayer, he vendido el coche, el proximo no lo tengo decidido. Como conjunto coche caravana es muy muy bueno, este verano 2000 km, sobre los 10 litros a los 100 km y con una buena velocidad y estabilidad superior. El coche solo, gasta lo mismo con esta caravana que sin ella, para el dia a dia pues eso....

IMG_1036.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com