Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Mi conjunto es una chysler voyager 2500 y una bustner premio 495tk en zonas llanas perfecta pero en zona con cuestas se calienta muchisimo y en gasto de gasoil es desesperante .Voy a cambiar a Audi a 4 avant de 143cv en cuanto pueda o BMW 320 familiar
 
Mi conjunto es una chysler voyager 2500 y una bustner premio 495tk en zonas llanas perfecta pero en zona con cuestas se calienta muchisimo y en gasto de gasoil es desesperante .Voy a cambiar a Audi a 4 avant de 143cv en cuanto pueda o BMW 320 familiar
Haber si puedes compañero subir una foto . gracias
 
Mi conjunto es un Mercedes Viano 2.0 7 plazas y una Caravana ADRIA ADORA 542 TK de 3 ambientes. La compre hace 4 años en Barcelona y la traje a Palma de Mallorca donde estuvo un año y medio para trasladarla a valencia donde viajamos toda la familia ( 5 en total ) cada año para Navidades. La foto es de una urbanización en Buñola ( Palma de Mallorca )Imagen 018.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 021.jpg
    Imagen 021.jpg
    93,9 KB · Visitas: 4
Pos nosotros no seremos menos ... aqui van unas foticos de este verano en asturias ...



DSCF2569.jpg DSCF2570.jpg

El conjunto muy estable ... Ssangyong Rodius + Knaus Sudwind 550 QS

DSCF2558.jpg
 
vacaciones 2012 096.jpgHola.

Hoy he hechos las fotos de mi conjunto Knaus SW 450 FU del 2004 y clase E 320 CDI, la verdad que es un conjunto muy estable, con unos consumos algo elevados 12,5 l, que al precio del gasoil se nota, pero es lo que hay, acabamos de llegar de la costa Dorada y ya estamos epnsando en la proxima.

Saludos
 
Buen conjunto ! por cierto que hace de largo con lanza la cv ?
gracias!
 
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FIN ME SIENTO UNA MÁS COMO VOSOTROS :discoteca:
hace cuestión de un mes o así entré para morirme de la envidia viendo vuestros conjuntos,explicaciones etc pero yo aún no había estrenado mi cv (y no tenía ni una triste foto) y ahora ya sí q entro para subir una foto (si es q me sale) y poder contar el comportamiento.........:):):):) q por mi cara imaginareis q de lujo.

Ahora puedo decir el modesto,pekeño mini conjunto es un Ibiza 1900 SDI + Roller Aloja 3.90

1-.jpg

vaya fototito eh???viva la acampada libre fuera de temporada jajaja es broma.Bueno deciros q después del susto de q si iba justa de pesos y caballos , todo salió a pedir de boca,en el consumo no notamos nada,en los caballos.........ayyyyyyy pobre IBI casi lo empujamos en las cuestas arriba jaja en cuarta y justillo empezaba a protestar el motor y temblaba el volante jaja pues a reducir,claro q las cuestas no las tomábamos fuerte y si íbamos a 80 se nos venía a bajo,pero no se calentó,no hacía NADA de viento por lo q el viaje fué de lo más normal (sin pasar de 80km/h) pero como caracoles llegamos a nuestro destino.Se portó bien el chikitajo,en los repechones regular,consumo igual,y nada de rebufos y ningún camión q nos asustara al adelantar.:tongue3:

MORALEJA:Entiendo q la seguridad es lo primero pero no se puede meter el miedo a la gente, como me lo metieron a mi algunillos de por akí :pain10:,cuando expuse el conjunto q iba a formar, inclusive con fotos y vídeo q me echaban para atrás diciéndome q iba ser un peligro para otros conductores de la vía,hasta vejigas me han salido de la tensión q llevaba:shock::shock::shock:,con ésto quiero decir q no hay q tener un tractor con 115 caballos y q pese 2000kl para llevar una cv,cada uno tiene q saber el coche q lleva y a lo q ostenta,las limitaciones etc, evidentemente no iba a ir con una cv de 6 metros.... Animo a todo el mundo q esté planteándose comprarse una cv q no se eche para atrás porq no tenga un todoterreno 4X4(q evidentemente es lo mejor y yo en un añito cambiaré de coche)pero q empiecen con algo pequeñito,q se puede, q con la ilusión tan grande q se empieza te hacer ver tus limitaciones y las aceptas de buen grado,con una cv pequeña pues vale,pero se puede empezar...despacito sin prisas....................

P.D-Todo desde el buen rollo :burla:
Un saludo familia
 
yo llevo un xsara gasolina de 12 años con 180 mil km..... y no pasa nada... cada uno tiene lo que tiene y puede.. es solo ser consciente... todo el mundo no conduce igual..... asi que cada uno sabe como tiene o debe de comportarse en la carretera... a disfrutarlo!
 
Re: ¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FIN ME SIENTO UNA MÁS COMO VOSOTROS :discoteca:
hace cuestión de un mes o así entré para morirme de la envidia viendo vuestros conjuntos,explicaciones etc pero yo aún no había estrenado mi cv (y no tenía ni una triste foto) y ahora ya sí q entro para subir una foto (si es q me sale) y poder contar el comportamiento.........:):):):) q por mi cara imaginareis q de lujo.

Ahora puedo decir el modesto,pekeño mini conjunto es un Ibiza 1900 SDI + Roller Aloja 3.90

Ver el archivos adjunto 73602

vaya fototito eh???viva la acampada libre fuera de temporada jajaja es broma.Bueno deciros q después del susto de q si iba justa de pesos y caballos , todo salió a pedir de boca,en el consumo no notamos nada,en los caballos.........ayyyyyyy pobre IBI casi lo empujamos en las cuestas arriba jaja en cuarta y justillo empezaba a protestar el motor y temblaba el volante jaja pues a reducir,claro q las cuestas no las tomábamos fuerte y si íbamos a 80 se nos venía a bajo,pero no se calentó,no hacía NADA de viento por lo q el viaje fué de lo más normal (sin pasar de 80km/h) pero como caracoles llegamos a nuestro destino.Se portó bien el chikitajo,en los repechones regular,consumo igual,y nada de rebufos y ningún camión q nos asustara al adelantar.:tongue3:

MORALEJA:Entiendo q la seguridad es lo primero pero no se puede meter el miedo a la gente, como me lo metieron a mi algunillos de por akí :pain10:,cuando expuse el conjunto q iba a formar, inclusive con fotos y vídeo q me echaban para atrás diciéndome q iba ser un peligro para otros conductores de la vía,hasta vejigas me han salido de la tensión q llevaba:shock::shock::shock:,con ésto quiero decir q no hay q tener un tractor con 115 caballos y q pese 2000kl para llevar una cv,cada uno tiene q saber el coche q lleva y a lo q ostenta,las limitaciones etc, evidentemente no iba a ir con una cv de 6 metros.... Animo a todo el mundo q esté planteándose comprarse una cv q no se eche para atrás porq no tenga un todoterreno 4X4(q evidentemente es lo mejor y yo en un añito cambiaré de coche)pero q empiecen con algo pequeñito,q se puede, q con la ilusión tan grande q se empieza te hacer ver tus limitaciones y las aceptas de buen grado,con una cv pequeña pues vale,pero se puede empezar...despacito sin prisas....................

P.D-Todo desde el buen rollo :burla:
Un saludo familia

Me recuerdas a mí el primer dia que salir con caravana con un seat málaga.....me dolian hasta los dientes de apretar la boca. Jejeje

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Hola angelucha , es el camping gredos , que como su propio nombre indica esta en gredos...jeje. El pueblo se llama Hoyos del Espino , a mi personalmente me gusta mucho , es muy tranquilo , economico y aunque no tiene grandes servicios , a mi me basta con los que tiene. El sabado me voy para alla.

Un saludo

Buenos recuerdos de Hoyos del Espino solo que nosotros cuando acampabamos aun no estaba hecho el campin allá por los 80. lo haciamos donde estaba el campamento menudas fogatas en invierno, y las congelaciones del 124 de mi padre, jejeje le escupia los tapones del bloque y le salian dos barritas de hielo. Vaya odiesas. Cuando llegue a casa pongo fotos de mi conjunto.
 
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FIN ME SIENTO UNA MÁS COMO VOSOTROS :discoteca:
hace cuestión de un mes o así entré para morirme de la envidia viendo vuestros conjuntos,explicaciones etc pero yo aún no había estrenado mi cv (y no tenía ni una triste foto) y ahora ya sí q entro para subir una foto (si es q me sale) y poder contar el comportamiento.........:):):):) q por mi cara imaginareis q de lujo.

Ahora puedo decir el modesto,pekeño mini conjunto es un Ibiza 1900 SDI + Roller Aloja 3.90

Ver el archivos adjunto 73602

vaya fototito eh???viva la acampada libre fuera de temporada jajaja es broma.Bueno deciros q después del susto de q si iba justa de pesos y caballos , todo salió a pedir de boca,en el consumo no notamos nada,en los caballos.........ayyyyyyy pobre IBI casi lo empujamos en las cuestas arriba jaja en cuarta y justillo empezaba a protestar el motor y temblaba el volante jaja pues a reducir,claro q las cuestas no las tomábamos fuerte y si íbamos a 80 se nos venía a bajo,pero no se calentó,no hacía NADA de viento por lo q el viaje fué de lo más normal (sin pasar de 80km/h) pero como caracoles llegamos a nuestro destino.Se portó bien el chikitajo,en los repechones regular,consumo igual,y nada de rebufos y ningún camión q nos asustara al adelantar.:tongue3:

MORALEJA:Entiendo q la seguridad es lo primero pero no se puede meter el miedo a la gente, como me lo metieron a mi algunillos de por akí :pain10:,cuando expuse el conjunto q iba a formar, inclusive con fotos y vídeo q me echaban para atrás diciéndome q iba ser un peligro para otros conductores de la vía,hasta vejigas me han salido de la tensión q llevaba:shock::shock::shock:,con ésto quiero decir q no hay q tener un tractor con 115 caballos y q pese 2000kl para llevar una cv,cada uno tiene q saber el coche q lleva y a lo q ostenta,las limitaciones etc, evidentemente no iba a ir con una cv de 6 metros.... Animo a todo el mundo q esté planteándose comprarse una cv q no se eche para atrás porq no tenga un todoterreno 4X4(q evidentemente es lo mejor y yo en un añito cambiaré de coche)pero q empiecen con algo pequeñito,q se puede, q con la ilusión tan grande q se empieza te hacer ver tus limitaciones y las aceptas de buen grado,con una cv pequeña pues vale,pero se puede empezar...despacito sin prisas....................

P.D-Todo desde el buen rollo :burla:
Un saludo familia

Me han encantado más que nada el buen rollo , con el que nos has contado todo ja ja ja.....:fiesta: el conjunto está de maravilla, y con ese humor da gloria leerte, bienvenida .
 
No quiero dejar de daros las gracias a todos , por ser tan amables en subir fotos.

images
 
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FIN ME SIENTO UNA MÁS COMO VOSOTROS :discoteca:
hace cuestión de un mes o así entré para morirme de la envidia viendo vuestros conjuntos,explicaciones etc pero yo aún no había estrenado mi cv (y no tenía ni una triste foto) y ahora ya sí q entro para subir una foto (si es q me sale) y poder contar el comportamiento.........:):):):) q por mi cara imaginareis q de lujo.

Ahora puedo decir el modesto,pekeño mini conjunto es un Ibiza 1900 SDI + Roller Aloja 3.90

Ver el archivos adjunto 73602

vaya fototito eh???viva la acampada libre fuera de temporada jajaja es broma.Bueno deciros q después del susto de q si iba justa de pesos y caballos , todo salió a pedir de boca,en el consumo no notamos nada,en los caballos.........ayyyyyyy pobre IBI casi lo empujamos en las cuestas arriba jaja en cuarta y justillo empezaba a protestar el motor y temblaba el volante jaja pues a reducir,claro q las cuestas no las tomábamos fuerte y si íbamos a 80 se nos venía a bajo,pero no se calentó,no hacía NADA de viento por lo q el viaje fué de lo más normal (sin pasar de 80km/h) pero como caracoles llegamos a nuestro destino.Se portó bien el chikitajo,en los repechones regular,consumo igual,y nada de rebufos y ningún camión q nos asustara al adelantar.:tongue3:

MORALEJA:Entiendo q la seguridad es lo primero pero no se puede meter el miedo a la gente, como me lo metieron a mi algunillos de por akí :pain10:,cuando expuse el conjunto q iba a formar, inclusive con fotos y vídeo q me echaban para atrás diciéndome q iba ser un peligro para otros conductores de la vía,hasta vejigas me han salido de la tensión q llevaba:shock::shock::shock:,con ésto quiero decir q no hay q tener un tractor con 115 caballos y q pese 2000kl para llevar una cv,cada uno tiene q saber el coche q lleva y a lo q ostenta,las limitaciones etc, evidentemente no iba a ir con una cv de 6 metros.... Animo a todo el mundo q esté planteándose comprarse una cv q no se eche para atrás porq no tenga un todoterreno 4X4(q evidentemente es lo mejor y yo en un añito cambiaré de coche)pero q empiecen con algo pequeñito,q se puede, q con la ilusión tan grande q se empieza te hacer ver tus limitaciones y las aceptas de buen grado,con una cv pequeña pues vale,pero se puede empezar...despacito sin prisas....................

P.D-Todo desde el buen rollo :burla:
Un saludo familia

Estoy deacuerdo contigo marisol, con mucha ilusión y sabiendo lo que se lleva, se llega a todos lados.
 
Runermen!! Enhorabuena!! :D
Que buenos recuerdos el sdi!! jejeje ;-) Yo tuve uno durante 4 añicos y muchos se sorprenderia al probarlo!! Ami me fue de maravilla, sin contar que es un autentico mechero!! :D
Ala a disfrutar del conjunto compañero!!
Salut!
Angel
 
Bueno pues ahí va mi conjunto, RENAULT CLIO 1.5 DCI 100CV + VALVER 360. PIRRICOSSSSSSS NO ESTA SOLO JEJEJE
Que decir del conjunto contento SIIIIIIIIII no me queda otra, estabilidad no es mala pero es lo que hay, lo que hago es cargar el coche con el avance y las maletas y alguna cosilla mas en el maletero y en la caravana sillas, mesa y pco mas, consumo puessssss nunca me ha dao por mirarlo se que gasta mas y cuando se vacia lo lleno, ruteo a 85 o 90km como mucho con el aire puesto y cuando pica para arriba lo que pida o bien 4ª o 3ª, asi llevo 6 añitos jejejeje.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN3249.jpg
    DSCN3249.jpg
    87,1 KB · Visitas: 10
  • Imagen017.jpg
    Imagen017.jpg
    28,7 KB · Visitas: 9
Re: ¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Runermen!! Enhorabuena!! :D
Que buenos recuerdos el sdi!! jejeje ;-) Yo tuve uno durante 4 añicos y muchos se sorprenderia al probarlo!! Ami me fue de maravilla, sin contar que es un autentico mechero!! :D
Ala a disfrutar del conjunto compañero!!
Salut!
Angel

Yo tenía un seat málaga de gasolina, un 1.5cc.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Re: ¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Disculpa!! :) Al citar el mensaje de Marisoll crei que lo habias escrito tu jejejeje. Me dirigia a Marisoll. ;-)
Salut!
Angel.

No pasa nada.....sin problema. Otro saludo para ti.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
pues veo Valver que te apañas de maravilla, si señor!!
Por cierto, que es ver la caravana montada, todo tan ordenadico y escoscao que me dan ganas de volver otra vez a engancharla y salir por ahí.....pero lamentablemente tendré que esperar hasta la primavera que ahora por unas cosas y otras no podemos :banghead:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com