Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Hola angelucha , es el camping gredos , que como su propio nombre indica esta en gredos...jeje. El pueblo se llama Hoyos del Espino , a mi personalmente me gusta mucho , es muy tranquilo , economico y aunque no tiene grandes servicios , a mi me basta con los que tiene. El sabado me voy para alla.

Un saludo

Gracias, una vez me lo recomendaste en una duda que teníamos entre Albarracín y Gredos, este año vamos a Albarraciín pero el que viene tiramos para Gredos, me han encantado las fotos, saludos y a disfrutar de las vacaciones.
 
Muchas gracias a vosotros , por vuestras fotos y vuestra participación para hacer los videos, que solo los hago para animaros a participar con vuestros elementos de acampada, sean tiendas, comanches, caravanas , autocaravanas, etc....lo bonito es subir fotos al hilo y disfrutar viendolas, un millón de gracias a todos.
Me ha hecho mucha gracia lo de KM 0 de la comparación con lo de la roja ja ja ja.... muy bueno no hay dos sin tres..... ahora haber si conseguimos el 4º entre todos.

images
 
Gracias, una vez me lo recomendaste en una duda que teníamos entre Albarracín y Gredos, este año vamos a Albarraciín pero el que viene tiramos para Gredos, me han encantado las fotos, saludos y a disfrutar de las vacaciones.

Es cierto , me acabo de acordar , bueno pues a disfrutar de tus vacas , que algunos este año no tenemos...
 
Muchas gracias...genial el video, de verdad que trabajo. Saludos a todos
 

Pues esta es una foto del nuevo conjunto ( la caravana es la novedad ).

El conjunto es mucho más estable ( y eso que es bastante más pesada que la anterior ). Pienso que hay un compendio entre el nuevo estabilizador de Al-Ko de 4 pastillas de fricción, amortiguadores Al-ko "rojos" y el famoso Eje " DELTA " de Al-Ko.

La he equipado con mover Mammut y ATC de Al-Ko.

Vaya...!!! ..."un completo" de Al-Ko...!!!


DSC_0340.JPG

Tal y como vino de fábrica la caravana comprobé el peso que recae sobre la bola para conocer cómo debía distribuir los demás accesorios que le iba a instalar. Dió 65 Kg sobre la rueda jockey, por lo que indiqué que la batería del mover la pusieran en la parte trasera de la cv ( lo más atrás posible ) para compensar el peso extra que recaería en la parte delantera con el resto de accesorios y enseres.

Aún así, si me descuído, el peso sobre la lanza hubiera pasado los 100 Kg, por lo que distribuyo en el arcón delantero y bajo la cama de matrimonio lo menos pesado y de mayor volumen, cargándo en el maletero del coche lo más pesado.

Espero que os guste...!!!
 

Pues esta es una foto del nuevo conjunto ( la caravana es la novedad ).

El conjunto es mucho más estable ( y eso que es bastante más pesada que la anterior ). Pienso que hay un compendio entre el nuevo estabilizador de Al-Ko de 4 pastillas de fricción, amortiguadores Al-ko "rojos" y el famoso Eje " DELTA " de Al-Ko.

La he equipado con mover Mammut y ATC de Al-Ko.

Vaya...!!! ..."un completo" de Al-Ko...!!!


Ver el archivos adjunto 71641

Tal y como vino de fábrica la caravana comprobé el peso que recae sobre la bola para conocer cómo debía distribuir los demás accesorios que le iba a instalar. Dió 65 Kg sobre la rueda jockey, por lo que indiqué que la batería del mover la pusieran en la parte trasera de la cv ( lo más atrás posible ) para compensar el peso extra que recaería en la parte delantera con el resto de accesorios y enseres.

Aún así, si me descuído, el peso sobre la lanza hubiera pasado los 100 Kg, por lo que distribuyo en el arcón delantero y bajo la cama de matrimonio lo menos pesado y de mayor volumen, cargándo en el maletero del coche lo más pesado.

Espero que os guste...!!!
pedazo de conjunto, ahhhhhhhh disfrutarlo. por cierto de que cilindrada es el coche y caballos.....un salu2
 
Hola Juansinmiedo
Me encanta como la has bautizado la caravana y la seriedad con la que repartes los pesos de tu conjunto. Un dia de estos tendre que hacer lo mismo que tú y repartir pesos entre el maletero del coche y la caravana.
A ver si me hago el animo y os pongo yo tambien fotos de mi conjunto.
Cordiales saludos.

milana+bonita+2.jpg
 
Hola Juan. Bonito conjunto!!! A ver si coincidimos algún día y vemos en "directo" nuestros nuevos conjuntos.

Saludos
 
Bueno como os dije, ya he ido a buscar la caravana, y ya tengo la foto con el coche nuevo, La verdad es que va de maravilla, que diferencia con el otro, no se viene abajo en las cuestas, en llano en 6a perfectamente, y consumos mucho mas bajos que el antiguo leon. saludos!!
622397_4416785421884_1998032900_o.jpg
 
Algunos ya habran visto las fotos porque las puse en otro hilo pero con mucho gusto las vuelvo a poner agradeciendo a nuestro compañero forero 11666 la labor realizada.

La caravana es una Bürstner Averso Fifty 465 TS (2009) con todo el cofort posible e imaginable, casi casi como en casa pero con solo 11m2 de superficie. Dispone naturalmente del chasis ALKO, estabilizador del mismo nombre y un comportamiento en ruta sin fallos, salvo los del conductor pero que la caravana sabe perdonar.

IMG_0006.jpg

El tractor es un Nissan X Trail 150cv nuevo. Hasta hace poco la llevaba con un Scénic 130cv, un poco justito de potencia para mi gusto sobre todo en zona montañosa. Pero el peor inconveniente cuando llovia bastante en casa y que el suelo esta "blando", con el Scénic patinaba mucho para sacarla cuando encontrabas el mas pequeño repechón y estabas obligado de ir despacito por culpa del culo tan largo de la cv. Lo mismo en las Landas o en la isla de Oléron cuando te metes en un caminito arenoso. Con el X Trail voy mucho mas tranquilo y seguro de sacarla adelante.

IMG_0004.jpg


IMG_0001.jpg

¿La pega? Que ese conjunto cuesta un pastón.

Cordiales saludos.
 
Me encanta como has bautizado la caravana,considero que es una de las mejores películas en cuanto a su contenido y en cuanto a su interpretacion.Cada toma está llena de significado que refleja la España rural de la dictadura.
 
Hola Juan. Bonito conjunto!!! A ver si coincidimos algún día y vemos en "directo" nuestros nuevos conjuntos.

Saludos

Paco, iba a ponerte un privado para decirtelo pero he estado liado, liado...!!!

Eso, a ver si es verdad y nos vemos...!!! Elije camping donde quepa tu cv por las calles y en alguna parcela...!!! Me acordé de tí cuando no podía girar la cv en una esquina en un camping francés ni con mover...!!!

Un abrazo !!!
 
Algunos ya habran visto las fotos porque las puse en otro hilo pero con mucho gusto las vuelvo a poner agradeciendo a nuestro compañero forero 11666 la labor realizada.

La caravana es una Bürstner Averso Fifty 465 TS (2009) con todo el cofort posible e imaginable, casi casi como en casa pero con solo 11m2 de superficie. Dispone naturalmente del chasis ALKO, estabilizador del mismo nombre y un comportamiento en ruta sin fallos, salvo los del conductor pero que la caravana sabe perdonar.

Ver el archivos adjunto 71657

El tractor es un Nissan X Trail 150cv nuevo. Hasta hace poco la llevaba con un Scénic 130cv, un poco justito de potencia para mi gusto sobre todo en zona montañosa. Pero el peor inconveniente cuando llovia bastante en casa y que el suelo esta "blando", con el Scénic patinaba mucho para sacarla cuando encontrabas el mas pequeño repechón y estabas obligado de ir despacito por culpa del culo tan largo de la cv. Lo mismo en las Landas o en la isla de Oléron cuando te metes en un caminito arenoso. Con el X Trail voy mucho mas tranquilo y seguro de sacarla adelante.

Ver el archivos adjunto 71661


Ver el archivos adjunto 71662

¿La pega? Que ese conjunto cuesta un pastón.

Cordiales saludos.
Precioso conjunto, a disfrutarlo
 
Ole, ole, de postre del ultimo video nuestra antigua y nuestra nueva caravana........ buen trabajoooooooooo !!!!!!!!!!!
 
P7140075.jpg
Este es mi conjunto, satisfecho 100% muy comodo para los 5 que somos de familia, hemos viajado con el por la peninsula y por Francia y de maravilla. Un saludo
 
pedazo de conjunto, ahhhhhhhh disfrutarlo. por cierto de que cilindrada es el coche y caballos.....un salu2
Ten cuidado con el tema de poner mucho peso atrás del todo para compensar. No es bueno, ya que facilita que el conjunto entre en oscilación. Tienes un buen tractor y un magnífico remolque, pero no conviene llevar peso en la parte trasera, sobre todo cuando va lejos del eje.

Saludos
 
Ten cuidado con el tema de poner mucho peso atrás del todo para compensar. No es bueno, ya que facilita que el conjunto entre en oscilación. Tienes un buen tractor y un magnífico remolque, pero no conviene llevar peso en la parte trasera, sobre todo cuando va lejos del eje.

Saludos
Gracias, tengo pensado pesar el enganche al coche entre 65 y 70 kg pondre. un saludito
 
la foto.jpg
ssangyong rexton + sun roller jazz 485 cp
aunque no hemos hecho demasiados kilómetros aún, el comportamiento es excelente.
la tara del coche supera los 2000 kg y tiene 165 cv, en subidas la verdad que responde de maravilla.
antes remolcábamos con un peugeot 307 sw de 110 cv, con otra caravana de semejante peso, y no tiene nada que ver.
 
Gracias, tengo pensado pesar el enganche al coche entre 65 y 70 kg pondre. un saludito

Upss. me dirigía a Juansinmiedo, a lo que ha comentado de la batería atrás del todo. Me he equivocado al citar. En cualquier caso, es algo que sirve para todos. Se ha comentado mucho aquí en el foro.
Juan G.R., ese peso está bien para la bola, en mi opinión. No es bueno que ésta vaya descargada. Se nota en la estabilidad.

Saludos,

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com