Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

joder, y por qué yo con un coche aproximado al tuyo y una caravana que parece su hermana pequeña noto que la llevo? El consumo se aproxima al tuyo. De Madrid a Oropesa 9,7 y de Oropesa a Madrid 10,5. Debe ser que Madrid está cuesta arriba, porque si no no lo entiendo. Ambas veces llené depósito y puse a 0 el ordenador. Decir que para allá los repechos los subía con la gorra: a 90 y en 5ª sin reducir (con regulador y aire acondicionado todo el rato). A la vuelta en muchas cuestas tenía que meter 4ª (también con regulador y aire acondicionado todo el rato).
Pues creo que el ser un 19cc tiene que ver y ese motor rinde casi 130cv, yo tengo ese coche (la hermana furgo cady)en el curro y tira una pasada.
 
Hola amigos, me presento desde el Norte de Galicia.

En el 2009 empezamos con un remolque tienda Comanche-compact, tras 2 temporadas lo vendimos al finalizar el verano del 2010. Ya con 2 niñas pequeñas nuestra idea era pasar a caravana.



Casi 2 años después al fin nos animamos y acabamos de estrenar nuestra ACE 431 CDL Premium, se ajusta bastante a lo que buscábamos, caravana tirando a pequeña, 3 ambientes y menos de 750kg.

Llevamos 2 fines de semana probándola por la zona de Pontevedra, buscando el buen tiempo y preparando la caravana para en las vacaciones de Agosto hacer un viajecillo largo, quizá norte de Francia.

Lo que si tengo que comentar es que estoy un poco decepcionado en cuánto al tamaño de las parcelas, en nuestras 2 primeras salidas nos sentimos como sardinas en lata, ver la foto, imaginaros un novato para meter la caravana en esa parcelita. Quizá no acerté con los camping elegidos, quizá los camping de la zona de Sanxenxo-Portonovo están demasiado saturados en estas fechas y te meten en cualquier esquina.

Me gustaría saber vuestras experiencias con respecto al tamaño de las parcelas, la verdad es que la sensación de libertad y disfrutar al aire libre que buscas en un camping no la sentimos en ningún momento, estuvimos más bien agobiados.
Por vuestras experiencias me podéis aconsejar algún camping en la provincia de Pontevedra con parcelas interesantes en cuanto a tamaño?

Mi conjunto: Caravana ACE 431 CDL Premium + Citroen C5 Break 136CV, va perfectamente, consumo: 11.5 l/100Km por autopista (90-100Km/h) y un 8.4 por carretera.

Gracias y saludos a todos
Luilli y familia.

Ver el archivos adjunto 71394
Ver el archivos adjunto 71395

bienvenido al foro,del tamaño de las parcelas pues te encontraras de todo,yo suelo ir a camping que tienen las parcelas delimitadas (de dioferentes maneras,pero delimitadas) y no suelo tener problemas de tamaño (mi conjunto es algo mas pequeño que el tuyo,pero tu tampoco lo tendrias)
en una ocasion fui a uno que no las tenia y estaba hasta arriba de gente y me querian poner una Van pegada a mi avance (pero pegada eh! no tenia ni 1 metro de separacion) cuando llegue me dicen que el dueño les dijo que se pusieran alli,que como solo eran 3 dias que no importaba........menudo cabreo pille,me fui a hablar con el jefe y aun me dice que alli se paga por metros que se ocupen y si quiero mas que que pague......al final la separaron como 3 metros,nme costo un cabreo y al camping un cliente.
 
Gracias por vuestras respuestas, supongo que peco de novato, trataré de informarme más a la hora de elegir camping.
Zalo, veo que eres de Narón, yo también, concretamente de la Gándara.
Saludos
 
Otro del norte que en breve espera tener una caravana , el conjunto seria vw golf gti VI + hobby 410 o bien knaus 400....... Espero que sea en breve!!!!!!
 
Venga, otra aportacion.
Estas son de este verano en Ligüerre de Cinca, 100% recomendable!!
IMG_0182.jpg
IMG_0186.jpg
Salut!!
 
Muchas gracias a todos. Me han gustado mucho vuestras fotos.


muchas_gracias.JPG
 
Hola,

Os dejo una foto de nuestra antigua Hobby 370 y de nuestra nueva Sun Roller Queen 495 CP, hemos tenido que cambiarla porque la familia aumenta y ya no entrábamos.

Con el tractor no tengo ninguna foto, es un Outlander de 156 cv y cambio automático que va muy bien con cualquiera de las dos caravanas.

Saludos


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1343403387559.jpg
    uploadfromtaptalk1343403387559.jpg
    46,5 KB · Visitas: 4
  • uploadfromtaptalk1343403404531.jpg
    uploadfromtaptalk1343403404531.jpg
    38,1 KB · Visitas: 4
Hola,

Os dejo una foto de nuestra antigua Hobby 370 y de nuestra nueva Sun Roller Queen 495 CP, hemos tenido que cambiarla porque la familia aumenta y ya no entrábamos.

Con el tractor no tengo ninguna foto, es un Outlander de 156 cv y cambio automático que va muy bien con cualquiera de las dos caravanas.

Saludos


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Muy chula jsscarnerero como has crecido te va a sobrar sitio jajajaja
que la disfrutes mucho.

un saludo
 
Pues no lo se pirricos quizas el trazado de la ruta más puertos o menos, quizás la menor cilindrada o la manera de conducir,e incluso la aerodinamica, en la foto quizas no se aprecie pero el frontal de la caravana es muy inclinado, pero bueno también hace 2.30 de ancho.Antes de esta cv habia llevado una moncayo zeus 390 y una sun roller 490 cp el consumo con la actual se ha incrementado en menos de 0.5 litros a los cien, relativamente poco para haber tanta diferencia de peso y tamaño.El recorrido fue barcelona tordesillas ida i vuelta casi todo el recorrido por autopista y una velocidad media total de 78 km/h
 
Como caiga el bote de la primitiva en mis manos cuelgo una foto con esta!! :D
Salut!! :D
 
La evolution ( 4x4 ) es la que me gustaria... Pero he hablado con comanche ( importador español ) y ya no se la sirven, ahora les queda una niagara y una sedona :( .
Salut!! :D
 
Pues aqui pongo mi palacete, es una Sun Roller Jazz 350L del 2009 es de menos de 750kg (con amortiguadores) y el tractor una Citroën Picasso 1.8 16V Gasolina. El comportamiento es excelente no tengo problemas con el arrastre, como venimos de otra caravana (ADRIA PRIMA 410) de 750 y posteriormente de tienda de campaña, vamos con lo imprescindible, siendo 4 de familia no tenemos mucho espacio.
Tambien llevamos un contenedor Thule en el techo de la Picasso. El consumo es de 10-11 litros tienes que mirar mucho de no poner el climatizador porque aumenta el consumo y pierdes potencia.
Por ahora no tengo queja, un saludo.

29112009488.jpg10042010586.jpg
 
Compañeros os dejo el montaje del video
CONJUNTOS WEBCAMPISTA III
espero que os guste para que se animeis a seguir subiendo fotos.
Muchas gracias a todos por compartir.

Enlace:
CONJUNTOS WEBCAMPISTA III - Tu.tv
 
Muchas gracias!!! a quedado genial jeje pal proximo las fotos con el coche nuevo!!
 
Gracias compañero, por tu tiempo y dedicacion!! :D
Salut!!
Angel.
 
muy bueno!!!!!!!!!!!!!!! esta vez si que e chupado camara jejejejeje un saludo!!!!
 
Enhorabuena por este 3 video y gracias por dedicarle tanto te tiempo,te ha quedado muy bien y la musica ambiental tambien....

Un saludo..
 
Venga pues aqui os dejo unas fotillos de "mi conjunto" jeje... El remolque es un poco viejito , del año 85 o asi , pero esta perfecto como podeis ver, ni una gotera ni nada roto. Espero que os guste.

Un saludoVer el archivos adjunto 71289Ver el archivos adjunto 71290Ver el archivos adjunto 71291Ver el archivos adjunto 71292

PD: El remolque es un inesca ruta y el coche como podreis ver es un golf V 2.0 TDI 140 cv.

Albertyla, qué camping es?, se ve precioso, saludos.
 
Albertyla, qué camping es?, se ve precioso, saludos.

Hola angelucha , es el camping gredos , que como su propio nombre indica esta en gredos...jeje. El pueblo se llama Hoyos del Espino , a mi personalmente me gusta mucho , es muy tranquilo , economico y aunque no tiene grandes servicios , a mi me basta con los que tiene. El sabado me voy para alla.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com