Valbi
hablador
Alejandro77, si, es una Tabbert y nos enamoró hace mucho tiempo su espacio interior y su diseño exterior diferente al resto. Con el tiempo conseguimos disponer de ella y la sensación en el interior es la de estar en un pequeño apartamento, con mesa amplia, cocina espaciosa y cama grande y muchos armarios. Como está pensada para dos personas, todo esto te permite llevar tus cosas ordenadas, de tal manera que al llegar a destino no es necesario colocar ni ordenar nada, sólo bajar patas y entrar a vivir, el toldo casi ni lo usamos.
Javitxu320, ¿seleccionas alguna marcha o dejas que el cambio decida?. Durante los primeros kilómetros le limite a la 6ª o 5ª velocidad, circulando por nacional a 85 Km/h. Después opté por dejar que el cambio decidiera y no limité ninguna, lo que, circulando por autovía a 90 Km/h (de velocímetro), hacía girar el motor en 7ª a 1600 rpm y reducía a 6ª a 1800 rpm cuando era necesario e incluso a 5ª a 2200 rpm en pendientes mayores. En una pendiente superior llegó a engranar la 4ª, poniéndose a 3000 rpm, lo que fue impresionante, tenía la sensación de que algo me empujaba de una manera brutal, sin importar la presencia de la caravana, tanto que me asusté y reduje la velocidad, pero el coche ni se inmutaba, sencillamente llevaba el conjunto a 90 Km/h sin mostrar ningún extraño. Me dio mucha seguridad. Y ya puestos, ¿qué tal el consumo?, porque creo que las caravanas son parecidas en tamaño (7,65 x 2,5) y peso.
Albertosmar, ¿llevas estabilizador de ballestas?. Los recuerdo de hace muchos año, pero seguro que cumple bien su función.
Saludos
Javitxu320, ¿seleccionas alguna marcha o dejas que el cambio decida?. Durante los primeros kilómetros le limite a la 6ª o 5ª velocidad, circulando por nacional a 85 Km/h. Después opté por dejar que el cambio decidiera y no limité ninguna, lo que, circulando por autovía a 90 Km/h (de velocímetro), hacía girar el motor en 7ª a 1600 rpm y reducía a 6ª a 1800 rpm cuando era necesario e incluso a 5ª a 2200 rpm en pendientes mayores. En una pendiente superior llegó a engranar la 4ª, poniéndose a 3000 rpm, lo que fue impresionante, tenía la sensación de que algo me empujaba de una manera brutal, sin importar la presencia de la caravana, tanto que me asusté y reduje la velocidad, pero el coche ni se inmutaba, sencillamente llevaba el conjunto a 90 Km/h sin mostrar ningún extraño. Me dio mucha seguridad. Y ya puestos, ¿qué tal el consumo?, porque creo que las caravanas son parecidas en tamaño (7,65 x 2,5) y peso.
Albertosmar, ¿llevas estabilizador de ballestas?. Los recuerdo de hace muchos año, pero seguro que cumple bien su función.
Saludos