Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Este es mi muy humilde conjunto, ya llegará la caravana, pero de momento contentos con el. Peugeot 308 1.6 hdi y Alpen kreuzer, el carro impresionante en carretera con suspensión independiente amortiguadores y muelles elicoidales. DSC_0331.jpg
 
Este es mi muy humilde conjunto, ya llegará la caravana, pero de momento contentos con el. Peugeot 308 1.6 hdi y Alpen kreuzer, el carro impresionante en carretera con suspensión independiente amortiguadores y muelles elicoidales. Ver el archivos adjunto 154048
Buen conjunto muy equilibrado.
Que lo disfrutes mucho!!!

Honda Accord 2.2 idtec lifestile (2015) - Tec Travelbird 450 (2012) .
 
Si, creo vas un poco justo, sobre todo por la suspensión neumática por muelles helicoidales. :toothy7:

Neumática no, dije amortiguadores, pero se me olvidó comentar que también lleva freno eléctrico de cuatro puntos, abs,esp,control electrónico de estabilidad en curvas,y el anterior propietario me dijo que tenía climatizador digital aunque creo que en eso me engaño, por que desmonte todo el carro y no lo encontré por ninguna parte...
 
Hola, hace un tiempo presenté mi conjunto que es un Mazda 6 2.2 y 130 CV del 2011 y una caravana inglesa Lunar Solar 462 de 1998 y me faltaba enseñar el interior. Indicar que como buena parte de las caravanas inglesas tiene los dos sofás convertibles en una cama, esos si, un poco dura y convendría cambiarlo si no me paso antes a una camper :p El problema es que este tipo de caravanas en Irlanda no las vendes por más de 3000 € y ahora que estamos a final de temporada (aquí) ya cuesta mucho de vender.
Ver el archivos adjunto 154002Ver el archivos adjunto 154003Ver el archivos adjunto 154004Ver el archivos adjunto 154005Ver el archivos adjunto 154006Ver el archivos adjunto 154007Ver el archivos adjunto 154008
Me gusta mucho la distribución inglesa, muy espaciosa para dos y con un buen baño... lo que me sobra es el horno...

Una preguntita...es que a los ingleses les gusta dormir separados?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Me gusta mucho la distribución inglesa, muy espaciosa para dos y con un buen baño... lo que me sobra es el horno...

Una preguntita...es que a los ingleses les gusta dormir separados?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Y donde comen? Por que tampoco lleva mesa.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
2016-08-04 09.14.06.jpg
Este es mi conjunto misma caravana pero nuevo tractor Mazda CX5 2.2 diesel 150cv consumo dependiendo de las cuestas y de lo que te pases, entre 90 -100
una media de 10,5 a 11, la sensaciones magnifica siempre que te mentalices que llevas un remolque detrás
 
Ver el archivos adjunto 154093
Este es mi conjunto misma caravana pero nuevo tractor Mazda CX5 2.2 diesel 150cv consumo dependiendo de las cuestas y de lo que te pases, entre 90 -100
una media de 10,5 a 11, la sensaciones magnifica siempre que te mentalices que llevas un remolque detrás

Buen tractor Sevilla, me sale el mismo consumo, y la mía creo que es un pelín más grande que la tuya, ya sabes....yo la tengo más grande.:campeon:
 
Ver el archivos adjunto 154093
Este es mi conjunto misma caravana pero nuevo tractor Mazda CX5 2.2 diesel 150cv consumo dependiendo de las cuestas y de lo que te pases, entre 90 -100
una media de 10,5 a 11, la sensaciones magnifica siempre que te mentalices que llevas un remolque detrás
Este lo conozco yo! Un abrazo y voy preparando la parrilla para la próxima!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola, soy muy novato en el tema de las caravanas y estoy dandole muchas vueltas porque tengo la Berlingo xtr plus 115cv y me gusta la caravana steckerman 470 pe , no se si es buen conjunto.
 
Mi conjunto
c574e8e018edbd0c479aec6e0ec878b0.jpg
un koleos 2000 con cv bustner club 395

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
 
Hola, soy muy novato en el tema de las caravanas y estoy dandole muchas vueltas porque tengo la Berlingo xtr plus 115cv y me gusta la caravana steckerman 470 pe , no se si es buen conjunto.
Bajo mi humilde punto de vista el tractor se te queda algo justo... Eso sí, con cuidado y paciencia se llega a todas partes.
Un saludo!!


Honda Accord 2.2 idtec lifestile (2015) - Tec Travelbird 450 (2012) .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com