Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Hola compañero de hobby,como muy bien te ha explicado Serranido ,lo recomendable para hacer las maniobras es en la posicion Dos. de las tres que tiene ,la primera acoplamiento,segunda para maniobras y tercera bajado total para circulacion de esta forma los ferodos hacen su trabajo.... Bienvenido al club hobby. Saludos
 
Bueno ya de vuelta, ahí va la foto, hobby 495 + Ford S-max 163 cv automático, de Benidorm hasta casa (650km), igual le ha dado cuestas arriba o abajo, todo el rato a 100, y una media de 10,8 litros.
Muy chulo, si señor. Que tal el coche?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Muy chulo, si señor. Que tal el coche?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

el coche muy bien, y la cv también, ahora solo llevaba el peso de dos edredones nórdicos, cepillos de dientes y poco más, la bombona de propano que pesará 15kg, y enseres que no pasarían de 10kg, con solo ese peso, sobre la lanza marcaba 75kg, el resto, que tampoco era mucho, al coche.
 
Mi nuevo tractor
a20f3c19988b4ae3a841e3d9e849fb3c.jpg

b7e8a151c0fafb369d65010c3bc46a07.jpg



Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Me encanta ese todoterreno, espero algun dia poder coger uno. Precioso.
 
Bueno, pues ya hemos cambiado tractor.
El Crv solo nos ha dado alegrias y se ha portado muy bien, pero no podia con la Adria.

Total, que tras mirar varios coches, principalmente Subaru Outback, A6 Allroad, Jeep Grand Cherokee, algun Terrano y algun Land Cruiser, nos hemos quedado con un Jeep Cherokee que hemos encontrado en perfecto estado mecanico y aceptable de chapa.
Estamos contentos, ya podemos remolcar sin miedos.
Ahora, que dure mucho!

1cfa2b8614bad98162b06b47d155bd19.jpg

b80bc3cd715ccda050ee759763d58bf1.jpg


Sus 163 cv, su traccion 4x4 y su cambio automatico tiene hacer que viajemos sin grandes problemas. Europa, id preparandoos....

Ahora solo me hace falta el B+E....

A ver cuanto tardo en conseguirlo!
 
Bueno, pues ya hemos cambiado tractor.
El Crv solo nos ha dado alegrias y se ha portado muy bien, pero no podia con la Adria.

Total, que tras mirar varios coches, principalmente Subaru Outback, A6 Allroad, Jeep Grand Cherokee, algun Terrano y algun Land Cruiser, nos hemos quedado con un Jeep Cherokee que hemos encontrado en perfecto estado mecanico y aceptable de chapa.
Estamos contentos, ya podemos remolcar sin miedos.
Ahora, que dure mucho!

1cfa2b8614bad98162b06b47d155bd19.jpg

b80bc3cd715ccda050ee759763d58bf1.jpg


Sus 163 cv, su traccion 4x4 y su cambio automatico tiene hacer que viajemos sin grandes problemas. Europa, id preparandoos....

Ahora solo me hace falta el B+E....

A ver cuanto tardo en conseguirlo!

muy chulo ese tt, a disfrutarlo mucha suerte y muchos kilómetros!!
una preguntilla, que CRV tenias???
 
muy chulo ese tt, a disfrutarlo mucha suerte y muchos kilómetros!!
una preguntilla, que CRV tenias???

Gracias!
Tenia el 2.0 iVtec.
No tenia apenas par y el cambio tenia una relacion muy larga. A pesar de tener 150cv el coche iba demasiado forzado y en repechones tenias que llevar tirar mucho del cambio e iba el motor muy revolucionado
 
Bueno, pues ya hemos cambiado tractor.
El Crv solo nos ha dado alegrias y se ha portado muy bien, pero no podia con la Adria.

Total, que tras mirar varios coches, principalmente Subaru Outback, A6 Allroad, Jeep Grand Cherokee, algun Terrano y algun Land Cruiser, nos hemos quedado con un Jeep Cherokee que hemos encontrado en perfecto estado mecanico y aceptable de chapa.
Estamos contentos, ya podemos remolcar sin miedos.
Ahora, que dure mucho!

1cfa2b8614bad98162b06b47d155bd19.jpg

b80bc3cd715ccda050ee759763d58bf1.jpg


Sus 163 cv, su traccion 4x4 y su cambio automatico tiene hacer que viajemos sin grandes problemas. Europa, id preparandoos....

Ahora solo me hace falta el B+E....

A ver cuanto tardo en conseguirlo!
oleeeee. pues felicidades y a disfrutarlo mucho. es mu bonito se coche.
 
Enhorabuena por el cambio. Y ahora a darle caña a la Adria y que se prepare el asfalto.
Ahhh, si lo necesitas te presto alguno, tengo de sobras.jajajaja......
Un saludo.
a2c3660095a7a8ddda02759e02e298a5.jpg


Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Enhorabuena por el cambio. Y ahora a darle caña a la Adria y que se prepare el asfalto.
Ahhh, si lo necesitas te presto alguno, tengo de sobras.jajajaja......
Un saludo.
a2c3660095a7a8ddda02759e02e298a5.jpg


Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F

Ostras Ramón!
Justo te iba a pedir el de ambulancias!!![emoji23][emoji23][emoji23]
 
Ahhh, todo es hablarlo, Ja jajaja

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Jajaja.
Ok.
Un saludo

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Bueno, pues ya hemos cambiado tractor.
El Crv solo nos ha dado alegrias y se ha portado muy bien, pero no podia con la Adria.

Total, que tras mirar varios coches, principalmente Subaru Outback, A6 Allroad, Jeep Grand Cherokee, algun Terrano y algun Land Cruiser, nos hemos quedado con un Jeep Cherokee que hemos encontrado en perfecto estado mecanico y aceptable de chapa.
Estamos contentos, ya podemos remolcar sin miedos.
Ahora, que dure mucho!

1cfa2b8614bad98162b06b47d155bd19.jpg

b80bc3cd715ccda050ee759763d58bf1.jpg


Sus 163 cv, su traccion 4x4 y su cambio automatico tiene hacer que viajemos sin grandes problemas. Europa, id preparandoos....

Ahora solo me hace falta el B+E....

A ver cuanto tardo en conseguirlo!
Si señor,muy bonito y seguro que no consumirá lo que un Grand Cherokee y te va a dar las mismas satisfacciónes.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Ostras Ramón!
Justo te iba a pedir el de ambulancias!!![emoji23][emoji23][emoji23]

Para lo que te iba a servir.............bueno si............hasta el 31 de Diciembre...................

Saludos.
 
jajajajjaa. yo tengo menos carnet pero si tengo datos en la columna 12 :burla:
 
Bueno, pues ya hemos cambiado tractor.
El Crv solo nos ha dado alegrias y se ha portado muy bien, pero no podia con la Adria.

Total, que tras mirar varios coches, principalmente Subaru Outback, A6 Allroad, Jeep Grand Cherokee, algun Terrano y algun Land Cruiser, nos hemos quedado con un Jeep Cherokee que hemos encontrado en perfecto estado mecanico y aceptable de chapa.
Estamos contentos, ya podemos remolcar sin miedos.
Ahora, que dure mucho!

1cfa2b8614bad98162b06b47d155bd19.jpg

b80bc3cd715ccda050ee759763d58bf1.jpg


Sus 163 cv, su traccion 4x4 y su cambio automatico tiene hacer que viajemos sin grandes problemas. Europa, id preparandoos....

Ahora solo me hace falta el B+E....

A ver cuanto tardo en conseguirlo!

QUE BONITO, QUE BONITO.

Suerte yo no conseguiré el c+e en mi vida, no tengo edad para tanta teoría estúpida, si lo que yo quiero es tirar de un pequeño coche con mi ac, ¿por qué narices me tengo que sacar el E con la teoría y la practica de un semiremolque y una cabeza tractora? en fin estos de trafico están para joder que es lo suyo.

Salludos.
 
QUE BONITO, QUE BONITO.

Suerte yo no conseguiré el c+e en mi vida, no tengo edad para tanta teoría estúpida, si lo que yo quiero es tirar de un pequeño coche con mi ac, ¿por qué narices me tengo que sacar el E con la teoría y la practica de un semiremolque y una cabeza tractora? en fin estos de trafico están para joder que es lo suyo.

Salludos.

Por la misma razón que tantos y tantos en este País y en muchos otros...............lo hemos........tenido que hacer.

Por la misma razón que para llevar una embarcación de 24 m. de eslora me tengo que sacar el título de patrón de yate.............y no puedo ir más aya de 150 millas marítimas......................

Saludos.
 
QUE BONITO, QUE BONITO.

Suerte yo no conseguiré el c+e en mi vida, no tengo edad para tanta teoría estúpida, si lo que yo quiero es tirar de un pequeño coche con mi ac, ¿por qué narices me tengo que sacar el E con la teoría y la practica de un semiremolque y una cabeza tractora? en fin estos de trafico están para joder que es lo suyo.

Salludos.

GRACIAS!

Lo de la teorica es cosa en principio sencilla!!!

Apúntate, seguro que vale la pena!
 
IMG-20160818-WA0001.jpgeste es mi conjunto:
tara del coche 105 cv , 1400 kg+ dos personas + dos perritos+carga=250 + 0 -
tara caravana 475 kg +100 de carga.
muy sactifecho con el comportamiento y consumo ( 7 -7/3 ) con el control de velocidad, 90-- 95 km h.
lo mismo llanea que sube.
 
GRACIAS!

Lo de la teorica es cosa en principio sencilla!!!

Apúntate, seguro que vale la pena!
¿Y no te vale con el B96...?

Lo digo, porque si no ha cambiado la cosa, para el B96 no había teórica, ¿o ahora si...?

Os es por tema de pesos, ¿sobrepasas los 4.250 kgs.?

Enviado con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com