Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero comprar un generador, que tal son estos,pido consejo.

Yo tenia un genergy lanzarote y de silencioso nada y digo tenia porque ya esta en la chatarra la verdad que no fue utilizado para esta aficion :banghead:
 
depende de donde los useis los questen cerca senfadaran mucho.
las placas solares con una batería no acen nada de ruido y sienpre que no enchufeis aires estufas o neberas ban muy bien y de ruido nada la inbersion tampoco es tan descabellada si lo comparas con un generador buenecillo
 
A mi los generadores no me van, pero se me ocurre que cuando ponen mercadillos o "ferias medievales", algunos puestos lo llevan, y algunos se oyen y otros apenas, quizá es un buen sitio para saber por donde van los tiros.
 
Para nuestra afición.....no lo veo. Si se hace acampada libre, con una buena placa y batería listo, y sin ruidos. Otra cosa es que queramos enchufar hasta el lavavajillas...
 
Hola amigos yo no suelo escribir de echo es la primera vez que intervengo en unforo pero leo mucho y osOS e copiado muchas ideas. Bueno mi experiencia es la siguiente puse a mi caravana hace 380 batería instalada igual que la segunda batería de una autocaravana ,deposito de aguas grises de cuarenta y cinco litros y deposito de limpias de sesenta con una resistencia de mil doscientos watios y como no tengo calefacción con el dinero de instalarla decidí comprarme un honda 20i usado por novecientos euros al cual le ice un arcón de aluminio parara llevarlo en el portabicis y usarlo para tener calefacción agua caliente horno eléctrico tostadora y cargar la batería cuando no encienda el coche a diario. Pero ahora el problema es que cuando estamos en un área metidos en medio de autocaravanas y campers nos da un nosé que sacar el generador y romper el silencio ( independiente de que muchos otros estén encendiendo a cada poco para cargar baterías ) porque aunque son silenciosos un run run si se olle un saludo a todos y gracias sobre todo al de bricoleando hace 380 que es de quien mas e copiado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com