Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero una cv super comoda

latino

timid@
Despues de llevar tiempo leyendoos e investigando he decidido que la cv que me compre ha de ser sobretodo comoda. Le pondre movedor y le pondre tambien eso de las patas automaticas que bajan solas y nivelan automaticamente la caravana. Aunque sea caro creo que vale la pena gastarse los cuartos en algo comodo y mas teniendo en cuenta que es una inversion para mucho tiempo.
¿Se os ocurre alguna cosa mas que deberia de poner a la caravana para hacerla comoda?
Y otra cosa ¿me instalaran el movedor y las patas automaticas en el mismo concesionario donde la compre?

Lo unico que me da un poco de palo de ponerle lo del movedor y lo de las patas es que me imagino que llamaremos mucho la atencion en el camping y todo el mundo se nos quedara mirando y eso es algo que no me gusta nada :(
 
Con el movedor no llamaras la atencion, cada vez lo tiene mas gente.
En lo de comoda: cama fija. Espacio para poder guardar las cosas.
Microondas?
 
Gracias Marta :)
Lo de la cama fija y el microondas lo tienen todos los modelos que me gustan y yo tambien pienso que es muy comodo.
Lo de llamar la atencion lo digo mas que por el movedor por lo de las patas automaticas que hasta ahora nunca se lo he visto a nadie.
 
Pues nada a por la FENDT DIAMANT 700 DOBLE EJE, Y A DISFRUTARLA.

Un saludo.
 
Mejor todavia la DIAMANT VIP, 700 TGC, las puedes ver aqui, encontraras pocas o ninguna mas comodas, ja ja ja


Tierra Caravanas, S.L.
 
Yo, lo de las patas no se lo he puesto. El movedor si. También aire acondicionado con "bomba" de calor. No es bomba sino una resistencia, creo.

Por lo demás, tres ambientes, si tienes nenes y cama fija.
Las hay también con ducha separada por mampara, para no tener que ir a las duchas del camping.

Luego, dependiendo de los leuros que te quieras gastar, las que pone el compañero Aussie, están pero que muy bien. Para esas, necesitas una cabeza de trailer para llevarlas. Las Iveco, antiguas Pegaso, estan muy bien.:)
 
Hola, la primera vez que vi una caravana con movedor, fue hace unos cinco años, era una caravana portuguesa, quedé pasmao, pero hoy ya es más corriente, yo en la mia no lo tengo instalado. Lo de las patas si que nunca lo vi.
Saludos y suerte
 
Hola, yo pensaba como tú y así lo hice, no creo que me falta de nada, bueno sí, el salir de ella para volver a casa.
Saludos.
 
Tengo las patas hidraulicas niveladoras, son seis patas, cuatro de esquinas y dos al eje para la nivelación lateral; que si estoy contento?, contento, feliz y descansado.
Saludos.
 
Tengo las patas hidraulicas niveladoras, son seis patas, cuatro de esquinas y dos al eje para la nivelación lateral; que si estoy contento?, contento, feliz y descansado.
Saludos.

¡Que maravilla siguaraya! Creo que tenemos los mismos gustos. Ademas la caravana que veo en tu firma creo que es una de las que nos gusta...
Oye otra cosilla, la caravana se autonivela sola ¿no? ¿Que tal queda? ¿La nivela bien sola o hay que corregirla luego?
 
latino;295812la caravana que veo en tu firma creo que es una de las que nos gusta... [quote dijo:
Si señor una gran marca. jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com