Webcampista.com

mucho más que un foro

Quinatanar de la Sierra

Yo sé uno que está a 1.600 m. de altura por esa zona, y no está lejos del camping de Quintanar de la Sierra, en línea recta menos de 10 km., pero puede ser otro...

En esta página estoy seguro que sale,
 
Bueno, creo que nadie ha mencionado para ver el sitio de La Revenga (Comunero de Revenga) que está muy cerca de Quintanar yendo con nuestro vehículo, a unos 5 minutos, y hay unas cuantas cosas interesantes para ver...


La ruta por las lagunas es muy sencilla, no tiene complicaciones, en verano y en fin de semana el tema más que nada puede ser encontrar sitio para aparcar arriba, cuando subáis veréis a la izquierda antes de llegar un primer aparcamiento, es algo más grande que los de arriba pero si paráis ahí tenéis como kilómetro y medio hasta las lagunas y con bastante pendiente, seguro que los chavales te protestan, intentad subir hasta los aparcamientos de arriba, a partir del Mirador de San Francisco que cuenta con un aparcamiento muy pequeño pero con unas vistas que merecen la pena, desde ahí es buscarse la vida para encontrar un hueco, enlazo la vista de Google Maps que en modo satélite se bien el tema...

Mirador de San Francisco
150m más arriba de la Revenga(se va andando) hay una necrópolis tallada en piedra, nosotros estamos ahora en el camping urbion, teníamos pensado ir a oto(Huesca) pero estando de camino llamamos al camping y estaba saturado y con gente esperando, llamamos a varios de la zona y estaban igual, al final cambio de ruta a mitad y a Soria.Salimos el viernes desde Valencia, menudo aire lateral que hacía......
 
En la panadería del pueblo venden un pan muy rico y unas tortas de azúcar que no puedes parar.
Hemos comprado la torta de aceite, de azúcar nos ha mirado raro, pero menudo pan bueno, casi no llega al camping para la comida.
Hemos subido a las lagunas de Neila está mañana y visto la larga y la negra, que paisaje, precioso.
En el camping estamos muy agusto, solo hemos puesto suelo por qué lo que quedaba libre es casi sin hierba, en segunda línea del río. Camping tranquilo, calles amplias y asfaltadas y limpieza de los baños ni bien ni mal, correcta y dispone de jabón lavamanos y toalla de papel secamanos.
Hemos probado la piscina y si, es de las que quita las contracturas, una maravilla para la ciática, pero salir con el vientecillo este se pone de punta todo menos una parte con pensamientos independientes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com