Webcampista.com

mucho más que un foro

Quitar pintura a la bola de remolque

creo que las personas que por suerte o desgracia trabajamos en realizar mantenimientos generales de lo que sea somos un poco mas sensibles a las pequeñas cosas como por ejemplo este tema de la pintura.
Que enganchas con la pintura pues felicidades, te gusta así pues sigue con ello el único perjudicado si hay alguien seras tu mismo o no....
Note a otro compañero campista en un camping entrar crujiendo muchísimo y le comente el tema de limpiar ferodos y me pidió que si se lo podía mirar y uno que se siente con ese espíritu campista de ayudar a otro compañero y así poder confraternizar pues mira me agache y me pase un buen rato limpiándole eso que dices placas de pintura enganchadas a los ferodos.
La verdad no se si obre bien pero es mi manera de ayudar a los compañeros y de paso pasamos un fin de semana de charlas y cervecitas.
La verdad salimos del camping con otros amigos mas.
Saludos y disfrutar del campismo.
 
Pues yo parezco nuevo, coche nuevo, bola nueva y se me ha olvidado quitar la pintura 😩...ya se la oye crujir....😡
Ahora, como limpio los ferodos?
 
Les acabo de dar un repaso con un estropajo metálico, a ver si vale.
 
Hoy he quitado yo la pintura a la bola nueva como me aconsejaron por aquí. Lana de acero que la encuentras en cualquier ferretería, disolvente y en 20 min hecho. Si optas por este método no olvides los guantes, que los fragmentos de acero de la lana se clavan que da gusto.
 
Uf, yo mañana me tengo que poner a quitar la pintura de la bola, que pereza....
 
Pues yo parezco nuevo, coche nuevo, bola nueva y se me ha olvidado quitar la pintura 😩...ya se la oye crujir....😡
Ahora, como limpio los ferodos?
A mi me la limpiaron con lija y limpiafrenos y hacia mas ruido, 2 veces la limpiaron y seguia igual...

Al final arto cogi una toallita de bebe del mercadona y limpie los ferodos sin sacarlos y se acabaron los ruidos. Antes era muy exagerado.

La toallita salio negra negra.

Un viaje de 1000km 0 ruidos.
 
Pues en el foro se lee de todo: lana de roca, lija, que los pongas nuevos...
Segun alko, si se contaminan con pintura hay que cambiarlos:


Puedo limpiar los forros de fricción, cuando se han manchado por descuido con grasa o pintura?
No. Los forros de fricción están compuestos de un material especial que no puede limpiarse. En este caso hay que cambiar los forros.
 
Pues yo parezco nuevo, coche nuevo, bola nueva y se me ha olvidado quitar la pintura 😩...ya se la oye crujir....😡
Ahora, como limpio los ferodos?
Tranquilo yo llevo ya 3 años con el coche y ahora hace medio año empezo a crugir...

Ya donde estan los ferodos la bola no tiene pintura xd

Al final con el roce de los ferodos si te has descuidado quitan la pintura en la bola.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com