Webcampista.com

mucho más que un foro

R.Madrid - Roma 1-2

bueno, bueno ya veo el buen rollito futbolero que tenemos por aquí, desde siempre en webcampista se han tratado todo tipo de temas y el fútbol no iba a ser menos, además no es la primera vez y seguro que no sera la ultima.
en lo referente al resultado del partido de ayer, solo quiero hacer un pequeño apunte.













jijijiji. pero sin acritud.
 
Pues yo, cuando el Depor pierda en los octavos de final de la champion no me alegraré, lo sentiré. Me pregunto cuanto tardaré en sentirlo, para perderlo hay que llegar.



Sin acritud.
 
Aupa Osasuna

453dbb2d6b6791232a3b7d20355b694bo.jpg
 
Pues viva mi SEVILLA,que también está eliminado de todo.Que le vamos hacer.
 
Pues te podias informar antes de poner cosas sin sentido porque el Depor hace 3 temporadas nos es que llegara a octavos es que llegó a la semifinal o sea que te vamos a dejar que lo sientas ahora.

Pues yo, cuando el Depor pierda en los octavos de final de la champion no me alegraré, lo sentiré. Me pregunto cuanto tardaré en sentirlo, para perderlo hay que llegar.





Sin acritud.
 
Pues te podias informar antes de poner cosas sin sentido porque el Depor hace 3 temporadas nos es que llegara a octavos es que llegó a la semifinal o sea que te vamos a dejar que lo sientas ahora.



hay que joderse, que susceptible esta el bribon con su depor.

venga tio, pero si son unos mataos, el año que viene como dios no lo remedie jugareis con el xerez.:toothy7:
 
Con el Xerez dice pero tu no ves que va de ultimo en 2 division y esta casi en segunda B.Ainsssssssss no dais una no te sobrarian equipos de segunda sin ser ese.Malo
 
Con el Xerez dice pero tu no ves que va de ultimo en 2 division y esta casi en segunda B.Ainsssssssss no dais una no te sobrarian equipos de segunda sin ser ese.Malo

¿Sabes que el DEPORTIVO si no paga lo que debe (y no hay un duro) lo pueden mandar a segunda B?,ya estuvo cerca hace unos años o no te acuerdas jajajajajajajaja

VIVIDORES JAJAJAJAJAJJAJA

Tú si que no das una.FOFÓ
 
El problema es que ninguno habeis visto el telediario y estais todos opinando sin saber, ¿acaso no os habeis enterado de que dice Bernardo que eso no se podia considerar una derrota? Hay que estar mas informado antes de hablar, señores. Quede claro, mi marido y mi hijo del madrid y mi hija y yo ni os lo cuento
 
Pues te podias informar antes de poner cosas sin sentido porque el Depor hace 3 temporadas nos es que llegara a octavos es que llegó a la semifinal o sea que te vamos a dejar que lo sientas ahora.

Si, claro .... Espera que me informo ... Uy si, es verdad a semifinales en la temporada del 2004, lo senti entonces, es que como hace 3 años que no la juega ... ¿estoy bien informado?

De todas formas es una gran hazaña, en Europa el Depor empezó en el 93-94, tampoco es demasiada experiencia ...

Eso si, en la 94-95 estuvo apunto de liarla en la Uefa, Apunto, que pena, se dió peor en la uefa del 97, en la primera vuelta. ¿me equivoco?, no estuve muy atento por que sguia mas al Madrid, que ganó la Champions por aquellas fechas

Como me alegró que la del 99 consiguiera pasar las tres eliminatorias primeras, de verdad, con lo que le cuesta llegar ...

Y en el 2000 a Champions, por primera vez ... Jo, ¡que bien!, no recuerdo si fue ese año cuando la ganó el Madrid de nuevo... ¡No! ¡espera!, fué al año siguiente, es que como ha ganado varias es dificil localizarlas todas.

Ahora pelin mas informado. De todas formas el sentido esta cuando se quiere ver.

Abrazos, sin acritud. :D
 
Hay quien se alegra del mal de los demás porque no tiene motivos para alegrarse por lo bueno propio... eso tiene un nombre...


HALA MADRID...
 
Lo dicho a la puñetera calle y van tres años seguidos en octavos, ésto ya no es como antes cuando se veia la tele en blanco y negro, pero bueno mi abuelo se murió sin ver una en color y lo peor es que la liga se esfuma porque claro hay que descontar los 3 puntos de rigor de Riazor donde llevan 14 AÑOS perdiendo como chinos,en fin es que no hay mas ciego que el que no quiere ver, y por supuesto que lo del CENTENARIAZO fué muy doloroso, ya que el Sr.Florentino se encargó de poner esa final en su campo,un dia laboral (miercoles), pero con lo que no contaba era que alli nos desplazamos 25000 gallegos y pum pum partidazo les cantamos el cumpleaños feliz y la copa la tenemos aqui a buen recaudo para que los madridistas vengan por aqui a verla cuando quieran.Muchas Gracias por todo.
Sin acritud
 
Hay quien se alegra del mal de los demás porque no tiene motivos para alegrarse por lo bueno propio... eso tiene un nombre...


HALA MADRID...

Que razon tienes, es el mismo nombre que tiene el que se alegra cuando le rompen un intermitente al cochazo del vecino, cuando el se tiene que conformar con un coche más normalito.

Claro que la escusa de que "a mi me cabe mejor en la plaza de garaje" es un buen consuelo. :D

Por cierto, gracias por el ofrecimiento:

"la copa la tenemos aqui a buen recaudo para que los madridistas vengan por aqui a verla cuando quieran.Muchas Gracias por todo."

Tengo que ir a verla, son cosas que en su dia escocieron, aunque ahora ya sean anecdotas. Para esos escozores, nada mejor que darse una vuelta por la sala de trofeos del Madrid.
 
la liga se esfuma porque claro hay que descontar los 3 puntos de rigor de Riazor

Pues es posible, tendria que pensar que es mejor, si estar 5 puntos por encima del segundo, y en riesgo de perder el liderazgo o a un punto del descenso ...

mmmmm que decision tan dificil!!!!!
 
Que razon tienes, es el mismo nombre que tiene el que se alegra cuando le rompen un intermitente al cochazo del vecino, cuando el se tiene que conformar con un coche más normalito.

Claro que la escusa de que "a mi me cabe mejor en la plaza de garaje" es un buen consuelo. :D

LO HAS ENTENDIDO PERFECTAMENTE... HALA MADRIIIIIIII...
 
Y hoy le tocó bailar al Valencia...ja..ja..ja.."Los ricos también lloran", y el que más llora es un tal Bernardo, despotricando de los árbitros y dando "coces" a la prensa. Humildad Don Bernardo, que a lo mejor la liga no resulta blanca al final...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com