Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Ranking de fiabilidad de vehiculos 2016 (en Alemania)

Y bmw la ultima? No puede ser...., ostias yo tengo un fiat[emoji33] [emoji33] , que ruina.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
¡ Estoy ahora mismo hundido !

Mi sueño es comprarme un BMW que ya tengo casi decidido y voy y me encuentro esto. Se me ha caido un mito :inocente:

Saludos desde el Sur y una muy Felices Fiestas a todos.

Quin
 
decir que no es lo mismo comprarte un coche para 50.000KM al año, que uno para 5.000KM al año.

si quieres muchos kilómetros. pregunta a un taxista.

a lo mejor un skoda es la bomba de motor y fiabilidad, pero a los 10 años tienes problemas de ventanillas. puertas y cosas que n te da un BMW.

tambien cada cuanto cambias de coche.
 
decir que no es lo mismo comprarte un coche para 50.000KM al año, que uno para 5.000KM al año.

si quieres muchos kilómetros. pregunta a un taxista.

a lo mejor un skoda es la bomba de motor y fiabilidad, pero a los 10 años tienes problemas de ventanillas. puertas y cosas que n te da un BMW.

tambien cada cuanto cambias de coche.
Pues últimamente los taxistas van con Dacia que son 1.5dci y por lo visto no salen muy bien parados...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues últimamente los taxistas van con Dacia que son 1.5dci y por lo visto no salen muy bien parados...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


pero para hacerlos 100.000 km al año y cambiarlos en tres años, pueden ser los mejores.

entre otras cosas porque puedes cambiarlos al ser más baratos.
 
Por eso me gustan los Ssangyong...

Cero problemas...no aparecen ni en la lista...

Ahí queda eso...
 
Pues últimamente los taxistas van con Dacia que son 1.5dci y por lo visto no salen muy bien parados...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Según me conto un comercial de Renault, la mayoría son gasolina 1.2 TCE y con GLP.

Montan el depósito en el hueco de la rueda de repuesto.


Un saludo
 
Sin embargo en USA, BMW arriba y Mitsubishi en la cola.

0874a5c5a54a90f1c33638670ba4c3b2.jpg


https://www.google.es/amp/s/m.motorpasion.com.mx/kia/estudio-de-calidad-jd-powers-2017/amp

Como para fiarse de esos estudios...
 
Por eso me gustan los Ssangyong...

Cero problemas...no aparecen ni en la lista...

Ahí queda eso...
Pues no se si es que ni los tienen en cuenta ( debemos ser pocos, representativamente, los que somos tan locos para comprar "eso")...

O dan pocos problemas significativos...

Yo, de momento, en 5 meses 1/2, con 7636 km, muuuuuuy contento...

El tiempo lo corroborará, o lo denostará...

También estaba muuuuuuy contento con el Vectra... Pero ese lo testé 16 años 1/2 y 230000 km y pico....

Enviado por burbujas de cerveza
 
Se confirma lo que ya sabía desde hace muchos años: de los 10 coches más fiables, 8 son japoneses. Y de esos ocho, siete pertenecen al grupo Toyota.
7 marcas pertenecientes al grupo Toyota???

Cuales son???

A mí, la bola me la montaron en Toyota... Si se me pega algo, guay...


Saludetes!!!!

Enviado por burbujas de cerveza
 
Curioso lo del grupo VAG, más fiable un Skoda que un Audi, supongo que también el tener un número menor de pijadas los hace más faibles.

Un saludo
 
Pues no se si es que ni los tienen en cuenta ( debemos ser pocos, representativamente, los que somos tan locos para comprar "eso")...

O dan pocos problemas significativos...

Yo, de momento, en 5 meses 1/2, con 7636 km, muuuuuuy contento...

El tiempo lo corroborará, o lo denostará...

También estaba muuuuuuy contento con el Vectra... Pero ese lo testé 16 años 1/2 y 230000 km y pico....

Enviado por burbujas de cerveza

Ya sabes que me gusta tu coche...y mi experiencia con la marca fue 100% positiva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com