Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación camping Tarragona o Castellón

shampoo

Mónica, Adri, Izan, Lucas
¡¡Hola gente!!

A ver, os cuento... la idea es ir este agosto, la segunda quincena, a pasar 10 días al camping Oto, cerca de Broto (Huesca)... al volver queríamos parar una semanita en algún camping a medio camino de casa, la idea es en la provincia de Tarragona o en la de Castellón...

Vamos con caravana y dos niños de 6 y 4 años... nos da igual que no tenga animación o que esté lejos de la playa... los únicos requisitos es que tenga piscina y algo de sombra...

¿Qué recomendaciones me dais??
 
Hola Mónica,

Pues en tarragona en la zona de Roda de bara tienes varios, nosotros hemos estado en el Stel y es muy chulo.... En Castellón, el Edén en Peñíscola, el playa tropicana en alcossebre, el torre la sal 2 en oropesa, el bonterra Park en Benicasim...... Todos con playa, piscina, sombra y animación y todos muy recomendables

A disfrutar de las vacaciones!!!!

Ni ho se, ni me importa
 
Buenas Mónica, en el interior de Castellón, concretamente en Calig, tienes el camping L'orangeraie, te dejo el enlace: http://www.camping-lorangeraie.es/

Algunos amigos nuestros han estado en él, y comentan que es un camping muy tranquilo y familiar.

Saludos y a disfrutar de las vacaciones.
 
Yo puedo recomendarte al que voy, que por cierto estare alli por esas fechas. Camping Tauro en Benicasim, sencillo limpio y con buena gente. Piscina y playa a 400 m
 
Gracias por las recomendaciones! Miraré las webs a ver
 
Buenas noches, nosotros hemos estado en el Stel y es una pasada. Si vais poneros siempre mirando hacia el mar...
 
Hola,
El camping playa tropicana en alcossebre solo da disponibilidad en parcelas verdes que parece que son pequeñas. Sabeis que tal estan de tamaño como para meter una moncayo joven 370 con avance?
Un saludo
 
Yo no he estado nunca en el playa tropicana, a ver si alguien te puede decir...
 
Gracias a todos por las recomendaciones!

De momento nos ha gustado el camping trillas playa tamarit... está bien de precio para ser agosto y tiene lo que buscamos, que es piscina... de todas maneras cómo iremos a la marcha, hasta ese día no tendremos destino seguro jajajaja
 
Yo acabo de dejar con mucha pena Torre la Sal 2, en Oropesa. Cerca de Marina D'Horror para los niños, varias piscinas, animación, y acceso a una playa preciosa no muy masificada

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
El trillas tamarit está muy bien,la piscina regular,pero a la playa llegas andando en 2 minutos y es una pasada de buena.
 
Yo acabo de dejar con mucha pena Torre la Sal 2, en Oropesa. Cerca de Marina D'Horror para los niños, varias piscinas, animación, y acceso a una playa preciosa no muy masificada

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Olvidé decir que tienen un artilugio mágico dónde llevas tu depósito del wc químico a una máquina, lo pones en una bandeja, y por 1€ te lo vacía, limpia y rellena con agua y producto. Sin olores ni nada

452921


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Olvidé decir que tienen un artilugio mágico dónde llevas tu depósito del wc químico a una máquina, lo pones en una bandeja, y por 1€ te lo vacía, limpia y rellena con agua y producto. Sin olores ni nada

452921


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Leches!!
Esa máquina debería ser obligatoria!! Yo no he visto ninguna!!!

Fotillo no tendrás!
 
Ya lo podrían poner en todos los campings!
 
Ya lo podrían poner en todos los campings!
Lo peor es que estamos ahora en un camping con los aseos algo guarretes y estamos alegremente usando el de la caravana... cuando lo vacie y recuerde como es la cruda realidad [emoji37]

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Lo peor es que estamos ahora en un camping con los aseos algo guarretes y estamos alegremente usando el de la caravana... cuando lo vacie y recuerde como es la cruda realidad [emoji37]

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

En q camping estáis ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com