Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendarme un camping de interior por zona valencia , castellon o teruel

SALOUT

timid@
Hola somos nuevos y nos acabamos de iniciar asi que no conocemos ningun camping y queremos urnos la primera semana de agosto huyendo del calor de valencia y no conocemos ningun camping que este bien y pasamos de aventuras sin saber en nuestra segunda salida , aconsejarnos , un saludo y gracias.
 
Hola salout y bienvenidos. En el interior de Valencia teneis el Kiko Park Rural, muy tranquilo y dentro del parque de la Hoces del Cabriel, eso si, en verano supongo que hará un calor que no veas pero siempre está la piscinita para refrescarse. Un saludo.
 
Hola salout y bienvenidos. En el interior de Valencia teneis el Kiko Park Rural, muy tranquilo y dentro del parque de la Hoces del Cabriel, eso si, en verano supongo que hará un calor que no veas pero siempre está la piscinita para refrescarse. Un saludo.

Es uno de los que me recomendo un amigo pero vi la pagina por internet y solo salian las casitas de madera y no parcelas para caravana lo mirare de nuevo gracias, un saludo.
 
Cerca de Valencia tienes uno pequeñito y acogedor, camping Bugarra.
En la Vall de Laguar concretamente en la localidad de Fleix hay otro. Está donde se conoce como la catedral del senderismo.
En la zona dels Serrans tienes uno en Tuejar el Hecu Camping y otro en Titaguas, este segundo mas que un camping es una zona de acampada acondicionada.
Por Villagordo del Cabriel está el Kiko Park Rural.
En Navajas muy cerca del pantano está el camping Navajas.
En Bejis tienes el camping los Cloticos.
En la Serra de MAriola tienes el camping Mariola.

Ya por Teruel tienes camping los Alamos en la Alcalá de la Selva otro también muy fresquito en Bronchales, Las Corralizas.

En la barra de arriba de esta página, en el campo buscar pones el nombre del camping, encontrarás bastante información.
 
Si que hay parcelas para caravanas, además hay algunas que tienen agua en la propia parcela. Hace poco cambiaron toda la instalación de las duchas y no hay problemas con el agua ya, te lo digo por si habías escuchado algo sobre eso. Saludos.
 
cerca de valencia tienes uno pequeñito y acogedor, camping bugarra.
En la vall de laguar concretamente en la localidad de fleix hay otro. Está donde se conoce como la catedral del senderismo.
En la zona dels serrans tienes uno en tuejar el hecu camping y otro en titaguas, este segundo mas que un camping es una zona de acampada acondicionada.
Por villagordo del cabriel está el kiko park rural.
En navajas muy cerca del pantano está el camping navajas.
En bejis tienes el camping los cloticos.
En la serra de mariola tienes el camping mariola.

Ya por teruel tienes camping los alamos en la alcalá de la selva otro también muy fresquito en bronchales, las corralizas.

En la barra de arriba de esta página, en el campo buscar pones el nombre del camping, encontrarás bastante información.
muchas gracias por tanta opcion algunos ya los descarto porque conocidos han estado y no vinieron contentos del todo por algunas cosas caso de las corralizas y del camping de navajas sigo mirando los otros a ver si encuentro alguna ofertilla que me convenza saludos.
 
Si que hay parcelas para caravanas, además hay algunas que tienen agua en la propia parcela. Hace poco cambiaron toda la instalación de las duchas y no hay problemas con el agua ya, te lo digo por si habías escuchado algo sobre eso. Saludos.

No tiene mala pinta aunque he mirado otros dos que salen mas economicos como son los cloticos de bejis y los alamos en alcala de la selva y el camping vall de laguar alguien ha estado en alguno de los tres que me pueda aconsejar , un saludo.
 
Hola.
Yo he estado este finde el el de Vall de Laguar.
Es un cámping muy tranquilo, las parcelas están en terraza, con unas vistas muy bonitas.
Tiene piscina para mayores y los baños están muy limpios.
Está al lado del pueblo Campell, puedes ir andando es un pueblo pequeñito donde encuentras farmacia, carniceria, horno y un pequeño supermercado.
Por la noche se está muy fresquito y tienes la playa a media hora, Denia, Jávea, Calpe.
Los dueños son muy amables.
En resumen yo te lo recomiendo está muy bien, los único que el último tramo para llegar la carretera es de curvas ( unos pocos km. ) y para acceder al cámping hay una cuestecita, pero la subimos bien.
 
Gracias mini la verdad que no tiene mala pinta ya que la primera semana de agosto queremos alir y buscamos mas algo de fresquito que playa , al final de agosto vamos a la webcampada del didota en oropesa y ya tendremos playa, gracias por tus comentarios.
 
es que no te a recomendado tu amigo el de bugarra??
 
Yo tambien te recomiendo el de la Vall, la descripción que te ha dado mini es exacta. De hecho si convenzo a la jefa nosotros iremos este finde que aun acepta ACSI.
 
es que no te a recomendado tu amigo el de bugarra??

Que pasa murcianico si que me lo recomendo pero ahi ya estube un domingo con el cogiendo esparragos que estaban de finde y hay mucha tierra y poco que hacer por alli con estos calores y me recomendo mejor el kikos rural park o algo asi.
 
Que pasa murcianico si que me lo recomendo pero ahi ya estube un domingo con el cogiendo esparragos que estaban de finde y hay mucha tierra y poco que hacer por alli con estos calores y me recomendo mejor el kikos rural park o algo asi.


pues nada tio,terminando la faena que ya esta bien

ok,si lo conoces ya esta
puedes tirar pa cuenca tambien,que a vosotros no os pilla muy lejos
 
lo malo es que pa cuenca aun conozco menos sitios y vivarus no me guia mucho el jodio

y que esperas de vivarus??
en cuenca tienes el caravaning cuenca que esta muy bien y al lado de la capital.nosotros estubimos en octubre
 
y que esperas de vivarus??
en cuenca tienes el caravaning cuenca que esta muy bien y al lado de la capital.nosotros estubimos en octubre

gracias cortinas le echare un vistazo tambien a ver ,s para la primera semana de agosto que me voy solo con la familia a provar y no me apetece mucho la playa que ya a finales de agosto ya nos hemos apuntado al didota con el vivarus , saludos y no te canses mucho que ya con este calor no apetece mucho trabajar saluda a tu mujer desde valencia que mi mujer se rio un monton un abrazo.
 
Hola.
Yo he estado este finde el el de Vall de Laguar.
Es un cámping muy tranquilo, las parcelas están en terraza, con unas vistas muy bonitas.
Tiene piscina para mayores y los baños están muy limpios.
Está al lado del pueblo Campell, puedes ir andando es un pueblo pequeñito donde encuentras farmacia, carniceria, horno y un pequeño supermercado.
Por la noche se está muy fresquito y tienes la playa a media hora, Denia, Jávea, Calpe.
Los dueños son muy amables.
En resumen yo te lo recomiendo está muy bien, los único que el último tramo para llegar la carretera es de curvas ( unos pocos km. ) y para acceder al cámping hay una cuestecita, pero la subimos bien.

Yo tambien te recomiendo el de la Vall, la descripción que te ha dado mini es exacta. De hecho si convenzo a la jefa nosotros iremos este finde que aun acepta ACSI.

Me podrian decir como son las parcelas ? Son grande ? Tienen MUCHOOOO sombra ... es que tengo un marido que teme el sol...
Alguien puedo poner alguna foto de las parcelas ?
Gracias...
 
Me podrian decir como son las parcelas ? Son grande ? Tienen MUCHOOOO sombra ... es que tengo un marido que teme el sol...
Alguien puedo poner alguna foto de las parcelas ?
Gracias...

jo pues mal lo lleva tu marido porque en tu tierra aprieta pero con ganas yo estube hace dos veranos en mojacar y que sol no se podia salir a la calle hasta las 8 de la tarde un saludo y a ver si te ayudan yo tambien espero noticias porque igual voy a ese camping la primera semana de agosto un saludo y suerte.
 
Hola buenas por añadir alguno mas, en Albarracin tienes el ciudad de albarracin, justito pero suficiente, tambien por la misma zona en terrientes tienes este camping .: Camping Algarbe :. que no lo conozco personalmente pero no tardare mucho en visitar, sobre el de los cloticos te puedo decir que he estado en una ocasión y me gusto bastante, pequeño, llano, con piscina, el rio al lado paisajes muy bonitos, mucha sombra por lo menos en la zona donde yo estaba, pero la carretera de acceso es muy muy estrecha, aunque yo fui y era mi segunda salida con la caravana y llegue, asi que si yo llegue tu tambien lo haras, el amigo vivarus con el conjunto que tiene lo tendra un poco mas crudo para llegar jejejeje.

Un saludo
 
Por cierto en Anna tambien tienes otro camping justo al lado de la laguna o lago, no se si seguira abierto ya que estuve hara unos 10 o 12 años de visita a pasar el dia en el lago y fuimos a verlo
 
Hola buenas por añadir alguno mas, en Albarracin tienes el ciudad de albarracin, justito pero suficiente, tambien por la misma zona en terrientes tienes este camping .: Camping Algarbe :. que no lo conozco personalmente pero no tardare mucho en visitar, sobre el de los cloticos te puedo decir que he estado en una ocasión y me gusto bastante, pequeño, llano, con piscina, el rio al lado paisajes muy bonitos, mucha sombra por lo menos en la zona donde yo estaba, pero la carretera de acceso es muy muy estrecha, aunque yo fui y era mi segunda salida con la caravana y llegue, asi que si yo llegue tu tambien lo haras, el amigo vivarus con el conjunto que tiene lo tendra un poco mas crudo para llegar jejejeje.

Un saludo
gracias Ulises mirare tambien estos dos y cuando me decida por uno ya os lo digo y a la vuelta cuento impresiones gracias.
 
Me podrian decir como son las parcelas ? Son grande ? Tienen MUCHOOOO sombra ... es que tengo un marido que teme el sol...
Alguien puedo poner alguna foto de las parcelas ?
Gracias...

Vamos a ver, el camping es pequeño, 70 parcelas, nosotros estuvimos cuando teniamos el remolque y la parcela que nos dieron estaba muy bien, sombra, por lo menos en la nuestra, teniamos bastante sobre todo de cerezos de los cuales no se recogian las cerezas y nos hinchamos de ellas.

Lo único negativo que remarcaria del camping es el acceso que es en rampa y con curva a la derecha, con lo que caravanas demasiado grandes creo que tenian que subir más arriba y hacer el cambio de sentido para entrar mejor, pero eso llamando al camping antes de ir os sacaran de dudas.
Este fin de semana, si vamos, haré alguna foto para orientaros más.
 
Vamos a ver, el camping es pequeño, 70 parcelas, nosotros estuvimos cuando teniamos el remolque y la parcela que nos dieron estaba muy bien, sombra, por lo menos en la nuestra, teniamos bastante sobre todo de cerezos de los cuales no se recogian las cerezas y nos hinchamos de ellas.

Lo único negativo que remarcaria del camping es el acceso que es en rampa y con curva a la derecha, con lo que caravanas demasiado grandes creo que tenian que subir más arriba y hacer el cambio de sentido para entrar mejor, pero eso llamando al camping antes de ir os sacaran de dudas.
Este fin de semana, si vamos, haré alguna foto para orientaros más.


Pues ya nos cuenta la semana que vienes quando vuelves,... la rampa no me preocupo mucho, eso sera un problemilla de unos instante, lo que mas me preocupe es la sombre ...
QUe lo pasais bien !!
 
Vamos a ver, el camping es pequeño, 70 parcelas, nosotros estuvimos cuando teniamos el remolque y la parcela que nos dieron estaba muy bien, sombra, por lo menos en la nuestra, teniamos bastante sobre todo de cerezos de los cuales no se recogian las cerezas y nos hinchamos de ellas.

Lo único negativo que remarcaria del camping es el acceso que es en rampa y con curva a la derecha, con lo que caravanas demasiado grandes creo que tenian que subir más arriba y hacer el cambio de sentido para entrar mejor, pero eso llamando al camping antes de ir os sacaran de dudas.
Este fin de semana, si vamos, haré alguna foto para orientaros más.
Hola Kalini al final fuiste este fin de semana al camping estaba espèrando tu respuesta poruqe casi seguro lo reservare para la primera semana de agosto, un saludo y espero tu respuesta.
 
a mi me encanta el kikopark rural he ido varias veces y se esta de lujo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com